elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edición en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

Iniciando sistema, espere ...

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Letras Binarias
Autor Mensaje
PAYNE
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Jue Jul 29, 2004 18:58    Asunto: Responder citando

PK2, espero me pueda ayudar con lo siguiente:

Mi PC originalmente venía con Windows98. Tenía un motherboard con tarjeta de sonido integrada. En ese entonces yo podía usar software de música que me permitía grabar en formato digital (WAV, MP3, etc.) cualquier sonido que se escuchara en mi PC.
Un día se voló el disco duro y un técnico me instaló otro, pero por alguna razón no aceptaba el Windows98, así que terminó cambiando mi sistema operativo por Windows ME.
Reinstalé todo mi software de música, pero ahora al reproducir un sonido se escucha ruido de fondo, algunas aplicaciones dejan de funcionar y lo que más me incomoda, no puedo grabar sonidos.
¿Cuál es el problema? ¿Qué puedo hacer?
Dart Vader
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Jue Jul 29, 2004 23:13    Asunto: Responder citando

Supongo que tu PC es de marca por los problemas que mencionas. Normalmente los fabricantes de ordenadores incluyen los drivers de todos los componentes integrados en el CD del sistema operativo y algunas otras aplicaciones comerciales que te permiten hacer lo que mencionas.

Cuando cambias de sistema operativo se pierden las aplicaciones y los drivers que venían en el sistema operativo que compraste o sencillamente no son compatibles.

La solución más viable es descargar directamente los drivers de los fabricantes (para saber conocer un dispositivo en particular: panel de control - sistema -administrador de dispositivos)

Otra opción es contactar con el fabricante de tu PC y solicitarle los drivers y las aplicaciones que de una o de otra manera haz pagado.

Si te sirve de ayuda la gran mayoría de las placas base vienen con chipsets de sonido integrado proporcionados por VIA technologies.
PAYNE
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Vie Jul 30, 2004 11:00    Asunto: Responder citando

En realidad mi PC no es de marca, es lo que llaman acá un clon. Aparte de que la tarjeta de sonido está integrada, todos los demás componentes se pueden poner y quitar sin problemas.
Tengo el CD original de los drivers y se volvieron a instalar cuando se cambió el sistema operativo. No hay ningún símbolo de alerta en el listado de dispositivos, todos los de sonido y multimedia aparecen como correctamente instalados y funcionando. Las aplicaciones que reproducen sonido (mp3, wav, CD's de música, etc.) funcionan algunas veces, pero otras veces funcionan mal (con ruido de fondo) y algunas simplemente no funcionan (grabar sonidos de la PC).
PK2
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Vie Jul 30, 2004 18:04    Asunto: Responder citando

PAYNE escribió:

Mi PC originalmente venía con Windows98. Tenía un motherboard con tarjeta de sonido integrada. En ese entonces yo podía usar software de música que me permitía grabar en formato digital (WAV, MP3, etc.) cualquier sonido que se escuchara en mi PC.
Un día se voló el disco duro y un técnico me instaló otro, pero por alguna razón no aceptaba el Windows98, así que terminó cambiando mi sistema operativo por Windows ME.
Reinstalé todo mi software de música, pero ahora al reproducir un sonido se escucha ruido de fondo, algunas aplicaciones dejan de funcionar y lo que más me incomoda, no puedo grabar sonidos.

Windows 95 y los que le siguieron, traen entre sus archivos de instalación una serie de drivers "genéricos", los que puede instalar para manejar dispositivos "casi" tan bien como los diseñados específicamente por el fabricante. En este "casi" es donde creo que reside tu problema.

Como apunta DARTH, creo que necesitas obtener los drivers adecuados, diseñados para Windows Me por el fabricante de tu tarjeta de sonido (o de la placa, en el caso de sonido integrado).

Incluso desde el sitio de microsoft puedes obtener (y se recomienda) actualizaciones de software para manejar todos los periféricos de tu sistema.

