elaleph.com
foros de discusión literaria
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edición en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

“He visto niñas prostitutas de 7 años”


Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Varios II
Autor Mensaje
chevalier
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior


Registrado: 08 May 2004
Mensajes: 164

MensajePublicado: Jue May 20, 2004 13:44    Asunto: “He visto niñas prostitutas de 7 años” Responder citando

ISABEL PISANO; ACTRIZ, ESCRITORA Y PERIODISTA

Nací en Montevideo (Uruguay) y vivo en un pueblo de pescadores a 20 km de Roma. He sido actriz (“Casanova”, de Federico Fellini). Me casé con Waldo de los Rios y entré en el periodismo cuando me quedé viuda. No tengo hijos, pero tengo perros y gatos. Creo en las personas. Se acaba de estrenar el filme “Yo puta”, basado en mi libro

IMA SANCHÍS - 20/05/2004

Usted se ha sumergido en el mundo de la prostitución.

–Sí, y he entendido muchas cosas.

–¿Qué cosas?

–Mire, a mí las putas de lujo no me dan ninguna pena, pero las niñas que vienen del Este son una tragedia. Como lo son las nigerianas a las que explotan bajo la amenaza del vudú. Hay un tráfico infame.

–Usted estuvo en Sarajevo durante la guerra.

–Fui enviada por el diario italiano “Il Giornale” y entrevisté a niñas de 12 años que se vendían a los cascos azules de la ONU por un cigarrillo. La prostitución en las guerras es espeluznante. Las niñas vírgenes son para los soldados, y las mujeres con cierta experiencia para los oficiales.

–¿Por qué se vendían por un cigarillo?

–El cigarrillo era el único ansiolítico que conocían para soportar los constantes bombardeos. Otros casos muy dramáticos que viví sucedieron en Kuwait durante la invasión de Saddam. Muchachas filipinas que servían en casas se quedaron sin trabajo y sin poder sacar sus ahorros del banco.

–¿Se prostituyeron temporalmente?

–Sí, un periodista italiano les propuso relaciones sexuales a cambio de dinero y vendieron su cuerpo hasta que tuvieron dinero suficiente para volver a su país.

–Cada año 7.000 niñas desaparecen en Nepal.

–Acaban en los burdeles de India. La mitad de las prostitutas de Bombay son nepalíes: encuentras niñas de siete años. Ese tráfico creciente de niñas se debe a la creencia de que los niños no transmiten el sida. Asia tiene un millón de esclavos sexuales.

–En Europa prefieren las ucranianas.

–Así es. Ucrania es uno de los países con mayor número de mujeres inmigrantes que terminan en la prostitución. Y las rusas están en la prostitución en más de 50 países. En Israel y Turquía a las prostitutas las llaman “natashas”.

–¿Cómo son tratadas estas mujeres?

–Viven en régimen de esclavitud y entregan la mayor parte de lo que ganan a los proxenetas como deuda contraída por haber sido introducidas en los países.

–¿Cómo llegó a ellas?

–La Comunidad Juan XXIII, en Italia, alberga a 1.100 ex prostitutas que forman un ejército de rescate: cada noche salen a las calles para convencer a sus compatriotas de que abandonen la esclavitud. Pude ver sus cicatrices: las torturan si no consiguen el dinero que se espera de ellas.

–¿Cómo viven?

–Anna, una muchacha nigeriana, me contó que las alojaban en un garaje; sin baño, sin ventanas. Dormían en medio de sus propios excrementos. Todas las noches los mafiosos iban y las lavaban con una manguera de agua fría a presión y las sacaban a la calle. Entre ellas había niñas de 9 años. Eso está ocurriendo en Italia.

–Según el Instituto Nacional de Justicia americano, se trafica anualmente con más de cuatro millones de personas.

–Sí, la mayoría son mujeres y niños para la industria del sexo en todo el mundo. La tecnología de la información es un elemento clave en la explotación sexual. Le puedo dar ejemplos espeluznantes.

–Adelante.

