|
elaleph.com foros de discusión literaria
|
| Autor |
Mensaje |
El Emperador Miembro Principiante

|
Publicado: Mie Sep 17, 2008 18:48 Asunto: |
|
|
| Sebastian. escribió: |
En vez de enumerar todos los mangas que me gustan/tengo es mucho más facil poner fotos...
 |
Si bien mi biblioteca es chica viendo la de sebastian jeje, puedo agregar que eso debe ser menos de la mitad, ya que en mi PC tengo bastantes cosas que carecen de edicion nacional, esto sumado a la falta de capital para comprar los de Ivrea ¬¬
En fin, alli pueden ver algunos tomos de: Yu Yu Hakusho, Midori no Hibi, Dragon Ball Edicion Kanzenban, Dragon Ball edicion tankoubon(de planeta = una porqueria, empezando desde las paginas espejadas hasta la fuente que usaron para el letreado, que no se entiende nada), Rurouni Kenshin (uno solito porque empeze la coleccion la semana pasada jeje), Evangelion, Saint Seiya Episode G, Saint Seiya The Lost Canvas, Bleach( un terrible dolor de huevos(45 pesos c/tomo) de edicion española), Welcome to the NHK!, Hellsing, el tomo 2 de 666 SATAN en chino(frikadas mias, no me hagan caso jeje), algunas Lazer, las tres Komikku, el libro Naruto: Voluntad de fuego y mi mochilita de convenciones y demases actividades Otaku!
Veo que habian hecho algunas recomendaciones, aqui dejo otras, pero sin reseña porque mi tiempo es corto!
- Evangelion (Y. Sadamoto)
- Death Note (T. Obata x T.Ohba)
- Barrio Lejano (J. Taniguchi)
- Ultimo (H. Takei x Stan Lee! -sisis, el de spiderman y Xmen-)
- FullMetal Alchemist (H. Arakawa)
- Bleach (T. Kubo)
- Haruhi Suzumiya no Yuuutsu(mas que nada el anime)
- Tsubasa Reservoir Chronicles (CLAMP)
- Golgo 13 (T.Saito)
- Akira (K. Otomo)
Sayounara Minaasan!  |
|
|
 |
stardust Miembro Semi-Senior

|
Publicado: Vie Dic 26, 2008 16:17 Asunto: |
|
|
Me compré el tomo 1 de Midnight secretary, de Tomu Ohmi, publicado en España por Ivrea. Trata de una chica que se pone a trabajar de secretaria de un tipo arisco, arrogante y mujeriego. Un día descubre el secreto de su jefe... es un vampiro!
Creo que es un josei (manga destinado a mujeres adultas), pero mola...
 |
|
|
 |
nazgul Miembro Senior

Registrado: 23 Abr 2001 Mensajes: 13723 Ubicación: Cartagena, España
|
Publicado: Sab Ene 10, 2009 19:37 Asunto: |
|
|
El último manga que compré y leí fue el tomo 1 de Vagabond, manga de tema histórico en el que Takehiko Inoue narra la historia de Miyamoto Musashi, legendario samurai del Japón feudal. Este primer tomo me gustó mucho.
Vagabond en la Guía del cómic
 |
|
|
 |
Yaizanne Miembro Principiante