Pasando a otro punto, te he citado por un aspecto de tu mensaje que me parece digno de un tema nuevo: El "técnico" terminó instalando otro sistema operativo porque "por alguna razón" no pudo instalar el sistema original en el nuevo disco. ¿Qué clase de técnico es ese? Como cliente, debías exigir una razón plausible para este cambio, y de paso, aportar tu grano de arena para eliminar la plaga de "técnicos" que desprestigian tanto nuestra profesión.
PAYNE
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Lun Ago 02, 2004 11:22    Asunto: Responder citando

PK2 escribió:

Pasando a otro punto, te he citado por un aspecto de tu mensaje que me parece digno de un tema nuevo: El "técnico" terminó instalando otro sistema operativo porque "por alguna razón" no pudo instalar el sistema original en el nuevo disco. ¿Qué clase de técnico es ese? Como cliente, debías exigir una razón plausible para este cambio, y de paso, aportar tu grano de arena para eliminar la plaga de "técnicos" que desprestigian tanto nuestra profesión.

Gracias PK2, intentaré hacer como me dices.
En cuanto al asunto del técnico, es cierto, vale por un tema aparte. En mi caso, ya varias he sufrido los errores de personajes que no deberían llamarse a sí mismos "técnicos". Cuando mi disco duro tuvo problemas y llevé la PC a reparar, me tomé la molestia (debido a experiencias pasadas) de escribir con letras muy grandes en un papel que adherí al case: "Ojo: no borrar nada. La prioridad es rescatar la información del disco duro". Por teléfono le expliqué al tipo que primero salvara la información, luego todo lo demás. Cuando fui a buscar a mi PC la encendí y me sorprendí de no encontrar mis datos. Pregunté y la respuesta fue: "¿era importante? Ya la borré, pero te instalé unos programas muy buenos..."
Grrrr....
MARCOPOLO
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Dom Ago 08, 2004 18:38    Asunto: Responder citando

PAYNE escribió:

No tiene sentido, cualquier disco duro formateado y particionado correctamente se puede instalar cualquier sistema operativo, además te instaló un sistema operativo que se carga los dicos duroS, es muy malo WIN M. Desinstala winmillen. y instala win 2000 o win xp
federoco
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mie Feb 02, 2005 21:32    Asunto: Responder citando

pero para poder manejar cómodamente winxp, necesitas cierta cantidad mínima de ram, cierta potencia de proceso, etc, aparte de que winme es una pifia de microsoft como sistema operativo, en mi modesta opinión, ejem... Si el ordenador no es muy potente, quizá pueda manejar win 2000. Si no, más valdrá dejarlo con win98. Sabrías decir qué potencia tiene el procesador, la cantidad de ram instalada, el tamaño del disco duro, y el chipset o marca de la placa base? programas como el everest te pueden ayudar a ello.
http://www.softonic.com/ie/23346/Everest_Home_Edition
Anartesi
Miembro Junior
Miembro Junior

MensajePublicado: Dom Jul 03, 2005 19:43    Asunto: Responder citando

Hola, que bueno este foro!!

Mi consulta es la siguiente, tengo instalado el programa Azureus (para intercambiar archivos), sucede que no lo sé usar, las páginas que encuentro con explicaciones están en inglés. Si supieras de alguna página donde expliquen como usar este programa me vendría muy bien.
Very Happy
manquenahuel
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Lun Jul 04, 2005 04:01    Asunto: Responder citando

Poniendo a trabajar GOOGLE encontré esto:

http://www.pctorrent.com/manuales/azureus.htm

Ojalá te sirva.
Anartesi
Miembro Junior
Miembro Junior

MensajePublicado: Lun Jul 04, 2005 21:21    Asunto: Responder citando

Gracias. Very Happy
Foros
Publicidad

Si tiene teléfono móvil, le recomiendo que visite la sección móviles. Encontrará tonos, fondos de pantalla, juegos y aplicaciones java para su equipo.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Letras Binarias Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4