Registrado: 22 May 2004 Mensajes: 1033 Ubicación: In a Kratom tea.....
Publicado: Jue Abr 09, 2015 14:20Asunto:
Ya han pasado dos años desde la última toma de lsd -en total hice 3-. Estuve y sigo estando limpio y feliz sin tomar ninguna droga desde entonces.
Tuve una de las experiencias más maravillosas al bañarme en la piscina y ver las nubes, con un día soleado. Vi unos fractales preciosos. Y el fumar un cigarrillo me supo a gloria.
Aunque es difícil decir todo por lo que uno pasa por 10-12 horas mínimo de viaje.
Ahora ha salido al mercado un sustancia ligeramente modificada llamada 1p-lsd que por lo que dicen los que la han probado es idéntica al lsd. Y como es legal en Europa se puede comprar a través de internet. Supongo durante unos meses antes que el Estado lo prohíba por el bien de todos...
Ya tengo 2 blotters de 100 microgramos de tan preciada sustancia.
Primero como siempre probaré la mitad del blotter. Y si veo que es floja otro día al cabo de un mes o así tomaré uno entero. Y si veo que con eso es suficiente pues mejor que mejor.
Ah sí me leí una novelita interesante de Philip K. Dick, Fluyan mis lágrimas dijo el policía.
No tengo nada más que contar.
Ah sí, no se si lo dije pero este año empecé a hacer hatha yoga 2 veces por semana.
Veo que este foro está con poca actividad. Me parece bien.
Ahora pongo la canción...
Coño soy un todo un old school tripper new ageiano
Registrado: 22 May 2004 Mensajes: 1033 Ubicación: In a Kratom tea.....
Publicado: Jue Abr 06, 2017 16:07Asunto:
Una puta joya el videoclip y la canción.....lustros sin escucharla y todavía me flipa, me toca en lo más hondo...un resumen de lo que somos en menos de cuatro minutos