|
elaleph.com foros de discusión literaria
|
| Autor |
Mensaje |
kilpatrick Miembro Senior

|
Publicado: Jue Ago 19, 2004 14:18 Asunto: |
|
|
¡Touché! Pero si cuento, es porque ya no duele. Quedan recuerdos que siempre van a estar ahí, pero ya no hay dolor. Por eso cuento.
Y aquí, entre nosotros, entre la multitud hay unos cuantos caballeros (o damas, el énfasis lo pongo en la elegancia) con los que sí se puede discutir de política, moderados, educados y razonables. De política y de cualquier otra cosa. Y no solo discutir, sino aprender. No pierda la esperanza tan pronto. Un (desagradable) refrás inglés dice que siempre hay una joya entre el estiercol.
La vida sexual de cada uno es de cada uno, y bien poco me importa a mí lo que hacen los demás en la cama (o donde estimen conveniente).
Ah, le agradezco y valoro la sonrisa, tan intangible como presente.
PD. Los mensajes repetidos ya los elimino yo, que para eso tengo poder en este foro  |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Ago 19, 2004 14:21 Asunto: |
|
|
Me olvidaba, algunos son perfectos desconocidos en este foro, pero si observa la fecha de registro, algunos llevamos por aquí mucho tiempo, y uno que se fía de las identidades virtuales tanto (o tan poco) como de las materiales, tiene en cierta estima a algunos alephos.
Saludos! |
|
|
 |
La donna è mobile Miembro Semi-Senior

|
Publicado: Jue Ago 19, 2004 14:43 Asunto: |
|
|
Ahora es cuando yo digo eso de "los hombres, qué pronto se os cae la costra de la herida..." y la liamos.
O no. |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Ago 19, 2004 15:08 Asunto: |
|
|
No. Más bien no la liamos. No creo en estereotipos (me remito al tema "varón soltero..." o algo así).
Como mucho, que amí se me cae pronto la costra... y ni siquiera... tampoco he dado todos los detalles...  |
|
|
 |
La donna è mobile Miembro Semi-Senior

|
Publicado: Jue Ago 19, 2004 15:14 Asunto: |
|
|
Yo tampoco creo en estereotipos, la verdad. Pero de las uñas he pasado ya a lucir muñones por enterarme de los detalles escabrosos de tu ruptura.
O no.
(que va a ser que no) |
|
|
 |
*Johanna* Miembro Semi-Senior

|
Publicado: Jue Ago 19, 2004 15:37 Asunto: |
|
|
Lean Mi historía El Internet es solo un medio
Y no culpo ni la verdad ni la mentira. que se digan por el
Somos Nosotros. los responsables de Nuestros actos  |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Ago 20, 2004 18:00 Asunto: |
|
|
Lo que me muero de ganas de saber *Johanna*, pero a lo mejor es algo a lo que no quieres contestar, es si en la "vida real" hubieras actuado igual y por qué lo hiciste utilizando internet.
Pero si es preguntar demasiado acepto el silencio por respuesta  |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Ago 21, 2004 10:58 Asunto: |
|
|
| kilpatrick escribió: |
Lo que me muero de ganas de saber *Johanna*, pero a lo mejor es algo a lo que no quieres contestar, es si en la "vida real" hubieras actuado igual y por qué lo hiciste utilizando internet.
Pero si es preguntar demasiado acepto el silencio por respuesta  |
No hay problema te contestare un poco de eso!!
Mira en la vida real No hacia mucho, de eso porque sabia quien era
en el Internet lo hice. por que como dije me deje llevar por mi transtorno y por esa sensación que me producia ser como un dios en el en la vida real. no era nada solo un cuerpo que camina y ya
Pero sabes todo el desarrollo, de mi Historía no simplemente es debido a mis actos Sino que alguien mas egoista de corazón que yo. se aprovecho de eso y tuvo mucho que ver en que mi noviazgo fracasara...
Crees en eso de trabajos, y maleficios  |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Ago 22, 2004 17:46 Asunto: |
|
|
| *Johanna* escribió: |
Crees en eso de trabajos, y maleficios  |
Pues... no. Ya lo explico en el otro foro. No creo mucho en esas cosas, ni para lo bueno ni para lo malo (entre otras cosas porque no tengo nada claro lo que es bueno y lo que es malo, ya me he equivocado unas cuantas veces... creo) |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Sep 06, 2004 00:17 Asunto: |
|
|
Es bastante dificil desprenderse, de alguien que amanos o conocemos por Internet al menos yo si lo he sentido así
aveces me pregunto, que tanto nos puede llegar a afectar y el porque llegamos amar a alguien que aun no hemos visto  |
|
|
 |
Foros Publicidad
| Descubra cuántos productos surgieron alrededor del fenómeno de ventas de El Código Da Vinci. |  |
|
|