|
Publicado: Dom Feb 15, 2009 02:11 Asunto: Guerreras de leyenda |
|
|
Yo ahora estoy a la espera de pillar el libro Guerreras de leyenda: el reflejo de japón en sailor moon que ha publicado ellago. Descargue el adelanto de su web y me he enganchado. Alguien lo ha leido y acompleto? Me parece interesante pero estoy indecisa.
Título: Guerreras de leyenda. El reflejo de Japón en Sailor Moon
Título Original: Warriors of Legend: Reflections of Japan in Sailor Moon
Idioma: Español
Colección: Manga
Autor/es: Jay Navok, Sushil K. Rudranath
Traductor/es: Salomón Doncel-Moriano Urbano
Este libro, primero en su categoría, explora la sociedad japonesa a través de la lente de Sailor Moon, una de las obras de manga y anime más famosas de todos los tiempos.
En marzo de 1992, Sailor Moon aparecía en Japón ante el aplauso generalizado. Tanto la serie de manga como la de anime batieron todos los récords de popularidad y el fenómeno Sailor Moon pronto dio la vuelta al mundo. La serie refleja con gran precisión el momento y el lugar de su origen, el Japón de los noventa. Desde la rigidez del sistema educativo japonés hasta el ostracismo que sufren los niños que son tachados de «diferentes» por sus compañeros; la serie describe y critica algunos de los puntos clave de la sociedad japonesa que sucede a la Burbuja Económica.
La popularidad de Sailor Moon, tanto en su país de origen como en el resto del mundo, la convierte en un prisma perfecto a través del cual comprender la cara cambiante del Japón contemporáneo.
ISBN: 978-84-96720-66-4
Formato: 134 x 210 mm.
Páginas: 160.
Encuadernación: Rústica
Precio: 13.00€
Fuente
http://www.ellagoediciones.com/libro.php?id_libro=161 |
|
|
 |
nazgul Miembro Senior

|
Publicado: Dom Feb 15, 2009 08:40 Asunto: |
|
|
Mi consejo es: si un libro te parece interesante, comprátelo!
Si no siempre te preguntarías "¿cómo estaría ese libro?"  |
|
|
 |
Yaizanne Miembro Principiante

|
Publicado: Mie Feb 18, 2009 09:23 Asunto: |
|
|
| Pues te he hecho caso. Ya lo he comprado ^^ Ahora voy a seguir leyéndolo, jiji, ya os contaré. |
|
|
 |
vagonauta Miembro Principiante

|
Publicado: Jue Abr 30, 2009 19:56 Asunto: Re: Manga |
|
|
| Tundra escribió: |
me sorprendió no ver casi ningún tema sobre mangas, asi que se me ocurrió abrir uno ^_^
Me interesan mucho los mangas. No sé porqué. Desde el momento que que me enteré que existían, comencé a coleccionarlos.
Me interesa mucho la cultura nipona, además son la historia original que el autor creó (en el anime, los productores de TV lo cambian, como muchos sabran).
Cuentenme ustedes, cual es su manga preferido, su autor preferido, porque les gusta el material japonés, o simplemente filosofeen sobre como sería el mundo si Tiziano Ferro se hubiera dedicado a ser mangaca ( sí, me enteré el otro día)
bueno, opinen
un saludo |
el subforo lo dice comics no mangas... |
|
|
 |
stardust Miembro Semi-Senior

|
Publicado: Vie May 01, 2009 19:02 Asunto: Re: Manga |
|
|
| vagonauta escribió: |
| Tundra escribió: |
me sorprendió no ver casi ningún tema sobre mangas, asi que se me ocurrió abrir uno ^_^
Me interesan mucho los mangas. No sé porqué. Desde el momento que que me enteré que existían, comencé a coleccionarlos.
Me interesa mucho la cultura nipona, además son la historia original que el autor creó (en el anime, los productores de TV lo cambian, como muchos sabran).
Cuentenme ustedes, cual es su manga preferido, su autor preferido, porque les gusta el material japonés, o simplemente filosofeen sobre como sería el mundo si Tiziano Ferro se hubiera dedicado a ser mangaca ( sí, me enteré el otro día)
bueno, opinen
un saludo |
el subforo lo dice comics no mangas... |
¿Y los mangas qué son, sino cómics? japoneses, pero cómics, al fin y al cabo...  |
|
|
 |
nazgul Miembro Senior

|
|
|
 |
Sebastian. Miembro Principiante

|
Publicado: Mie Sep 09, 2009 02:46 Asunto: |
|
|
Uff, es un mundo tan distinto desde la última vez que postee acá....
Je! Parece insignificante esa colección que tenía el año pasado, en comparación a lo que es ahora ... En fin, si la gente lo pidiera postearé fotos, sino no. La vagancia extrema se hace evidente en mi en estos casos.. |
|
|
 |
Foros Publicidad
| Si tiene teléfono móvil, le recomiendo que visite la sección móviles. Encontrará tonos, fondos de pantalla, juegos y aplicaciones java para su equipo. |  |
|
|