elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edición en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

Y los Autores se hicieron personajes.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Cuentoteca de Alephville
Autor Mensaje
joe
Miembro Junior
Miembro Junior

MensajePublicado: Jue Nov 26, 2009 17:25    Asunto: La mansión Responder citando

no tenía hambre pero me obligaron a comer algo que nunca antes había visto. era la cabeza de un niño, con los ojos cocidos por hilos o pita oscura, también la boca, la nariz no, destilando sangre, un fino hilo de sangre manaba de aquella nariz... el oriental a mi lado me dijo que era a la inglesa... antropófagos, pensé... una señora de cara redonda, raza blanca y muy bien vestida cogió un pedazo del cuerpecillo de aquel ser y se lo puso en su plato... toda la gente a su alrededor aplaudió. la señora sonrió, bajando la cabeza como un muñeco de esos tercos... me quise parar, pero dos manos me lo impidieron. volteé la cabeza y vi a dos inmensos negros muy bien vestidos que sin mirarme me obligaron a seguir en aquella extraña reunión... seguí paso a paso cómo la gente de aquella mesa se metía al niño dentro de ellos cuando en un instante extraño, las luces de toda aquella mansión, porque estábamos en una mansión, se apagaron... la gente lanzó una fuerte risotada y sentí manos y brazos por todos lados, juntamente a los alaridos de personas... me escondí bajo la mesa y me encontré con un tipo, no pude verlo pero allí seguimos hasta que las luces se encendieron. salimos debajo de la mesa y vimos todos los cuerpos de la gente que había estado en la reunión desnudos, inertes y llenos de sangre... los dos negros ingresaron con hachas y maderos. les vi hacer pedazos los cuerpos de toda aquella gente... lentamente salí de aquella mansión y pude ver la puerta de salida. corrí, casi como que salté en puntillas para pasar inadvertido. llegué y cuando quise abrir la puerta, estaba con llave... miré las ventas y abrí una de ellas... ladrillos, ladrillos tapaban toda salida... vi unas escaleras y las subí hasta llegar al techo... pude ver que estaba de noche y había muchos autos regados como hojas muertas de primavera... el sonido de una máquina me sacó de la realidad. era un helicóptero. bajó hasta posarse a unos metro de donde estaba. la puertecilla se abrió y salió un niño muy lindo, seguido de varios niños mas, y todos estaban desnudos... tras de ellos había una mujer blanca y muy alta, tenía un látigo en sus manos... les vi bajar las escaleras y aproveché para esconderme en el helicóptero. esperé. esperé hasta que la mujer volvió. subió y arrancó la cosa esa hasta llegar a un lugar cercano a una playa... ella bajó, estaba sola, y yo esperé hasta que ella despareciera... cuando lo hizo, bajé y corrí hasta llegar a una carretera. me escondí tras un arbusto y esperé. quedé dormido hasta que amaneció. me levanté y esperé a que llegara un auto. un camión pasó y yo aproveché para llamarle... este se detuvo. subí y saludé al chofer que era el mismo negro que me había atendido en la mansión... quise bajar pero la puerta estaba sellada... miré el rostro del negro y no mostraba ningún gesto, parecía de cera... el sonido de algo me hizo voltear por un segundo, vi que eran niños, muchos niños, muchos... y todos, desnudos... miré al negro y pregunté adónde me lleva... este me miró y dijo que a la mansión...
joe
Miembro Junior
Miembro Junior

MensajePublicado: Jue Dic 24, 2009 18:36    Asunto: la fiesta Responder citando

no tenía ganas de nada, estaba enfermo hacía mas de un mes... miré por la ventana y la gente corría de un lado hacia el otro como hormigas sin reina... me sentía mal producto de un estado mental en donde no podía conciliar el sueño ni mucho menos dormir... esperé hasta que el día pasara pero algo sucedió que captó mi atención. un anciano salió de una de las casas vecinas. vestía todo de gris y con ropa bastante gastada. el anciano usaba una gorra graciosa porque tenía campanillas y era de colores, o sea, por cada paso que daba sonaba como un payaso... sonreí dentro de mi malestar cuando el anciano se percató de mi presencia. ven, me dijo, sígueme que tenemos mucho que hacer, ¡ya es hora!... le miré incrédulo. miré mis ropas y estaba en pijama, pero mi corazón empezó a saltar como un niño, diciéndome: ¡salta!... no pude resistir mas porque mis piernas empezaron a saltar como si estuvieran de fiesta. bajé sin dudar como si estuviera a punto de ser feliz... salí y en la puerta estaba el anciano. este me cogió de la mano y me jaló. no podía creer la fuerza y dicha que tenía y contagiaba, al menos a mí... pasamos por toda la ciudad y la gente se reía de nosotros... noté que el anciano llamaba a todo el mundo que estaba parado, esperando morir, como yo... ya éramos más de veinte personas cuando llegamos a la salida de la ciudad... un grupo de bestias nos esperaba. ¡suban!, gritó el anciano... yo no sabía cómo subir ante semejantes animales jamás imaginados por mí... pero sentí un empujón y pude escalar a uno de estos seres que tenía la cabeza de un galo y el cuerpo de un escorpión, alado y con cascabeles así como el anciano... apenas estuve arriba de la bestia volamos hacia lunares jamás soñados e imaginados... de pronto, sentí que un rayo pegó sobre la bestia y esta empezó a caer como si fuera un avión... yo traté de cogerme pero fue imposible y caí y caí hasta perder la conciencia... cuando abrí los ojos estaba echado en el suelo de mi cuarto y en mis manos había mechones de plumas de colores jamás soñados por mí... sonreí y miré por la ventana... vi que todo estaba desolado, como después de una lluvia... miré mi cama y traté de soñar algo hermoso...
joe
Miembro Junior
Miembro Junior

