elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edicin en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

Mi vuelta: cómo y por qué

Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comics
Autor Mensaje
nazgul
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mie Mar 31, 2004 17:59    Asunto: Responder citando

El webmaster se niega a que Rondador vuelva como moderador... preguntale a él, yo intenté convencerle pero no hubo caso... Confused lo que más me molestó fue que le quitara a Rondador su puesto sin avisarle primero y sin avisarme a mí... a mí es lo de menos, pero creo que como mínimo debiera haber avisado al afectado...
Rondador
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Mie Mar 31, 2004 18:04    Asunto: Responder citando

Nate y Nazgul: agradezco muchísimo su apoyo pero la verdad es que si el webmaster decidió sacarme de la moderación del foro puede ser por dos cosas:

1. Nazgul estaba haciendo un buen trabajo y no necesita un colaborador (cosa que me parece totalmente razonable).
2. Lo hizo por pedido de algún empleado idiota (si es esta opción, pienso tomar medidas).

De todas maneras, me parece de mala educación no comunicarle a nazgul ni a mí la decisión de quitarme de moderador.
No pienso pedirle que me ponga como moderador nuevamente ya que él tendrá sus razones, pero sí me gustaría que me explicara las razones de su decisión.
Una última cosa: la verdad es que considero a nazgul un excelente moderador y no me interesaría ser un moderador si nazgul volvió a los foros. Sólo me meto en esto porque quiero saber si el webmaster tiene algún problema conmigo, ya que me cometió una falta de respeto.
nazgul
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mie Mar 31, 2004 18:12    Asunto: Responder citando

gracias por considerarme un buen moderador, amigo... y respecto a tus sospechas para mí están infundadas: Diego me dijo que lo hizo porque consideraba q estar yo de moderador bastaba, y creo que tomo esa decisión solo, sin dejarse influir por nadie... como debe ser. Eso sí, la mala educación de no avisarte para mí sí que la tiene.
Nate
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Jue Abr 01, 2004 00:51    Asunto: Responder citando

Bueno, todo bien con ustedes dos, pero igual no me deja conforme.
Pero si el Webmaster es asi de maleducado, lo mejor que se puede hacer es no consumir nada que le de reditos economicos a él.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comics Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2