Praleeney Miembro Junior

|
Publicado: Lun Oct 27, 2003 08:02 Asunto: |
|
|
No me gusta mucho, de lo poco que he leído.
Me parece muy crudo. |
|
|
 |
walkerdonaire Miembro Principiante

|
Publicado: Dom Nov 23, 2003 15:01 Asunto: aguante Rulfo |
|
|
Rulfo es monstruoso. ¿saben que recomendaba los escritores jovenes? No escribir, es un trabajo nocivo para la salud. Sus cuentos son profundisimos. Nada queda al azar, y poco importa la "circunstancia". Lo que importa son los personajes. Y qué personajes. A mi me produjo que hasta podía sentir y oler cada una de las mujeres que retrataba, cada campesino, cada tipo con sus lios. Es genial. Es... Rulfo |
|
|
 |
Ubermensch Miembro Senior

|
Publicado: Lun Nov 24, 2003 02:12 Asunto: |
|
|
En libros de casi todos los autores nos identificamos con alguno de sus personajes.
Pero en los libros de Rulfo podemos identificarnos con todos.
Es una lluvia de sentimientos que resulta tan abundante como la imaginacion de Rulfo. Imaginacion sin limites que nosotros mismos al leer acrecentamos. |
|
|
 |
murias Miembro Principiante

|
Publicado: Dom Nov 30, 2003 10:09 Asunto: Sobre Rulfo |
|
|
Me parece muy bien lo que he leido en este foro sobre Juan Rulfo. Cuando uno es español y esta aconstubrado a ver en TV. a los pésimos escritores que tenemos hoy en día, se reconforta con Pedro Páramo, el LLano y demas historias magistrales. El mejor cuento que he leído en mi vida ha sido Diles que no me maten y la mejor novela El Amor en los Tiempos del Colera. Me gusta la escritura latinoamerica y detesto la vulgaridad y escasos recursos de los españoles. Es triste porque lo soy, pero desde hace años no se publica un libro decente en España. Saludos. |
|
|
 |
JEANNY ALEJANDRA Miembro Principiante

|
Publicado: Mar Feb 17, 2004 20:32 Asunto: hola |
|
|
DE JUAN RULFO SOLO HE LEIDO PEDRO PARAMO , CREO QUE ES UNO DE LOS AUTORES QUE JUEGA CON LOS SENTIDOS , PUES AÚN POR EL SOLO HECHO DE LEER NOS TRANSPORTA A LUGARES Y SITUACIONES MÁGICAS , LAS CUALES EN ALGUNOS CASOS (PEDRO PARAMO) TE PONE A TEMBLAR . ME FACINA CUANDO JUAN PRECIADO ESTA ESCUCHANDO LAS VOCES DE LOS MUERTOS ESTANDO EL SEPULTADO.
IMAGINAR QUE DESPUÉS DE LA MUERTE ESTAS ESCUCHANDO LAS VOCES DEL PASADO ES FANTÁSTICO. |
|
|
 |
Moriana Miembro Senior

Registrado: 04 Ene 2004 Mensajes: 1713 Ubicación: Pagos de Triclinio violinista
|
Publicado: Mar Feb 17, 2004 23:25 Asunto: |
|
|
Uno de los cuentos más hermosos que leí en mi vida y que siempre releo se llama ¿No oyes ladrar los perros? (doloroso) y es de Juan Rulfo: un gran maestro. Enseña a los prolíficos escribidores de hoy que no hace falta publicar un libro al año para ser un gigante de las letras. |
|
|
 |
Aura Miembro Principiante

Registrado: 05 Feb 2004 Mensajes: 24 Ubicación: Nuevo Laredo,Tamaulipas.Mx
|
Publicado: Mie Feb 18, 2004 23:19 Asunto: |
|
|
"...Había una luna grande en medio del mundo. se me perdían lso ojos
mirándote. Los rayos de la luna filtrándose sobre tu cara. No me cansaba de ver esa aparición que eras tú. Suave,restregada de luna; tu boca abullonada,humedecida,irisada de estrellas; tu cuerpo transparentándose en el agua de la noche. Susana,Susana San Juan."
El maestro Rulfo. de lo mejor.
Saludos.
Aura. |
|
|
 |
Ofelia Miembro Principiante

|
Publicado: Jue Ago 05, 2004 08:05 Asunto: |
|
|
Yo tampoco pienso que esté olvidado.
A mi Pedro Páramo me fascinó. |
|
|
 |
Ossian Miembro Semi-Senior

|
Publicado: Mie Sep 01, 2004 18:38 Asunto: |
|
|
Pedro Páramo, la verdadera Biblia Latinoamericana?
Con justicia lo es.
Al lado de 100 años.. infinitamente lo es. |
|
|
 |
Foros Publicidad
| La más amplia variedad de vídeos y DVDs se encuentra en nuestra tienda. Ingrese a la sección de Vídeo y DVD. |
 |
|