elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edicin en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

Manga

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comics
Autor Mensaje
nazgul
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Vie Jul 15, 2005 16:36    Asunto: Responder citando

Berserk... me han hablado muy bien de esa serie, ¿puedes comentarnos algo de ella?
postdata: bienvenido! Wink
killua
Miembro Junior
Miembro Junior

MensajePublicado: Jue Jul 21, 2005 16:37    Asunto: Responder citando

Gracias por lo de bienvenido pero soy niña!
Muy buena Berserk, fue el primer animé que ví, y no podía parar.
Ahora te paso algo de info...
killua
Miembro Junior
Miembro Junior

MensajePublicado: Jue Jul 21, 2005 16:41    Asunto: Responder citando

Gatts, an incredibly powerful warrior, is a lone swordsman in a medieval-fantasy world. He loses in a battle with a mysterious swordsman named Griffith, who holds a powerful pendant called the Eye of God. As the story progresses, secrets are revealed and the darkest depths of fantasy combat and political intrigue are explored.

Ahora no tengo mas tiempo para explayarme...en otro momento te cuento más.
Niena
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2006 20:35    Asunto: Responder citando

perdonen mi ignorancia
pero...¿que es postear?... todavia no salgo a ver el mundo como es y esto de las nuevas palabras que no salen en la real academia me tienen un poco nerviosa.... perdonenme por favor mi ignorancia. Rolling Eyes Embarassed Think
nazgul
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Jue Nov 22, 2007 10:44    Asunto: Responder citando

Fumiyo Kouno es una mangaka de 39 años, nacida en Hiroshima. Hace deliciosos dibujos. "La ciudad al atardecer/ El país de los cerezos" es quizá su obra más personal, ambientada en su ciudad natal, una de las dos bombardeadas por artefactos atómicos en agosto de 1945. La historia narra la historia de una familia de Hiroshima deteniéndonos en tres momentos: 1955, 1987 y 2004. Es una historia que refleja la huella de la bomba aún muchos años después de haber destrozado la ciudad y matado a miles de sus habitantes, y refleja muchos aspectos desconocidos en occidente y aún en el resto del mismísimo Japón. La edición española corre a cargo de Glénat.

kunosenpai
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Sab Dic 01, 2007 12:19    Asunto: Responder citando

El manga que recomienda Nazgul es del tipo de los que sí valen la pena comprar, leer y coleccionar: los manga seinen.
Este tipo de comics está orientado a la gente adulta; tienen mucho más contenido en lo que a la trama se refiere. Son, si se quiere, más artísticos.
Desde luego, no tienen nada que ver con los manga shounen o los shoujo, ambos destinados a un público quinceañero. Por cierto, la versión femenina del seinen es el josei: historias apuntadas a un público conformado mayormente por mujeres de más de 25.
Y ya que se nombro a Glénat, hay que decir que las publicaciones de esta editorial - al menos en lo que respecta a historietas - son bastante carotas. Sobre todo en Argentina, que es donde vivo.
Los días de CarloSaúl 1ro han pasado a la historia...el cambio de Euro a Pesos no me beneficia en lo absoluto... Sad

Ossu !

Kuno
nazgul
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mie Dic 05, 2007 16:56    Asunto: Responder citando

Witchblade Takeru

Witchblade es una serie yanqui protagonizada por Sara Pezzini, una chavala de buen ver que tiene el "Witchblade", una especie de monstruoso acople para el brazo para cazar monstruos y demonios. El guionista Yasuko Kobayashi y el dibujante Kazasa Sumita han hecho esta versión manga de Witchblade, con diferente protagonista, diferente argumento, más sangre y más erotismo.
Fijaos cómo se presenta a sí mismo Kazasa Sumita, el dibujante:

He sido un bicho raro toda mi vida. Un machote de 89 años amante de las voces aterciopeladas, los tacones de aguja y el whisky de malta. Últimamente me he aficionado a beber Glenlivet y Laph Roaig. Mi sueño de cara al futuro... ligarme a una chica guapa e irme a ver los desfiles de moda de París. Café con leche en grandes cantidades. Por favor...

