elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edicin en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

Sven Hassel, autor muy injustamente ignorado

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Autores
Autor Mensaje
guderian
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Mie Oct 05, 2005 07:46    Asunto: Responder citando

cual me compro el siguiente, cual os gusta mas?

- general ss
- batallon de castigo
- liquidad paris

¿de que va cada uno ? ¿en q frentes?
paulocesar
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mie Oct 05, 2005 14:47    Asunto: Responder citando

Bueno, guderian, si leyeras el foro completo podrías encontrar esa información más detallada.

Pero ahí va:

General SS, en Stalingrado. Como su nombre lo indica, habla de varios Generales SS y como sus desiciones, desacertadas la mayoría, perjudicaron a los soldados alemanes

Liquidad parís, en París, obviamente, en el 44 y 45. Se mecniona el desembarco de normandía y el repliegue de los alemanes hasta el Rin. Ahí habla del momento en que decide enlistarse y cómo conoce a los demás muchachos

Batallón de castigo: Menciona a Stalingrado y los balcanes, pero gran parte de la historia ocurre en alemania

Espero que la elección te guste. Cualquiera de los tres está bien
garbo
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Mie Oct 05, 2005 15:12    Asunto: Responder citando

bueno, batallon de castigo sucede tb gran parte x el caucaso, me lo lei este verano, no esta mal pero me esperaba algo mas despues d haber leido los post d este foro. ara estoy con montecassino y me gusta mas k batallon, peor bueno tiene sus anecdotas buenas y eos batallon, vale la pena desde luego leerlo.
apamar
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Mie Oct 12, 2005 03:34    Asunto: Sven Hassel Responder citando

He leido los 14 libros conocidos de Sven.
Algunos, más de 5 veces.
Sólo puedo decir que es un escritol genial.
ronnyzu
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Vie Oct 14, 2005 10:06    Asunto: Responder citando

Hola a todos los fanáticos de Hassel. Soy de Santiago de Chile y conozco este foro desde hace dos años aprox. En un principio me sentía un poco ignorante como para registrarme y participar (solo tenía 5 libros) y ahora recién el mes pasado enteré la colección completa a costa de muchas horas de recorrer las tiendas de libros. Hasta conocía muy bien a los libreros que los trabajaban. Pero me seguían faltando tres. Gracias a internet pude finalmente comprar los restantes, claro que a un alto precio. A los fanáticos que estén dispuestos a meterse la mano al bolsillo y desembolsar el vil billete y pagar más caro (con exepción de los que viven en España) les puedo recomendar dos sitios donde los pueden conseguir:

http://www.todocoleccion.net/

Exelente portal para comprar libros y otras exéntricidades, tales como medallas, afiches, ropa... tienen de todo.

http://www.iberlibro.com/

El mejor portal en español de libros. Sin duda aquí los terminarán por encontrar todos.

Bueno amigos, espero que mis humildes datos les puedan servir.

También quisiera encontar la famosa película, ¿alguien me podría ayudar?
No me puedo conectar a Emule. Lo tienen bloqueado en mi trabajo.
iceland
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Sab Oct 15, 2005 19:32    Asunto: Responder citando

ronnyzu escribió:

También quisiera encontar la famosa película, ¿alguien me podría ayudar?
No me puedo conectar a Emule. Lo tienen bloqueado en mi trabajo.

Creo que el título original de la famosa película es "Misfit Brigade " de Gordon Hessler, esta película está a la venta, se comercializa.

http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/detail/-/6300238695/102-8272068-3300106?v=glance

No domino mucho el tema de Sven Hassel, puede ser otra, si alguien lo confirma mejor.
ronnyzu
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Lun Oct 17, 2005 09:17    Asunto: Responder citando

El problema de comprarla en amazon es que ya no quedan nuevas, solo usadas las cuales no mandan a chile, además de que están en inglés. Debo reconocer de que mi "inglish" no da para tanto. Si hay alguien por ahí que le interese le cambio la peli por algún libro de hassel. Tengo 5 títulos disponibles.
guderian
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Mar Oct 18, 2005 04:42    Asunto: Responder citando

ronnyzu escribió:
El problema de comprarla en amazon es que ya no quedan nuevas, solo usadas las cuales no mandan a chile, además de que están en inglés. Debo reconocer de que mi "inglish" no da para tanto. Si hay alguien por ahí que le interese le cambio la peli por algún libro de hassel. Tengo 5 títulos disponibles.

se hablado de la pelicula los panzer de la muerte durante este foro, incluso con el enlace directo para el emule, lo puedes encontrar sin problemas en el emule en español.
por cierto la pelicula es malisisima
ronnyzu
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Mar Oct 18, 2005 11:51    Asunto: Responder citando

Bueno, olvidando momentáneamente el tema de la película, y para aprovechar de poner un tema en el foro, quisiera preguntar algo a los expertos: Se ha explicado anteriormente el orden de publicación de los libros, comenzando obviamente con La Legion de los Condenados. Yo leía el que me llegaba a las manos y terminé hace poco con Prisión GPU. Ahora los quiero reeleer en orden de publicación y la duda que tengo es: ¿De qué año es Batallón de Castigo? ¿Dónde lo sitúo? ¿Va después de Camaradas del Frente o Liquidad Paris? ¿Conoce alguien los años de publicación de las obras?
soldado de primera porta
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Mar Oct 25, 2005 06:01    Asunto: peli Responder citando

guadaran la peli es buena el uniko fallo es la falta de presupuesto i por lo ke me konsierta io tengo todos los libros publikados de sven hassel i todos son buenos algunos con un poko de fantasia como los dos ultimos pero bueno lo ke no entiendo es como en las legion de los condenados ern la ke mueren porta i el viejo byer komo ees ke no salen ni ermanito ni el legionario si ba des del prinsipio de la guerra a kasi el final???????? si alguiuen puede contestar... viva hassel
Foros
Publicidad

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Autores Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente
Página 21 de 24