elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edicin en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

macanudo

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comics
Autor Mensaje
nazgul
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Dom Mar 09, 2008 04:44    Asunto: Responder citando

Liniers fue papá! Razz De una niña, Matilda, que nació el 6 de marzo.
Podeís felicitarle en su blog:
Arrow http://macanudoliniers.blogspot.com/
nazgul
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Dom Mar 09, 2008 10:56    Asunto: Responder citando

Una tal Juani dejó una felicitación muy linda. Aquí la tienen, junto a la última -de momento- tira de Liniers:

Vos no sabés que existen las estrellas, ni que existió el imperio Romano, ni qué es esa cosa extraña que se llama viento, ni que el fuego quema o siquiera lo que es una simple manzana. Sos Eva. Para vos, la Creación está recién nacida, todo es nuevo. Las cosas no tienen nombre todavía. Sentís hambre y no sabés que existe la palabra "hambre". Sentís mamá y no sabés que existe la palabra "mamá". La vereda de en frente es tan lejana como la Osa Polar. Todo es nuevo, misterioso, sorprendente. Nada está trillado. El universo entero contiene la respiración, esperando a que lo descubras, le pongas nombre a las cosas y te fascines. No te va a alcanzar la vida entera para hacerlo. Bienvenida. La Creación está recién nacida. Como vos.

javert
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 09:44    Asunto: Responder citando

Me encantó ese mensaje Nazgul, gracias .
Considerando que tengo una hija que ayer cumplió 4 meses, apropio esas palabras.

Saludos
nazgul
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 11:52    Asunto: Responder citando

javert escribió:
Me encantó ese mensaje Nazgul, gracias .
Considerando que tengo una hija que ayer cumplió 4 meses, apropio esas palabras.

Saludos

¿Fuiste padre, amigo? tiene que ser algo bello, ojalá lo sea yo algún día!
Muchas felicidades!
Smile
nazgul
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Lun May 12, 2008 09:37    Asunto: Responder citando

Es un genio este Liniers, y además humilde!
Arrow http://bp0.blogger.com/_J1mQHfgVGWM/SByJ85cv9oI/AAAAAAAAAQw/511GZgwys2s/s1600-h/cosas73ch.jpg
nazgul
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 16:32    Asunto: Responder citando

Hoy el diario El País publicó en mi país una entrevista a Liniers, en su suplemento sobre informática. Aquí lo teneís, después de corregir algún errorcillo que se le coló al periodista:

ENTREVISTA: TECNOVIDAS
Liniers / Historietista
"Mi primer móvil lo compré hace dos semanas"

FERNANDO GARCÍA 04/09/2008

Ricardo Siri (Buenos Aires, 1973), Liniers, responde al cuestionario de Ciberp@ís desde su MacBook. A la hora de hablar de su profesión, reconoce que le da igual que digan que es historietista, dibujante, humorista gráfico o cualquier otra cosa. "Me gustan todas. Mientras estudiaba en la escuela nunca me imaginé que iba a poder vivir de lo que me gustaba hacer. Pensaba que tendría un trabajo de traje y corbata y haría mis dibujos en los tiempos libres". Después de Conejo de viaje, en los próximos meses llegará a las librerías la tercera entrega de Macanudo.

Pregunta. ¿Dibuja con el ordenador?

Respuesta. Hago todo en el papel. Dibujo con tinta china y plumas, y pinto con acuarela. Lo único que hago en el ordenador es escanear el dibujo para enviarlo al diario. Soy bastante inútil.

P. ¿Pasa mucho tiempo respondiendo el correo?

R. Uf!, y si no los respondo me siento culpable.

P. ¿Qué es lo último que ha comprado de tecnología?

R. Un iPod.

P. ¿Es hábil con el teléfono?

R. Hace dos semanas compré mi primer celular porque acabo de tener una hija y tengo que estar más conectado; pero no termino de entenderlo.

P. ¿Lo apaga?

R. No entiendo bien cómo se apaga; pero sólo mi mujer tiene el número, así que si estoy con ella en el cine, no hay peligro de que suene.

P. ¿Busca hoteles con Wi-Fi?

R. Dentro de lo posible.

P. ¿Le gusta estar a la última en tecnología?

R. Creo que la necesidad de estar a la última en tecnología es la zanahoria colgando de un hilo que le muestran al burro. En cuanto te compras el último aparatito, ¡ya salió otro más nuevo!

P. ¿Lee blogs?

R. Leo algunos de amigos, como historietasreales.wordpress.com, kioskerman.blogspot.com, tuteblog.blogspot.com, maxiluchini.blogspot.com y diegopares.blogspot.com

P. ¿Los ordenadores dan juego para las historietas?

R. Es más el tiempo que me sacan, pero son muy útiles a la hora de buscar referencias.

P. ¿Publica en Internet?

R. Sí, publico en mi blog (macanudoliniers.blogspot.com) una o dos historietas por semana. Es muy divertida la comunicación con los lectores.

stardust
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Vie Abr 03, 2009 09:27    Asunto: Responder citando

Otra entrevista a Liniers, realizada por Kioskerman. Fíjaros que Liniers contestó con viñetas! Razz

Arrow http://www.kioskerman.com.ar/liniers_contesta.htm
JUANCHOSVKI
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Jue Ene 28, 2010 12:44    Asunto: Responder citando

Mirá lo que encontré.
Soy lector asiduo de La Nación, así que a Liniers lo tengo bastante leído.
Definitivamente no me gusta. Le reconozco ciertos destellos de originalidad, pero es un pibe que traduce una vacía soberbia intelectual en sus tiras...casi siempre detecto que hace cualquier cosa con el deseo de que sea tomado como una genialidad. También es cierto que es muy difícil bancarse una tira diaria peero...querer jugar constantemente al genio nos torna ridículos.

NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA QUE HACER AL LADO DE QUINO.

Le falta mucha papa.
nazgul
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Jue Ene 28, 2010 19:23    Asunto: Responder citando

Sobre gustos no hay nada escrito, dicen.
A mí Liniers me parece tan original como Quino, aunque sus estilos y temas son muy diferentes (aunque Enriqueta recuerde algo a Mafalda, pero sólo algo: ni Mafalda fue nunca tan lectora ni Enriqueta fue nunca tan "hippie").
yindarck
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Dom May 23, 2010 21:26    Asunto: Responder citando

a mi tambien me gusta, siempre me arranca una sonrisa inevitable cuando me topo con algunas de sus tiras.. y no creo que tenga ese deseo de genialidad que se menciona.. el deseo de genialidad sera del que lo lee, por que liniers no tiene nada que desear, la genialidad lo tiene de añadidura.

recomendable y buenisimo, pondria algunas tiras en otros post

saludos!
Foros
Publicidad

La más amplia variedad de vídeos y DVDs se encuentra en nuestra tienda.
Ingrese a la sección de Vídeo y DVD.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comics Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8