¿No os parece genial que un octogenario dibuje mangas de acción y erotismo y tenga sueños para el futuro, como si fuera un veinteañero? jajaja!

pobremen
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2007 03:40    Asunto: Responder citando

Este Kazasa Sumita se expresa como Nabokov. Es muy parecido.

Niena: postear es escribir en el foro. Tu pregunta fue un post, por ejemplo. Esta respuesta tambien es un post. El post es el mensaje articulado dentro de un foro.

NO puedo creerlo!!!! Gon!!!! La pu... que te par... !!!! TAnta melancolía me dió ese manga.
Cuando era niño me aburría jugando un aburrido juego de un dinosaurio cabezón (me molestaba porque lo consideraba como una burda copia de Mario Bross pues este dinosaurio rompía las cosas con la cabeza también). Pero fui injusto, Gon es original y debió gustarme.

El único manga que estoy siguiendo es Battle Club (creo que es soft hentai, o no sé: el que sabe que hable). TAmbien tengo, con números esparcidos, Ranma 1/2, Video Girl Ai, Saber Marionette (y otros más que nos les interesa).

Mi actual contacto con el arte dibujado japonés es en base a viejos juegos hentai que ya no engañan a nadie. Bah, en realidad no los juego, los coleccióno. Nunca encontré uno de estos juegos específicamente conversacional, el motivo erótico siempre está presente. Bueno, esta la aventura gráfica, pero esto no tiene nada de manga.

Como estoy en Argentina, Ivrea es la única editoria que publica manga. Si compras de otra (no será nacional, será importada) te sale un ojo de la cara (es muy expensefff). Por eso sigo tan pocas. Mi sueño es tener la colección completa de Rouroni Kenshin (para mi Shisho es el mejor villano creado por un japonés hasta el momento, desafío a algún otro otaku que lo desacredite, no podrá, este es el mejor).
Sebastian.
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Sab Feb 23, 2008 09:21    Asunto: Responder citando

En vez de enumerar todos los mangas que me gustan/tengo es mucho más facil poner fotos...

nazgul
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Vie Mar 07, 2008 18:04    Asunto: Responder citando

TACHIBANA

Tachibana es una historia de un solo tomo de Yuji Shiozaki, autor de Battle Club o Ikkitousen. Cómo no, como obra que es de Shiozaki, tiene sus toquecillos de erotismo, pero es una historia más costumbrista que las otras, sin combates ni nada, sólo anécdotas de la vida diaria de una familia aderezadas con toques picantes. La historia es como sigue: una chica de 20 años llamada Kaworu conquista a un profesor de su universidad, Chôtarô Tachibana, un viudo con dos hijos, Shigeru, un varón de 18 años y Misuzu, una niña de 10. Chôtarô, además de su puesto en la universidad, tiene una pequeña tienda. Un día Chôtarô se va a Australia a un congreso o algo así y su avión desaparece en el Pacífico. La joven e inexperta Kaworu tendrá que hacerse cargo sola de sus nuevos dos hijos (uno de ellos casi de su edad) y de la tienda. Los dialogos a veces son chocantes, por ejemplo, Kaworu se presenta así: "Me llamo Kaworu Bairinji, tengo 20 años y soy virgen", y Misuzu responde "Yo, Misuzu, tengo 10 y también soy virgen". ¿Es normal que las chicas se presenten así en Japón? ¿acaso una niña de 10 años necesita expresar su virginidad, no se daría por supuesta? eso me pareció muy chocanteee! o cuando Misuzu le pide a Kaworu que le lleve a algún sitio: le dice que no la lleva al zoo, que no la lleva a "Ratonlandia", que no la lleva al parque acuático... y al final la niña pide que la lleven a Kosovo! eso no lo entendí... ¿quiere viajar a un país extranjero o qué? Confused
¿Todas estas cosas tan chocantes serán cagadas del traductor o qué? Rolling Eyes

Foros
Publicidad

La más amplia variedad de vídeos y DVDs se encuentra en nuestra tienda.
Ingrese a la sección de Vídeo y DVD.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comics Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8