MensajePublicado: Mar Dic 29, 2009 20:38    Asunto: me pregunto Responder citando

No puedo leer

siempre me pregunto cosas que mientras leo, me entran ganas de tirar el libro por la ventana de mi cuarto... no entiendo el por qué, debe ser una especie de impaciencia lectoral al saber que lo que dicen es mismo que se dice y se dirá siempre... en eso estaba cuando de la puerta de casa entró mi perro, sigiloso y cuando estuvo a unos pasos, se detuvo... estiró el lomo y empezó aullar... sentí un escalofrío en el espinazo cuando de una parte de la pared una voz brotó, como un escupitajo de ella... el perro salió como si le hubiesen pateado o gritado, yo quedé estático y miré hacia la pared y vi un nombre que empezaba a escribirse... me acerqué y noté que eran como arabescos... lo toqué y estaban en alto relieve... un milagro, o una especie de grieta por algún cáncer de la pared... la voz no volvió, pero las letras empezaron a crecer mas y mas... llamé a un gasfitero al día siguiente y me dijo que eran cosas de las paredes, de lo viejas que estaban. le dije que había escuchado rumores, me dijo que era mi alucinación o mi demencia al leer tanto... le dije que no podía leer o terminar un libro. me dijo que mi cabecita estaba llena de letras y letras, estaba empachado de tanto libro. miré los rincones de mi casa y casi no había espacio para nada que no sean los libros y libros, y todos más viejos que yo... debe ser, pensé. le pagué al gasfitero y este sonrió como quien se burla de un idiota... no le dije nada, pero dentro de mí, le maldije... me senté a escuchar música clásica cuando de nuevo escuché una voz, esta vez era clara como una gota de agua... lee, decía... no puedo, le contesté... ¿por qué?, dijo la voz. es que, apenas me pongo a leer me duele la barriga o la cabeza, o simplemente me dan ganas de sexo o escuchar música o ver la TV... lee, pero lee despacio y cuando entiendas que lo que leas será como un manantial de magia para ti, por supuesto que debes leer a los más grandes, aquellos que nacieron antes de la televisión o internet... entiendo, leeré... sí, eso debes hacer, yo sé por qué te lo digo... la voz dejó de sonar. me paré y fui hacia una de las paredes infectadas de libros y cogí uno de ellos... leí el título: El Libro Negro, de Papinni... lo abrí y leí el año de su impresión: 1930. seguí pasando las hojas y vi el retrato de Papinni. era viejo y ciego, parecía de bronce, arrugado y malo... de pronto sus ojos apuntaron a los míos... y, escuché: lee... obedecí y leí sin parar a lo largo de toda la noche... cuando terminé, volví a mirar la foto y me pareció distinto, como contento y más joven... sonreí y sentí que ya necesitaba lentes, unos más potentes, así como los de Papinni...
joe
Miembro Junior
Miembro Junior

MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 14:47    Asunto: confesiones de la duda Responder citando

me quité el sombrero y quise meditar... tenía que hacerlo, vivir en paz era mi prioridad... los años pasan y pasan, así como las olas del mar... me siento como un bote sin remos, sin rumbo y en manos de lo inesperado... debo meditar lo mas que pueda porque eso me salvará de la rutina de todos los días... debo pagar mis deudas, mis deudas que son muchas... me pregunto cómo terminaré de pagar... ¿alcanzará una vida, dos, tres,...?... me gustaría meditar un poco antes de continuar escribiendo algo que no tiene sentido para quien lea, pero sí para mí... pasan los días, las noches, las vidas, las deudas y aún continúo aquí, escribiendo algo que no tiene sentido... mejor dejo estos momentos al silencio y la nada...
joe
Miembro Junior
Miembro Junior

MensajePublicado: Dom May 23, 2010 20:48    Asunto: mensaje Responder citando

y todo empezó como había terminado... la gente de estos valles virtuales se han alejado, quién sabe hacia adónde... aún escribo... me gusta, pero, extrañamente lo hago cortos y sin nada especial que contar... espero que todos se encuentren a sí mismos... espero que todos sepan hacia adónde van...
joe
Miembro Junior
Miembro Junior