–La página web Rape Camp (campo de violación), de Camboya, muestra literalmente esclavas sexuales asiáticas. Las mujeres están atadas y con los ojos vendados mientras son sometidas a toda clase de vejaciones. La página web anima a que las humilles según tus propias preferencias.

–¿Y los autores no están en la cárcel?

–El Ministerio de Asuntos de la Mujer camboyano denunció al propietario de la página, un tal Sandler, un americano que fue arrestado, pero su web siguió porque está localizada en un servidor de Estados Unidos.

–¿Se pudrirá en la cárcel?

–Fue condenado a cinco años por tráfico de personas, pero las autoridades americanas intervinieron y Sandler fue deportado tras haber confesado que utilizaba a mujeres traficadas, esclavas compradas de una mafia a otra y vendidas cientos de veces.

–¿Ha llegado la modernidad a los burdeles de carretera?

–Ahora son hipermercados del sexo que ofrecen desde bonos de descuento de fin de semana hasta peluquería. El público adolescente es el más asiduo los fines de semana.

–¿Prostitutas extranjeras?

–En un 90%. Según datos de hace cuatro años de la Guardia Civil, hay 953 locales de carretera en el extrarradio de las grandes ciudades en los que trabajan 10.000 prostitutas.

–¿Cuál es el caso que más le ha tocado?

–Me vienen a la cabeza dos extremos, uno es el de Ramona, una brasileña de 10 años que trabaja en un prostíbulo en Sierra Pelada, en medio de la jungla amazónica. El otro es el de Ho Chi Min, una prostituta de Hanoi que podría tener entre 70 y 100 años.

–Hábleme de ellas.

–El marido y los hijos de Ho Chi Min murieron en la guerra, sus hijas desaparecieron en algún oscuro lupanar para soldados americanos. Ella sobrevivía: los soldados hacían cola ante su barraca, se abrían la bragueta y le metían el sexo en su boca desdentada. La preferían a las pequeñas prostitutas.

–¿Y Ramona?

–Es una de las niñas que da una pausa de placer a los “garimpeiros”. Van todas desnudas, con unas pequeñas braguitas, el pecho no les ha crecido todavía. El 99% están enfermas: sífilis, gonorrea, paludismo, fiebre amarilla. No viven más de 30 años.
Volver arriba
abi
Miembro Senior
Miembro Senior


Registrado: 12 Ago 2003
Mensajes: 1203
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Jue May 20, 2004 14:02    Asunto: Responder citando

¡Qué horror!
Es tristísimo lo que tienen que vivir algunas personas.
Ojalá que en el mundo alguna vez se tome conciencia, y se pueda hacer algo.
Volver arriba
chevalier
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior


Registrado: 08 May 2004
Mensajes: 164

MensajePublicado: Jue May 20, 2004 14:51    Asunto: Responder citando

Sí, es realmente triste.



Crying or Very sad
Volver arriba
Dart Vader
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior


Registrado: 13 Oct 2002
Mensajes: 179
Ubicación: Monterrey, NL

MensajePublicado: Vie May 21, 2004 21:04    Asunto: Responder citando

Entonces, ¿Por qué el Marquez de Sade apoya la prostitución infantil?
Volver arriba
Venux
Miembro Principiante
Miembro Principiante


Registrado: 08 May 2004
Mensajes: 22

MensajePublicado: Sab May 22, 2004 06:10    Asunto: Responder citando

Llega tan lejos el resentimiento de algunos alephos digo pendejhos que hasta hacen broma de la prostitución infantil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Menuda panda los que toleran y promueven esto!!!!!!!!!!!


Empezando por el WEBMASTER que censura una foto de travesti y en cambio acepta que un clon de su bandita "brown sugar" se mofe de un problema tan grave!!!!!!!!!!!!!!


En fin, el aleph ha perdido no ya la compostura sino que sus integrantes (los que pretenden aleccionar y sustentar con su maniqueo poder) están moralmente a menos cero.
Volver arriba
Webmaster
Administrador
Administrador


Registrado: 05 Sep 1999
Mensajes: 3010

MensajePublicado: Lun May 24, 2004 10:18    Asunto: Responder citando

Venux escribió:
Llega tan lejos el resentimiento de algunos alephos digo pendejhos que hasta hacen broma de la prostitución infantil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Menuda panda los que toleran y promueven esto!!!!!!!!!!!


