elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edicin en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

Impulsos neurótico-eléctricos-automático-degenerados

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48, 49, 50  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Cuentoteca de Alephville
Autor Mensaje
Melyanna
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Dom May 14, 2006 12:01    Asunto: Responder citando

no todos,pero la gran mayoria si.

Estuve dando vueltas en mi cabeza y descubrí que hace demasiado tiempo que vengo posponiendo dar rienda suelta a mi imaginación... eso debe cambiar.

A veces, volver al pasado no estan malo, porque te permite darte cuenta de todo lo que hiciste y dejaste de hacer, te permite ver todo lo que tendrías que estar haciendo, y te ayuda a saber que es eso lo que tenés que hacer... rememorando el pasado me acordé de que yo quiero ser escritora, y, además, me ayudó a afirmarme sobre esa posición.

Mel, "dormida, pero no tanto como el que duerme atrás mío"
DIANNA
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Dom May 21, 2006 19:44    Asunto: Responder citando

Dale, Mel.

Si quieres ser escritora es porque ya lo eres. El escritor nace. El talento, la vocación es innata y el tiempo nos la descubre.

Yo estoy a tu disposición si quieres ayuda.

Besos.
Melyanna
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Jue Jun 01, 2006 14:43    Asunto: Responder citando

Caía interminablemete en una fuente de plata marcada, acero acérrimo de mil millones de midiclorianos estupefactos que vuelan por la unidad del átomo desvencijado en esa plaza de Recoleta. Torrente de aves vagabundas nadan en los campos de naves espaciales embrolladas en bochornosos programas de radiodifusión acompleja de miles de peces aéreos que una vez caminaron por las paraderas de cesped sintético. Y trabucos oxidados que disparan pompas de detergente vencido en una batalla contra la impermeabilidad de el agua del Riachuelo, semidesoxigenada y carente de valentía compo para regresar a sus dominios en el mundo de los extraterrestres aprehensivos que fulminaron con su mirada a los dodos de las Islas Canarias.

Torrente de palabras sin sentido que se unen para formar un texto de complejidad infinitas, imposible de leer salvo por lo ojos de los acostumbrados a hacerlo.

Mel, "hoy, estoy re loka, no?"
DIANNA
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Jue Jun 01, 2006 15:48    Asunto: Responder citando

¡Guau, Mel! Shocked

¡Genial!

Un auténtico impulso eléctrico este tuyo! Laughing

A ver si me entra la inspiración y te sigo.

Pd: Te corregí algunos errores.
DIANNA
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mie Jun 07, 2006 18:44    Asunto: Responder citando

Espejismo
en el que se va meciendo dulcemente el día,
escuchando esa canción desesperada
acurruco el silencio
y me sobrevivo en los versos.
Melyanna
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Lun Jun 12, 2006 17:25    Asunto: Responder citando

Perdoname por la desaparición, estoy tan poco inspirada ultimamente, entre examenes y trabajos y esas cosas que la Facultad te obliga ahacer para poder llegar a ser alguien en la vida...

Mueno, por hoy paso, pero si se me ocurre algo, no dudes que los voy a escribir.

Mel, "vacía, completamente vacía de ideas... me siento... vacía"
DIANNA
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Lun Jun 12, 2006 18:35    Asunto: Responder citando

No te preocupes, Mel, a veces pasa. Nos saturan otras cosas y la creatividad queda al ralentí.

Cualquier día de estos vuelves a tener inspiración. Yo mientras te esperaré y me seguiré pasando por tus páginas de vez en cuando. Wink

Por cierto, revisa tu inbox, te dejo un mensaje privado.

Besos.
Melyanna
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Dom Jun 18, 2006 22:53    Asunto: Responder citando

El mundo gira todo el tiempo, creemos que crecemos, pero en realidad nos acercamos cada día más a la inevitable muerte, esa vieja amiga que cumple su trabajo con rigor, que es atacada sin necesidad, que tantos la odian y le temen por el solo hecho de no entenderla... nos busca, nos conoce y se juega por nosotros, para llegar a tiempo al lugar preciso, en el momento y el segundo indicado, solamente para guiar nuestra alma por brillantes y cálidos pasajes, mostrándonos el camino que habremos de recorrer hacia el instante en que volveremos a nacer...

La inspiracion se me fue de pronto, abriendo aca el mensaje para escribir, se me ocurrió ponerlo... me gusta... lo voy a poner en mi blog Razz

Mel, "si, idolatro a la muerte, me parece que es re rgosa y corajuda"
DIANNA
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Lun Jun 19, 2006 19:00    Asunto: Responder citando

Cita:
El mundo gira todo el tiempo, creemos que crecemos, pero en realidad nos acercamos cada día más a la inevitable muerte, esa vieja amiga que cumple su trabajo con rigor, que es atacada sin necesidad, que tantos la odian y le temen por el solo hecho de no entenderla... nos busca, nos conoce y se juega por nosotros, para llegar a tiempo al lugar preciso, en el momento y el segundo indicado, solamente para guiar nuestra alma por brillantes y cálidos pasajes, mostrándonos el camino que habremos de recorrer hacia el instante en que volveremos a nacer...

Precisamente hoy leí por ahí un maravilloso relato de una experiencia al borde de la muerte que hizo una alepha, y me dejó pensando.

Yo siempre la imagino dulce y liberadora, como el crepúsculo para el día.
Melyanna
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Lun Jul 03, 2006 20:54    Asunto: Responder citando

O anthropos mikròs kósmos...

El hombre, un pequeño universo...

Mañana tengo parcial de Griego y la verdad es que no me acuerdo nada aghhhhhhhhhhh!!!!!!!!

En fin...

Todo rueda a través de la inmensidad del universo interestelar... cada uno de nosotros, es parte de ello... Cada reencarnación es el nacimiento de un nuevo pequeño universo...

Mel, "loka, si, pero contenta"
Foros
Publicidad

Si tiene teléfono móvil, le recomiendo que visite la sección móviles. Encontrará tonos, fondos de pantalla, juegos y aplicaciones java para su equipo.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Cuentoteca de Alephville Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48, 49, 50  Siguiente
Página 47 de 50