|
elaleph.com foros de discusión literaria
|
| Autor |
Mensaje |
caeolos Miembro Principiante

|
Publicado: Mar Abr 12, 2005 05:59 Asunto: Love Hina y Bobobo |
|
|
| A mí también me gusta la cultura japonesa. Un anime no muy conocido es Bobobo, que yo sepa solo se hace en C33 (cataluña), si alguien sabe si hay manga que me lo diga. Love hina parece para chicas pero para mí que soy un chico es muy divertido. Quiero aprender japones si alguien conoce un buen metodo que me lo comunique. |
|
|
 |
stardust Miembro Semi-Senior

|
|
|
 |
stardust Miembro Semi-Senior

|
|
|
 |
kagome_higurashi Miembro Principiante

|
Publicado: Vie Abr 15, 2005 04:55 Asunto: |
|
|
pos el manga es mi debilidad.tengo en casa varios me se los q hai soy una experta si necesitais saber algo decidmelo a mi vale y yo os informare en lo q pueda  |
|
|
 |
kagome_higurashi Miembro Principiante

|
Publicado: Vie Abr 15, 2005 05:02 Asunto: |
|
|
yo si lo conozco caeolos.busca en internet la cultura japonesa y algo de eso te tiene q salir como a mi.y si existe el manga de bobobo solo q es dificil de encontrar.unas palabras en japones:porfavor onegai;perdon gomen nasai;adios sayounara;buenos dias konnichiwa;buenas tardes konbanwa;buenas noches oyasumi nasai.bueno espero q me respondas yo t podria ayudar a q encuentres algo ya q yo hago lo mismo q tu ale sayounara  |
|
|
 |
Hikari Miembro Principiante

Registrado: 17 Abr 2005 Mensajes: 2 Ubicación: por aqui o por alla
|
Publicado: Dom Abr 17, 2005 15:30 Asunto: Holas |
|
|
hooooolas!
bueno soy nueva en esto......y como vi este topic me intereso mucho asi que pondre mi opinion (bueno para eso sirven los foros nu XD)..
a mi me gustan tanto los mangas como el anime ...siempre que venga de japon, el comics nu me guta (dicese comics a las historias no japonesas)
aunque debo admitir que l manga tiene un poc mas de encanto que el anime....^^
yo leo y veo todo lo que venga a mi no tengo ningun prejuicio ante eso....
..
me estoy presentando nu mas.....
a sip! vi por ahi sobre las chicas de clamp ...son buenas es mejor leer el manga que ver las series..... el estilo de dibujo y la estetica son muy llamativas, especialmente por los cuerpos estilizados y los ojos exageradamente grandes....y siempre encuentran la manrea de matar a algun personaje.....
el que mangas que he leido es RG-veda, que es el primero que ellas sacaron como grupo formado....
eso por mientras ^^
que esten bien |
|
|
 |
~Dre@mex_Ein~ Miembro Principiante

|
Publicado: Mar Jun 21, 2005 20:30 Asunto: |
|
|
*Las de Clamp son geniales y únicas en su estilo.
Me gustan sus mangas sólo que algunos temas como amoríos liados no;por ejemplo cuando a Li le empezo a gustar Yukito; no le veo el más minimo sentido.
"Angelic layer" es uno de mis favoritos, de hecho, lo estoy leyendo ahora; voy por el volumen cuatro cuando Misaki Misakichi gana el torneoooooooooo!!!!!!!!
Animo Misaki!!!! |
|
|
 |
Noriko Miembro Principiante

|
Publicado: Jue Jun 23, 2005 13:52 Asunto: |
|
|
HOOlishas, soy nueva aca y aprovecho de explayarme en el tema que más amo: manga/anime
bueno, me gusta desde que tengo 6 añitos (oh, qué tiempos!) ahora en la actualidad consumo todo manga que llegue a mis manos teniendo como máximo ídolo a Yoko matsuhita con su genial manga "Yami no Matsuei" oh, por dios cómo amo ese manga!!
los personajes están tan bien elaborados!! el trazo es espectacular sin caer en el exeso y la trama es exelente!!!
byes =D |
|
|
 |
nazgul Miembro Senior

Registrado: 23 Abr 2001 Mensajes: 13723 Ubicación: Cartagena, España
|
Publicado: Mar Jul 12, 2005 10:19 Asunto: |
|
|
Algo más de Gon...
 |
|
|
 |
killua Miembro Junior

|
Publicado: Vie Jul 15, 2005 16:31 Asunto: |
|
|
Manga, manga...
Gon lo tengo hace muchos años formando parte de mi biblioteca. En esa época (en que todavía no había relacionado mis preferidos de la infancia con el animé y el manga) también pude leer algo de Dragon ball y otros que ya no recuerdo.
Es notable la diferencia entre el manga y su pasaje a la tv en el caso de dragon ball. Desastroso para mi gusto.
Por lo general, soy de conseguir el animé y el manga, pero por internet.
Mis preferidos?
Berserk, Cowboy Bebop, Trigun, Hunter x Hunter y las pelis de Miyazaki.
Love Hina llegó a molestarme por lo insípido.
Los demás no los comento porque creo que no es el tema del topic, a menos que tengan ganas de hablar un poco de animé.
Saludos! |
|
|
 |
Foros Publicidad
| La más amplia variedad de vÃdeos y DVDs se encuentra en nuestra tienda. Ingrese a la sección de VÃdeo y DVD. |  |
|
|