MensajePublicado: Sab Ago 28, 2010 01:20    Asunto: especies Responder citando

diariamente saludo a mi perro. buenos días, le digo... salimos a la calle y paseamos juntos, atados a una cuerda. muchas veces siento que el mundo empieza y termina dentro de mí... es posible que la locura sea el vaso más limpio que haya tomado jamás... he sido un buen amigo, mejor enemigo... los tiempos se pasan alejados de mi indudable existencia... el espacio a mi alrededor está lleno de armamentos y movimientos, prefiero alejarme, respirando largo y profundo... hay en la vida momentos de todos los tonos, colores y tamaños... es tan lindo cuando me siento frente a la ventana de mi casa, mirando la oscuridad de la noche, al lado de mi perro, sintiendo que no muy lejos existe uno que se sienta en algún lugar y siente lo mismo que yo... apago las luces y como una sierpe, me arrastro hacia mi lecho... allí me espera otra existencia. una que está bañada de tantos temores, alegrías e incertidumbres... sé que todo va a pasar... menos yo, que, estoy encerrado en esta existencia, esperando las alas de la verdad, y viajar a mi hogar, aquel que empieza lejos y dentro de mí...
joe
Miembro Junior
Miembro Junior

MensajePublicado: Mie Dic 28, 2011 20:01    Asunto: locos Responder citando

miro la mesa de trabajo y noto que el tiempo ha dejado sus huellas... entro en el mundo interior, cerrando los ojos, y siento que la paz es el fruto de mi vida... no tengo dinero en las manos, tan solo deudas muy grandes... si algo he aprendido es a entender que me iré de este mundo sin deudas... todos pasan por mi lado, pocos son los saben quién soy o como me llamo, es seguro que ellos tampoco saben qué son ni como se llaman... he decidido sumergirme dentro de mi mundo interior y buscar la luz que me hace existir... ella, la luz, es como el rostro más hermoso, el aroma más dulce y sin forma ni color me habla cosas de amor... tengo pocos años de vida, pero, de todos ellos guardo este instante en que bebo de las aguas puras de la paz interior... espero que un día, cada ser humano encuentre dentro de sí, la única paz, aquella que calma a todos los sedientos... espero que al verle a los ojos pueda decirles el inmenso amor que siento en mi corazón... amo sin razón, por ello mi madre me dice loco y es cierto, estoy loco de amor...
joe
Miembro Junior
Miembro Junior

MensajePublicado: Sab May 26, 2012 02:17    Asunto: media noche Responder citando

luego de años de caminar y escribir tengo que decir que mis heridas han secado... mis sueños están navegando en el mar de las ideas... y mis muertos duermen en total paz... quise ser escritor, pintor, rico, humilde, dios, hombre, mujer, perro, gato, sabor... sin embargo jamás he sido nada... tan solo sigo respirando, echado en mis carnes mientras ríos de sangre cantan su melodía hacia la mar... dentro de poco olvidaré qué soy... y en una noche helada como esta encontraré un pequeño cuento...
joe
Miembro Junior
Miembro Junior

MensajePublicado: Vie Jun 01, 2012 20:16    Asunto: meditaciones Responder citando

que es la verdad, la mentira... sino la mentira total encerrada en la caja de la gran verdad... mendigo alimento en un centro de laburo... no hablo con nadie pues siento que nadie sabe escuchar... miro la noche y el día a lo largo de mi vida, como si esperase el llamado de algo, pero, pasa el tiempo y nada ocurre... voy a la mar y escucho el latir de sus olas, las arenas baboseadas por la mar y siento que este aliento es una ola que moja mi existencia... podría subir y bajar de la cima más alta... vendería todas mis cosas y desnudo de todo reiría como un loco ante ojos llenos de mentiras...
ya lejos de toda inocencia, tuve un sueño... en él estaba entre la vida y la muerte... ambos peleaban por mi sentir... les cogí de sus manos y les dije que bailáramos... ambos se rieron de mí... vi la palidez de la muerte y el brillo de la vida ante mí, y supe que todo estaba encerrado bajo una sola verdad que iba y venía con el viento que arañaba mis cabellos... desperté en una casa llena de flores y dentro de muchas dudas me puse a meditar... pasaron los días, años, eternidades y ya más allá de todo pensamiento y sueño, volví a respirar ese aire que no era aire sino, era paz...
joe
Miembro Junior
Miembro Junior

MensajePublicado: Dom Jul 22, 2012 17:11    Asunto: domingos por la tarde Responder citando

sentado en comedor, me pongo a pensar en mi vida... allì estoy, lejos en el tiempo... mi cuerpo joven, mis sueños y aquello que aún respira sobre mí... las ganas de vivir la eternidad de la existencia... me gustaría un amor... mis sueños suelen ser cortos y apasionados... espero volver a este espacio y escribir acerca de mi reencuentro con mis alientos...
Foros
Publicidad

Descubra cuántos productos surgieron alrededor del fenómeno de ventas de El Código Da Vinci.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Cuentoteca de Alephville Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7