elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edición en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

Iniciando sistema, espere ...

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Letras Binarias
Autor Mensaje
PK2
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Jue Jul 01, 2004 17:07    Asunto: Iniciando sistema, espere ... Responder citando

... espere encontrar aquí un buen sitio en donde compartir sus dudas e inquietudes en torno a la informática.

Cada cierto tiempo leemos mensajes de alephos con problemas en su ordenador (o computador, para los latinoamericanos): Que un virus, que una desconfiguración, que instalar o desinstalar un programa.. en fin.

Llevo más de 15 años trabajando en este campo, y en los últimos años me he especializado en la atención remota a usuarios. Por eso pienso que puede serles útil contar con un amigo que les resuelva sus dudas y problemas (dentro de lo posible, claro. No ofrezco milagros!)

En los temas de este foro quiero centralizar sus consultas y las respuestas, de tal forma que todos los usuarios de elaleph sepan donde buscar y donde hallar las respuestas.

Pero como estamos dentro de El Aleph, no podemos olvidar que es la literatura lo que nos trajo aquí. Por eso en este espacio también podremos discutir e intercambiar ideas sobre la influencia de la informática en la literatura y en la sociologia, campos que me apasionan pero en los que me reconozco aprendiz constante.

La admisión es libre, mientras esta decisión que tomo ahora no me demuestre ser la equivocada.