elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edicin en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

Windows ... The Hell's Gates

Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Letras Binarias
Autor Mensaje
MARCOPOLO
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Dom Ago 08, 2004 14:28    Asunto: Responder citando

Yo he tenido todos los sistemas operativos instalados menos Linux ( que ya mismo pienso instalar por ser el unico que no he probado), sí que utilizo como navegador alternativo mozilla 1.7 conjuntamente con Explorer.

En mi opinión depende del uso que hagamos del sistema operativo, si es orientado a redes a nivel de empresa lo mejor es windows 2000/3, prof y server, y si no hay temor a la migración por parte de la empresa hacía linux, lo mejor sería Linux.

Sí es orientado a uso domestico, tanto como para un pc o para una red, con Windows xp sería perfecto, pero si el usuario es avanzado, quizás la mejor opción sea Linux.
MARCOPOLO
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Dom Ago 08, 2004 14:37    Asunto: Responder citando

El sistema operativo más seguro hasta ahora es linux y de la familia de windows, el más seguro es Windows xp por tener un encryptado de 128- bit de seguridad más que los irrisorios 56 -bit de windows 2000/3.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Letras Binarias Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2