elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edicin en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

Manga

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comics
Autor Mensaje
El Emperador
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2008 18:48    Asunto: Responder citando

Sebastian. escribió:
En vez de enumerar todos los mangas que me gustan/tengo es mucho más facil poner fotos...

Shocked

Si bien mi biblioteca es chica viendo la de sebastian jeje, puedo agregar que eso debe ser menos de la mitad, ya que en mi PC tengo bastantes cosas que carecen de edicion nacional, esto sumado a la falta de capital para comprar los de Ivrea ¬¬

En fin, alli pueden ver algunos tomos de: Yu Yu Hakusho, Midori no Hibi, Dragon Ball Edicion Kanzenban, Dragon Ball edicion tankoubon(de planeta = una porqueria, empezando desde las paginas espejadas hasta la fuente que usaron para el letreado, que no se entiende nada), Rurouni Kenshin (uno solito porque empeze la coleccion la semana pasada jeje), Evangelion, Saint Seiya Episode G, Saint Seiya The Lost Canvas, Bleach( un terrible dolor de huevos(45 pesos c/tomo) de edicion española), Welcome to the NHK!, Hellsing, el tomo 2 de 666 SATAN en chino(frikadas mias, no me hagan caso jeje), algunas Lazer, las tres Komikku, el libro Naruto: Voluntad de fuego y mi mochilita de convenciones y demases actividades Otaku! Razz

Veo que habian hecho algunas recomendaciones, aqui dejo otras, pero sin reseña porque mi tiempo es corto!

- Evangelion (Y. Sadamoto)
- Death Note (T. Obata x T.Ohba)
- Barrio Lejano (J. Taniguchi)
- Ultimo (H. Takei x Stan Lee! -sisis, el de spiderman y Xmen-)
- FullMetal Alchemist (H. Arakawa)
- Bleach (T. Kubo)
- Haruhi Suzumiya no Yuuutsu(mas que nada el anime)
- Tsubasa Reservoir Chronicles (CLAMP)
- Golgo 13 (T.Saito)
- Akira (K. Otomo)

Sayounara Minaasan! Cool
stardust
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Vie Dic 26, 2008 16:17    Asunto: Responder citando

Me compré el tomo 1 de Midnight secretary, de Tomu Ohmi, publicado en España por Ivrea. Trata de una chica que se pone a trabajar de secretaria de un tipo arisco, arrogante y mujeriego. Un día descubre el secreto de su jefe... es un vampiro! Razz
Creo que es un josei (manga destinado a mujeres adultas), pero mola... Rolling Eyes

nazgul
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Sab Ene 10, 2009 19:37    Asunto: Responder citando

El último manga que compré y leí fue el tomo 1 de Vagabond, manga de tema histórico en el que Takehiko Inoue narra la historia de Miyamoto Musashi, legendario samurai del Japón feudal. Este primer tomo me gustó mucho. Razz

Vagabond en la Guía del cómic

Yaizanne
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Dom Feb 15, 2009 02:11    Asunto: Guerreras de leyenda Responder citando

Yo ahora estoy a la espera de pillar el libro Guerreras de leyenda: el reflejo de japón en sailor moon que ha publicado ellago. Descargue el adelanto de su web y me he enganchado. Alguien lo ha leido y acompleto? Me parece interesante pero estoy indecisa.

Título: Guerreras de leyenda. El reflejo de Japón en Sailor Moon

Título Original: Warriors of Legend: Reflections of Japan in Sailor Moon

Idioma: Español

Colección: Manga

Autor/es: Jay Navok, Sushil K. Rudranath

Traductor/es: Salomón Doncel-Moriano Urbano

Este libro, primero en su categoría, explora la sociedad japonesa a través de la lente de Sailor Moon, una de las obras de manga y anime más famosas de todos los tiempos.
En marzo de 1992, Sailor Moon aparecía en Japón ante el aplauso generalizado. Tanto la serie de manga como la de anime batieron todos los récords de popularidad y el fenómeno Sailor Moon pronto dio la vuelta al mundo. La serie refleja con gran precisión el momento y el lugar de su origen, el Japón de los noventa. Desde la rigidez del sistema educativo japonés hasta el ostracismo que sufren los niños que son tachados de «diferentes» por sus compañeros; la serie describe y critica algunos de los puntos clave de la sociedad japonesa que sucede a la Burbuja Económica.
La popularidad de Sailor Moon, tanto en su país de origen como en el resto del mundo, la convierte en un prisma perfecto a través del cual comprender la cara cambiante del Japón contemporáneo.

ISBN: 978-84-96720-66-4
Formato: 134 x 210 mm.
Páginas: 160.
Encuadernación: Rústica
Precio: 13.00€

Fuente
http://www.ellagoediciones.com/libro.php?id_libro=161
nazgul
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Dom Feb 15, 2009 08:40    Asunto: Responder citando

Mi consejo es: si un libro te parece interesante, comprátelo! Razz
Si no siempre te preguntarías "¿cómo estaría ese libro?" Wink
Yaizanne
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 09:23    Asunto: Responder citando

Pues te he hecho caso. Ya lo he comprado ^^ Ahora voy a seguir leyéndolo, jiji, ya os contaré.
vagonauta
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Jue Abr 30, 2009 19:56    Asunto: Re: Manga Responder citando

Tundra escribió:
me sorprendió no ver casi ningún tema sobre mangas, asi que se me ocurrió abrir uno ^_^

Me interesan mucho los mangas. No sé porqué. Desde el momento que que me enteré que existían, comencé a coleccionarlos.
Me interesa mucho la cultura nipona, además son la historia original que el autor creó (en el anime, los productores de TV lo cambian, como muchos sabran).

Cuentenme ustedes, cual es su manga preferido, su autor preferido, porque les gusta el material japonés, o simplemente filosofeen sobre como sería el mundo si Tiziano Ferro se hubiera dedicado a ser mangaca Razz ( sí, me enteré el otro día)

bueno, opinen
un saludo

el subforo lo dice comics no mangas...
stardust
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Vie May 01, 2009 19:02    Asunto: Re: Manga Responder citando

vagonauta escribió:
Tundra escribió:
me sorprendió no ver casi ningún tema sobre mangas, asi que se me ocurrió abrir uno ^_^

Me interesan mucho los mangas. No sé porqué. Desde el momento que que me enteré que existían, comencé a coleccionarlos.
Me interesa mucho la cultura nipona, además son la historia original que el autor creó (en el anime, los productores de TV lo cambian, como muchos sabran).

Cuentenme ustedes, cual es su manga preferido, su autor preferido, porque les gusta el material japonés, o simplemente filosofeen sobre como sería el mundo si Tiziano Ferro se hubiera dedicado a ser mangaca Razz ( sí, me enteré el otro día)

bueno, opinen
un saludo

el subforo lo dice comics no mangas...

¿Y los mangas qué son, sino cómics? japoneses, pero cómics, al fin y al cabo... Rolling Eyes
nazgul
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Dom Jun 28, 2009 09:15    Asunto: Responder citando

El dulce hogar de Chi

Razz
Sebastian.
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Mie Sep 09, 2009 02:46    Asunto: Responder citando

Uff, es un mundo tan distinto desde la última vez que postee acá....

Je! Parece insignificante esa colección que tenía el año pasado, en comparación a lo que es ahora Cool ... En fin, si la gente lo pidiera postearé fotos, sino no. La vagancia extrema se hace evidente en mi en estos casos..
Foros
Publicidad

Si tiene teléfono móvil, le recomiendo que visite la sección móviles. Encontrará tonos, fondos de pantalla, juegos y aplicaciones java para su equipo.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comics Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8