Empezando por el WEBMASTER que censura una foto de travesti y en cambio acepta que un clon de su bandita "brown sugar" se mofe de un problema tan grave!!!!!!!!!!!!!!


En fin, el aleph ha perdido no ya la compostura sino que sus integrantes (los que pretenden aleccionar y sustentar con su maniqueo poder) están moralmente a menos cero.


Hop Frog,

¿De dónde deduce que tolero y promuevo que se hagan bromas sobre la prostitución infantil?

¿Por qué me vincula a Dart Vader, a quien no conozco ni con quien he cruzado una línea en mi vida?

¿Por qué sigue participando en estos foros si tanto le molesta hacerlo?

Y, suponiendo que en la participación de Dart Vader haya alguna cuota de mofa hacia el tema (lo que en realidad no veo), ¿realmente piensa usted que yo puedo estar pendiente de estos asuntos entre la noche del viernes y la mañana del sábado?

Saludos.


Ultima edición por Webmaster el Lun May 24, 2004 11:45, editado 1 vez
Volver arriba
Webmaster
Administrador
Administrador


Registrado: 05 Sep 1999
Mensajes: 3010

MensajePublicado: Lun May 24, 2004 10:55    Asunto: Responder citando

Y es una lástima que usted mismo haya estropeado un tema serio e interesante como éste.

Saludos.
Volver arriba
chevalier
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior


Registrado: 08 May 2004
Mensajes: 164

MensajePublicado: Lun May 24, 2004 12:39    Asunto: Responder citando

Ante todo agradecería que se dirigiese a mi por mi nick.

A ese Frog no le conozco. No se de dónde saca el que yo lo sea y aunque así fuere no encuentro correcto que un webmaster se dedique a dirigirse a los usuarios con los nick antiguos o más conocidos que tuviera uno.

Si lo hiciese de esa forma debería hacerlo con todos y siempre, no con unos sí y otros no.

Quizá no tenga tiempo para censurar participaciones hirientes de clones como Dart Vader pero sí lo tiene para jugar con los banners de ciertos temas para deleite de los energúmenos que se dedican a reirse como ciervos en celo pasados de mescalina.


Sigo participando porque me gusta participar y porque tengo el derecho a criticar cómo está el foro y cómo había sido antes.


Y si no tiene tiempo para mantener el foro en correcta censura los viernes noche y en general los fines de semana, apaga y vámonos.

O busquese a alguien que no lo tolere.



Pero en fin ya estamos en lunes y todavía no lo ha censurado.


Para reirse.
Volver arriba
nyabinghi
Miembro Senior
Miembro Senior


Registrado: 06 Jul 2001
Mensajes: 6939
Ubicación: Siempre sobrevolando Santiago de Chile

MensajePublicado: Lun May 24, 2004 14:10    Asunto: Responder citando

Creo que mas que las prostitutas infantiles, el problema esta en los degenerados de mierda maricones que pagan por sus servicios...

Las niñas solo lo hacen por necesidad. Creo.
Volver arriba
Periplo
Miembro Senior
Miembro Senior


Registrado: 29 May 2003
Mensajes: 3254
Ubicación: Entre ayer y mañana.

MensajePublicado: Lun May 24, 2004 14:26    Asunto: Responder citando

Dart Vader escribió:
Entonces, ¿Por qué el Marquez de Sade apoya la prostitución infantil?


Sade vivió en una época muy diferente a la nuestra, tanto en sus costumbres como en sus pensamientos, cuando las niñas eran desvirgadas a los diez u once años por sus señores esposos de veinte, treinta o más. Prácticamente, no existía la pedofilia. Aunque no puedo responde puntualmente a tu pregunta, creo que esos datos son para tener en cuenta.

Salud!
Volver arriba
Foros
Publicidad


Si tiene teléfono móvil, le recomiendo que visite la sección móviles. Encontrará tonos, fondos de pantalla, juegos y aplicaciones java para su equipo.
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Varios II Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2