elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edicin en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

Manga

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comics
Autor Mensaje
Tundra
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Jue Jun 24, 2004 18:49    Asunto: Manga Responder citando

me sorprendió no ver casi ningún tema sobre mangas, asi que se me ocurrió abrir uno ^_^

Me interesan mucho los mangas. No sé porqué. Desde el momento que que me enteré que existían, comencé a coleccionarlos.
Me interesa mucho la cultura nipona, además son la historia original que el autor creó (en el anime, los productores de TV lo cambian, como muchos sabran).

Cuentenme ustedes, cual es su manga preferido, su autor preferido, porque les gusta el material japonés, o simplemente filosofeen sobre como sería el mundo si Tiziano Ferro se hubiera dedicado a ser mangaca Razz ( sí, me enteré el otro día)

bueno, opinen
un saludo
nazgul
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Jue Jun 24, 2004 19:04    Asunto: Responder citando

Rolling Eyes

Ultima edición por nazgul el Jue Jun 24, 2004 19:17, editado 1 vez
nazgul
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Jue Jun 24, 2004 19:06    Asunto: Responder citando

bueno, aparte de los mangas y autores nipones que se citan en otros tópicos de este foro -Otomo.Toriyama, Takahashi...- hay otros menos conocidos que también merecen la pena... por ejemplo...
Tanaka-Su obra principal es "Gon", la historia de un pequeño dinosaurio, un tiranosaurio rex para ser más exacto, de apenas dos palmos de altura...
http://manaworld.free.fr/imgs/fonds/gon.jpg
codegirl
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Vie Jun 25, 2004 18:17    Asunto: Responder citando

creo que fue a sugerencia de Nazgul en uno de los temas
que compré X de clamp,
y el primer volumen me sorprendió agradablemente Applause ,
ejem, bueno, mejor he de decir que me arrebató
el estilo del dibujo y la historia Shocked ,
lamentablemente solo he podido conseguir algunos
esporádicos números, y básicamente
he seguido la historia por lo que leo en internet
Tundra
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Vie Jun 25, 2004 21:16    Asunto: Responder citando

nazgul, es cierto que hay más temas relacionados con el material japones, pero eran muy específicos. Mi idea era hacer uno un poco màs general para que mas gente pueda participar. Very Happy

Codegirl, a mi tmb me gustó X de CLAMP. Lo que esta bueno de estas autoras es que trataron con toda clase de temas y estilos. Interesantes niñas, estas CLAMP

Un saludo
nazgul
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Sab Jun 26, 2004 02:01    Asunto: Responder citando

Un autor: Yukito Kishiro
http://www.dreamers.com/manga/gunnm/Autor.htm
http://tienda.dreamers.com/buscar_autores.cgi?guion=Yukito+Kishiro
SaoriNatarame
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Mar Jul 13, 2004 23:56    Asunto: Responder citando

Parece que aqui nadie escribe desde hace un tiempito, pero no puedo dejar una oportunidad para hablar sobre mangas

los mangas me gustan mucho mas que los animes, ya que traen mucho mas detalles y prefiero leer que ver television^^

en momento tengo dos mangas favoritos:
-> Weiß - An Assasin and White Shaman
No es muy conocido en Latinoamerica, por lo menos no tanto como en Europa. Tambien es conocido como "Weiß Kreuz" que es aleman y significa "White Cross"

-> X
X es conocido en todo el mundo, y a mi me encanta. Talvez sea porque es cruel, porque sea ficcion, porque Kamui sea a veces tan amargado, sobre todo al principio, pero X tiene algo que me atrae y que me obligo a hacer una pagina dedicada a Kamui Shirou http://xeaven.2xt.de

Aparte de esos, he leido otros. Casi siempre me gustan los de accion, pero a veces me dejo tambien llevar por los Shoujo-Mangas como Tokyo Mew Mew y Fruits Basket [Furuba]

En lo que es dibujo, me gusta mucho el estilo de Kyoko Tsuchiya [Weiß Kreuz], Arina Tanemura [Time Stranger Kyoko], Kaori Yuki [Angel Sanctuary] y claro, CLAMP [X, Card Captor Sakura, Wish, Clover...] aunque no me gusta el dibujo que usan para Chobits... es demasiado diferente al estilo original...

prefiero leer mangas en ingles, ya que un amigo me presto uan vez una revista de Hana To Yume con episodios de varios Mangas como W Juliet, Fruits Basket, God Child, etc... Pero logicamente estaba en Kanji y no entendi absolutamente nada^^"
nazgul
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Dom Ene 16, 2005 07:43    Asunto: Responder citando

Como Shin Chan, pero muchísimo más cafre:
Arrow Enomoto

Sexo, violencia, escatología... aviso: no lo dejen en manos de niños! es para adultos que quieran pasar un rato divertido leyendo burradas Laughing
lord byron
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Lun Ene 24, 2005 14:32    Asunto: Responder citando

Hola Tundra!!!Me vas a tener que sufrir aca tambien.

Con respecto al tema,a mi me gusta mucho EATMAN y COWBOY BEPOP.Me atraen tambien los clasicos como LOS HALCONES GALACTICOS y ROBOTECH.

Saludos
Tundra
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Lun Ene 24, 2005 14:55    Asunto: Responder citando

Hola Lord Byron! hacía mucho que no te veía por estos lares ^__^

Me hiciste acordar a los días de mi dulce infancia cuando me levantaba temprano para mirar los Alcones Galácticos. Simplemente me encantaban.

Sigan posteando

un saludo
Foros
Publicidad

Si tiene teléfono móvil, le recomiendo que visite la sección móviles. Encontrará tonos, fondos de pantalla, juegos y aplicaciones java para su equipo.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comics Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8