elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edición en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

Iniciando sistema, espere ...

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Letras Binarias
Autor Mensaje
PK2
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Jue Jul 01, 2004 17:07    Asunto: Iniciando sistema, espere ... Responder citando

... espere encontrar aquí un buen sitio en donde compartir sus dudas e inquietudes en torno a la informática.

Cada cierto tiempo leemos mensajes de alephos con problemas en su ordenador (o computador, para los latinoamericanos): Que un virus, que una desconfiguración, que instalar o desinstalar un programa.. en fin.

Llevo más de 15 años trabajando en este campo, y en los últimos años me he especializado en la atención remota a usuarios. Por eso pienso que puede serles útil contar con un amigo que les resuelva sus dudas y problemas (dentro de lo posible, claro. No ofrezco milagros!)

En los temas de este foro quiero centralizar sus consultas y las respuestas, de tal forma que todos los usuarios de elaleph sepan donde buscar y donde hallar las respuestas.

Pero como estamos dentro de El Aleph, no podemos olvidar que es la literatura lo que nos trajo aquí. Por eso en este espacio también podremos discutir e intercambiar ideas sobre la influencia de la informática en la literatura y en la sociologia, campos que me apasionan pero en los que me reconozco aprendiz constante.

La admisión es libre, mientras esta decisión que tomo ahora no me demuestre ser la equivocada.

Pueden abrir los temas que deseen dentro del campo ya descrito, pero les ruego revisar los temas que ya estén abiertos para evitar duplicidades que dificulten a otros usuarios hallar sus respuestas.

Bienvenidos!
Exidor
Miembro Decano
Miembro Decano

MensajePublicado: Jue Jul 01, 2004 18:35    Asunto: Responder citando

Saludos, PK2!
Me alegra ver menos corsés por estos lados. Exitos!
ABC
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Jue Jul 01, 2004 19:17    Asunto: Responder citando

¡ Exidor!

Pero a que "corsés" se refiere...No tan de prisa si piensa eliminar a las mujeres de este campo. Evil or Very Mad

Ahora, si de ataduras se trata, bueno, yo también me alegro de que exista un espacio así, sin necesidad de membresias, y aunque no soy santo de devoción de PK2, espero me permita felicitarlo por esta idea.
Y plantearle una duda muy simple.

Si contrato el internet para el celular, cómo se maneja desde ahí?

Es igual, o solo algunas páginas o como es el proceso.
Expliqueme please.
PK2
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Jue Jul 01, 2004 19:49    Asunto: Responder citando

ABC, estoy seguro que Exidor se refiere a las membresías, porque las mujeres ... ¿quien puede prescindir de ellas?

Te cuento que aquí pretendo ser un buen moderador, así que dejo para TVII el ser un buen "peleador". Gracias por tus felicitaciones y bienvenida!

Sobre tu consulta: Las aplicaciones que se han desarrollado para funcionar en celulares, lo hacen sobre una plataforma distinta de aquella donde funcionan los programas que ejecutas en tu computador. Por ello, las que logran sortear con éxito el cambio de plataforma, funcionan en forma muy similar a las que ya conoces, quizá con algunas limitantes en cuanto a los colores en pantalla o su resolución. Para celulares ya tenemos una version del Explorer de Microsoft y varios otros programas comunes (Excel, Word, etc.) Estos funcionan casi igual, aunque se les conoce como versiones "lite" para indicar que podrían tener menos capacidades que sus "hermanos mayores".

Ya tenemos celulares con pantallas a color, con gran resolución. Los "cerebros" de estos aparatitos son cada vez más poderosos y con mejores prestaciones, por lo que imagino que todavía quedan muchas sorpresas por venir al respecto.

Espero haber satisfecho tu inquietud.
skinner
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Jue Jul 01, 2004 19:50    Asunto: Responder citando

Felicitaciones PK2!!

Bueno es que aparezcan espacios que abarquen otras areas, y me gusta el que sea completamente abierto, trataré de participar en la medida de lo posible, aunque seguramente será más a nivel de consultas que de aportes.

Saludos
ABC
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Jue Jul 01, 2004 21:33    Asunto: Responder citando

PK2 escribió:
..Ya tenemos celulares con pantallas a color, con gran resolución. Los "cerebros" de estos aparatitos son cada vez más poderosos y con mejores prestaciones, por lo que imagino que todavía quedan muchas sorpresas por venir al respecto.

Espero haber satisfecho tu inquietud.

Si, claro, Gracias...es más, sentí un gran alivio, no ando tan mal en cuestiones de innovación... Very Happy , y bueno, intentaré esto del internet.
Gracias nuevamente.
Repulsivo
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Vie Jul 02, 2004 03:08    Asunto: Responder citando

La verdad me sorprende que tenga permiso para escribir en tu privado PK2, debió ser algun gusano que filtra usuarios no deseados, pero en fin, gracias y al pan pan y al vino vino.

Te deseo suerte con este espacio, no te garantizo escribir mucho, pero vendré de cuando en cuando a leer....

no todo es pelear en el foro.

saludos.
Repulsivo
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Vie Jul 02, 2004 03:15    Asunto: Responder citando

¡Ya ví por qué!

jajajaja

Para usuarios de la Informática (y sus problemas), donde charlar además de Sociología y Literatura relacionada.
Participación libre.
Moderador PK2

parezco junior,

Asi que es libre el acceso, eh!, no te preocupes, se dónde, como y cuando escribir.. hoy es tarde y paso rápido, asi que...

hasta la vista...
PK2
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Vie Jul 02, 2004 10:35    Asunto: Responder citando

¡Estoy muy contento, vaya que si!

Les confieso mi temor de que la personalidad un tanto difícil que he demostrado en los foros hiciera complicado el éxito de esta idea, y sin embargo, recojo saludos hasta de gente totalmente inesperada! (gracias por tus buenos deseos, REPULSIVO).

Ya tengo incluso las primeras consultas que atender. Espero poder serles útil, de verdad.

Nuevamente, a los que han posteado y a los que aún no, gracias y bienvenidos!
Exidor
Miembro Decano
Miembro Decano

MensajePublicado: Vie Jul 02, 2004 16:01    Asunto: Responder citando

Si, me refería a que no haga falta la membresía.
Foros
Publicidad

Descubra cuántos productos surgieron alrededor del fenómeno de ventas de El Código Da Vinci.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Letras Binarias Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4