elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edicin en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

El último libro que compraste.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 91, 92, 93 ... 123, 124, 125  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Varios
Autor Mensaje
javert
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Sab Nov 15, 2008 18:42    Asunto: Responder citando

El lector, B. Schlink
Gasty_libres
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Sab Nov 15, 2008 18:59    Asunto: Responder citando

Obra Gruesa, de Nicanor Parra.
Las ciudades invisibles, de Italo Calvino.

Menos mal que en el trabajo me dan de comer Razz
Exidor
Miembro Decano
Miembro Decano

MensajePublicado: Sab Nov 15, 2008 20:40    Asunto: Responder citando

capitán Beto escribió:
Exidor escribió:
¿Y les garpaste el peso que les debías? Mr. Green

El peso se lo debía a los de Libertador (los dos que compré salían 18 en total, tenía 17 justos, contando monedas), y te juro que pasé ayer cerca al mediodía y se los devolví, antes de comprar el de Marechal en otro lado(que lo había visto el miércoles y por lo tanto no tenía dinero). Mi palabra es de fiar, che, y no me gusta deberle nada a nadie.

Nadie lo duda che. Así no hay que volver a la librería con careta.
leo..poco
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Dom Nov 16, 2008 09:47    Asunto: Responder citando

capitán Beto escribió:
... Había prometido dejar de comprar libros hasta leer los ya comprados pero no pude resistirme

Laughing Laughing Buen intento Beto, me parece que te enfrentas a la 1ª utopía del lector empedernido. Personalmente no conozco a nadie, y menos por acá, por el foro, que la haya superado.

La 2ª a la que supongo te enfrentarás es la de creer que serás capaz de leer todo lo que llegas a tener.

Si, a partir de hoy mismo no comprase ningún libro más, calculo que a un ritmo de veinte libros por año necesitaría unos veinte años para leer todo lo que tengo "pendiente". Pero bueno, no tengo prisa. Como dicen en m i tierra: De mica en pica s´ompli la pica. Piano, piano. Very Happy

Encantado de saludarte, capitán

Lo último:

Fantasmas de dos mundos de Arturo Uslar Pietri

Industrias y Andanzas de Alfanhuí de Rafael Sánchez Ferlosio. Una gratísima sorpresa. Una gozada.

Saludos.
capitán Beto
Miembro Junior
Miembro Junior

MensajePublicado: Dom Nov 16, 2008 14:57    Asunto: Responder citando

Llegué a la conclusión de que comprar un libro es algo tremendamente improbable. Deben conjugarse cuatro factores en un mismo tiempo, en un mismo espacio, y sobre un mismo libro. A saber:
a) encontrar un libro que me interese leer, ya sea a corto o a largo plazo (lo empiezo hoy mismo, en el subte // siempre me llamó la atención, cuando tenga tiempo lo leo)
b) que las variables precio y valor de dicho libro se relacionen de modo equitativo.
c) que dicha relación esté contempalda en mi margen de estudiantesecundarioclasemedianolaburonohayunmango
d) que en el momento en que dichos factores se manifiesten de forma evidente, cuente con el dinero necesario para apoderarme del preciado objeto.

No creo en Dios, no creo en las casualidades (sí en las causalidades), no creo en el 'destino', pero creo que es un mensaje divino el que la vida conjugue tan seguido estos cuatro factores. No quiero desatar la ira de los dioses, si dejo pasar una oportunidad semejante me castigarán con precios en euros y ofertas de Cohelo (o como se escriba)

Un abrazo
viviana-cc
Miembro Junior
Miembro Junior

MensajePublicado: Mie Nov 19, 2008 09:40    Asunto: Responder citando

Bueno, como dice el capitán Beto, la tarea es difícil, pues disponía de poco dinero, sin embargo tenía ganas de leer algo nuevo, quizás algo de Hesse, Poe, Dovstoyesky, fui a esos lugares donde venden libros baratos y tuve bastante suerte porque encontré:
Las narraciones completas, de Edgar Allan Poe (Había leido algunas, además volver a leer a Poe es interesante)
La metamorfosis, de Kafka.
Los hermanos Karamazov, de Dovstoyesky.
Doña Bárbara, de Rómulo Gallegos.
Marianella, de Benito Pérez Galdós.
capitán Beto
Miembro Junior
Miembro Junior

MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 23:41    Asunto: Responder citando

El arte de amar y La condicion humana actual, de Fromm en un solo tomo, impecable, tapa dura, en reemplazo de mi destrozada edición anterior del primer título. Y de paso, el otro libro.
arletica
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2008 21:51    Asunto: Responder citando

"No solo de cavair vive el hombre"
"Marco Polo, la novela"
Shevek
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Mar Dic 09, 2008 12:08    Asunto: Responder citando

Cantar de Agapito Robles, de Scorza.

Ya lo había leído, pero de prestado... Así que aproveché, lo compré y no pude resistirme a comenzar una relectura.
Gasty_libres
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mar Dic 09, 2008 12:35    Asunto: Responder citando

- El lector, de Bernhardt Schlink.
- El beso de la mujer araña, de Manuel Puig.
- Obras Selectas, de H.P. Lovecraft, que contiene varias obras de su narrativa.
Foros
Publicidad

Si le interesa adquirir un teléfono móvil, le sugerimos comparar precios en nuestra tienda de teléfonos móviles. Amena, Movistar y Vodafone presentan sus distintas alternativas para que pueda tomar la mejor decisión.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Varios Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 91, 92, 93 ... 123, 124, 125  Siguiente
Página 92 de 125