elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edicin en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

Impulsos neurótico-eléctricos-automático-degenerados

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 48, 49, 50  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Cuentoteca de Alephville
Autor Mensaje
DIANNA
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mar Abr 06, 2004 11:45    Asunto: Responder citando

Melyanna

En esos momentos en los que la desesperación se vuelve contra ti, y la espada de la muerte se yergue amenazadora sobre tu propia carne sin que apenas puedas huir de esas terribles sensaciones, de esos impulsos traidores que te revientan el cerebro llevándote a un límite del que es difícil, muy difícil escapar, cuando se sienten esos momentos hay que luchar contra uno mismo, buscar ayuda y no quedarse en soledad.
DIANNA
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mar Abr 06, 2004 17:51    Asunto: Responder citando

La realidad permanece ajena a mis desvelos
en los tiempos de angustia y sueño,
es flecha que se clavó en el cielo
de unos ojos oscuros, y una sonrisa.
Son esas pasiones arrebatadas
que encogen los corazones
en el infinito de las ilusiones,
donde duermen las esperanzas.
Ubermensch
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mie Abr 07, 2004 01:57    Asunto: Responder citando

en la neblina me dan ganas de abrazar a alguien, pero no hay mas que vapor y suelo... sin cielo.
eyes
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mie Abr 07, 2004 07:23    Asunto: Responder citando

Impulso neurótico que yo misma olvido alguna veces.
Tengo una necesidad de soledad enfermiza (eso creo). Salgo al pequeño mundo de actuaciones y me convierto en otra. Otra que yo no conozco, pero para los demás es conocida. Entonces hay dos en mi. Mientras una levita y observa desde arriba, la otra actúa. Cada una se sorprende de la otra. Cada una le pasa cuentas a la otra. Creo que se odian mutuamente. Algunas veces salen juntas y las oigo como hablan. Intentan buscar equilibrios, quizás, hasta llegar a un consenso algún día. Si lo pienso fríamente, veo la soledad desde el primer momento que creí tener alguna razón en el uso de mi cerebro. Ahora soy adicta a esa soledad. Me alimento de ella para subsistir. Pero al mismo tiempo, siento como me lleva de la mano a un único final. Mientras tanto, camino por ríos, siento sus corrientes y remolinos, me zarandean como un muñeco sin espacio en el tiempo. A veces, me golpeo entre las piedras. Otras, la fuerza del agua me expulsa a las orillas. Otras, bajo cascadas a contra pelo. El vértigo es mi enemigo. Y sin embargo, si lo pienso, parece que lo busco en las cosas que hago, en las cosas que pienso.

-Miedo a que el mundo se olvide de qué éxito?
-No sé que decir... Soy culpable de sentirme diferente

PD.
Hubiese preferido editarlo en “wingdings” Rolling Eyes
Melyanna
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Mie Abr 07, 2004 13:00    Asunto: Responder citando

Abro la ventana, no esperando nada en especial, mis ojos recorren cansados la conocida pantalla, leyendo las cosas que antes no estaban, pero que no tienen más efecto en mi que el simple deseo de poder llegar a hacer algo tan fantástico como eso, y sabiendo que nunca podría hacerlo, porque mi espíritu se inmola en una prosión de dolor que el mundo en general desconoce. Pero esta vez encuentro algo que me levanta el ánimo y me inspira a seguir luchando, contra ese dolor y contra los que me lo provocan, por eso es que escribo este mensaje que a fin de cuentas puede resumirse a dos palabras: Gracias, Dianna.

Melyanna
Melyanna
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Mie Abr 07, 2004 13:08    Asunto: Fé de Erratas Responder citando

Esto me pasa por no releer lo que escribo, lo que pasa es que si lo hago no me gusta lo que escribo.
Bueno, donde dice prosión, hay que leer, no sé si muy lógicamente, prisión.
Eso es todo.

Melyanna
DIANNA
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Lun Abr 12, 2004 18:09    Asunto: Responder citando

En esa hora en que los pasos resuenan recogiendo una ausencia en un retazo de mi ansiedad, en esa hora en que me bebo el reflejo que destila un recuerdo de aire, un suspiro que se perdió en la magia de la noche mientras mi mente vagaba por los versos, esos versos que nunca leerán sus ojos, esos que se desgarran sobre mi pecho; en esa hora en la que me habita el alma, en la que el último hálito del día crea un dios que no elegí y al que me debo, esa hora de distancias, de presencias, de infinita entrega del espíritu que se abre a su destino y en su destino perece. La hora excéntrica.
Ubermensch
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mie Abr 14, 2004 03:20    Asunto: Responder citando

¿Cuanto sabes, cuanto sientes de mi?
No me puedes ver cayendo de la luz hasta el suelo ardiente, Ni me ves venir desde abajo hasta el sueño nuevo.

Peor aun es saber o intuir que hay algo mas dentro de ti pero que se te niega por el miedo a vivir mas alla de lo que la simple razon permite. Entonces me frustro, me apago y me vuelvo a dormir, no sin antes colgar en mi ventana un cazador de sueños para no soñarte mas que en la dulzura de mis mas bellos anhelos. No quiero soñarte como un imposible, me aferro al anzuelo que me ata a la no soledad.

Cambio de color.
Helena de Troya
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Mie Abr 14, 2004 05:14    Asunto: Responder citando

Sin embargo no tienen nada que ver con lo que los demás pudieran conocer. Creo que lo sabes. Como yo también sé que necesitas beber tus miedos dentro de mi. Yo estuve esperándote mil siglos, entre sueños intenté despertarte, pero tu estabas profundamente dormido de tu vida.
guillermo garcía
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Vie Abr 16, 2004 04:28    Asunto: Responder citando

¿Por qué me ladras?
Somos la misma miseria dejando sombras en el pavimento. Escucha ese motor, es del vehículo, ese monstruo rodante que nos tira smog. Los dos tenemos miedo, yo de ser mordido y tú de ser un inanimal.
El miedo ata nuestros pasos. En esta calle desierta, sin luz. La noche no lo sería con un poco de luz. Sin lámparas, no queda más qué ver tus ojos. En ellos veo mi reflejo. Te tiro piedras. Huyes avisando a los demás que están dentro de casas. Ladran, ladran sin ton ni son.
Un vecino se asoma por la ventana. Ríe, me señala con el dedo. Y yo no encuentro más remedio que morder mi lengua para atrapar la vibra que dice "tengo miedo". Si tuviera fauces y cola, otra cosa sería.
¡Maldición!
Foros
Publicidad

La más amplia variedad de vídeos y DVDs se encuentra en nuestra tienda.
Ingrese a la sección de Vídeo y DVD.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Cuentoteca de Alephville Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 3 de 50