elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edición en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

Iniciando sistema, espere ...

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Letras Binarias
Autor Mensaje
navegante
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Vie Jul 02, 2004 16:55    Asunto: Responder citando

¡Grandiosa idea, PK2! Gracias por este espacio libre.

Si el técnico que mi proveedor de Internet prometió mandarme este fin de semana no soluciona mi problema (hace un mes que no tengo conexión en mi casa), ya volveré el lunes para hacer catarsis y consultas.
PK2
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Lun Jul 05, 2004 16:48    Asunto: Responder citando

NAVEGANTE, no te hemos leído por aquí hoy, asi que supongo que tu proveedor de internet realizó un buen trabajo. De todas formas, aprovecho de darte la bienvenida muy cordialmente.

Me da mucho gusto el que estos foros hayan tenido una buena acogida. Sin embargo, el tema donde invito a inscribirse como moderadores aún no tiene respuesta. ¿Por qué? Los moderadores podrán crear nuevos temas y moderar la intervencion en todos ellos, manteniendo como regla básica la cordialidad, haciéndo sentirse a cada visitante muy cómodo y acogido. ¿Es eso muy difícil?

Espero respuestas!
Antigona
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Lun Jul 05, 2004 18:11    Asunto: Responder citando

Yo sigo sin saber como desinstalar el messenger viejo que se me abre automáticamente cada vez que me conecto a internet y que no puedo eliminar ni siquiera manualmente. Sad

¡Es una pesadilla!

Buena idea la de este espacio. Very Happy
Repulsivo
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Lun Jul 05, 2004 20:43    Asunto: Responder citando

¿Ya probaste en agregar y quitar programas del panel de control?
PK2
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mar Jul 06, 2004 09:04    Asunto: Responder citando

REPU, entiendo que ya lo probó, y no debería funcionarle debido a que esa opción es, como su nombre indica, para programas, y el messenger que se incluye en WindowsXP se instala como servicio. Por ello la forma de quitarlo es un poco más complicada.

Le prometí a ANTIGONA explicarle después de este fin de semana, una vez que tenga instalado mi pc en casa.

Seguimos en contacto!
nyabinghi
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mar Jul 06, 2004 12:09    Asunto: Responder citando

Bueno, personalmente, agradezco si tengo algun problema con mi ordenador del trabajo, puesto que no es mio y me permite descanso mientras lo arreglan...

Eso si, ayer tuve un problema con el internet y recien hace un poco rato me lo solucionaron, por lo que sufri todo ayer y hoy en la mañana la falta del aleph... Sad

Pero aca estoy.
No te prometo muchas consultas PK2, puesto que aca todo lo soluciono en mesa de ashuda de IBM, pero de todas formas, algo por ahi aportare.

Saludos y suerte con tu espacio.
kilpatrick
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mar Jul 06, 2004 16:19    Asunto: Responder citando

Antigona escribió:
Yo sigo sin saber como desinstalar el messenger viejo que se me abre automáticamente cada vez que me conecto a internet y que no puedo eliminar ni siquiera manualmente. Sad

En algún lugar del messenger, probablemente en Opciones, debería haber una pestañita "Abrir automáticamente"...

Para desinstalar programas que se resisten hay programas... desinstaladores. No he utilizado ninguno, pero una visita a www.softonic.com puede ayudarte.

¡Suerte!
navegante
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Vie Jul 09, 2004 03:02    Asunto: Responder citando

El técnico, como de costumbre, no solucionó gran cosa.
Terminé haciéndolo yo, intuitivamente y pensando despacio (esto último, también como de costumbre).
Bueno, creo que ya está. Estoy conectado.
Volveré seguido, porque tengo mil preguntas (pero claro que ahora no las recuerdo).
Laughing
PK2
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Vie Jul 09, 2004 13:56    Asunto: Responder citando

Todos podemos aprender de todos, NAVEGANTE. Pienso que puede ser útil que nos cuentes que problemas tenías y como los solucionaste. Incluso podrías inaugurar la nueva sección que acabo de abrir, sobre el HardSoftware.

Bienvenido!
PAYNE
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Jue Jul 29, 2004 18:50    Asunto: Responder citando

Antigona escribió:

¡Es una pesadilla!

Buena idea la de este espacio. Very Happy

La solución es ir al menú Inicio y buscar la opción Ejecutar. Se abre una ventana en la que debes escribir el siguiente texto:
gpedit.msc
Das Aceptar. Se abre otra ventana que muestra dos secciones: Configuración de equipo y Configuración de Usuario.
En Configuración del Equipo abres la subcarpeta Plantillas administrativas. Dentro de ésta a su vez Componentes de Windows. Dentro de esta carpeta tocas Windows Messenger. En el panel de la derecha habrán dos opciones:
1.No permitir que se ejecute Windows messenger
2.No ejecutar automáticamente Windows Messenger al inicio.
En cada una de estas opciones, tocas el enlace a propiedades para cambiarlas. Allí mismo te lo explica para mayor facilidad.
Foros
Publicidad

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Letras Binarias Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4