elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edicin en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

Hardware (los fierros!)

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Letras Binarias
Autor Mensaje
monttag
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Jue Jul 29, 2004 14:32    Asunto: Responder citando

PK2, mas o menos segui los pasos que vos citas.
De todas formas voy a seguirlos al pie de la letra para ver si no pifie en algo.
Esta noche lo pruebo ( ahora estoy en el trabajo ).
Lo que si te adelanto es que no lo reconoce automaticamente como plug and play.
MARCOPOLO
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Dom Ago 08, 2004 15:00    Asunto: Responder citando

PK2 escribió:
No menospreciemos el poder agresivo del material particulado, polvo en suspensión. Sobre todo en ciudades tan contaminadas como Santiago de Chile o Ciudad de México, por ejemplo.

PK2, he tenido experiencias arreglando ordenadores, y en una ocasión, un cliente estaba arto de llevarlo al taller por motivos del lector de CDs y aburrido me pidio que le echara un vistazo y pude dar con la supuesta avería, todos sus CDs no funcionaban y los mios sí, sabes lo que hera, los CDs son biodegradables y con el tiempo son atacados por una bacteria que lo deja inutilizables, así que ojito con la información guardada en los CDs. La solución es desinfectarlos cada x tiempo con un antiseptico como el tipico alcohol de curas, al menos los CDs que menos utilizamos.

un saludo
PK2
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mie Ago 11, 2004 19:47    Asunto: Responder citando

Incluyo a las bacterias-come-cd entre mis enemigos. Gracias por el dato!

Wink
josem.paguillo
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Lun Mar 21, 2005 15:51    Asunto: Responder citando

Tutorial de instalación del scaner Agfa 1212p sobre Windows XP (modificado)

Para la instalación de nuestro scaner Snapscan 1212p serán necesarios los archivos:

Scanwise 2.0.0.9:
http://www.azdrivers.com/snapscan1212p/ScanWise.exe

(Si este enlace no funciona, lo podéis descargar de la página de AGFA como si fueran para un 1212U)

Parche: http://www.azdrivers.com/snapscan1212p/patch_agfa_1212p_scanwise_2.0_xp.zip

No instalar nada aun

Una vez descomprimido los archivos zip con el Scanwise 2.0.0.9 y el Patch haremos lo siguiente:

En primer lugar iremos a Inicio->Panel de Control->Impresoras y otro hardware->Escáneres y Cámaras, una vez allí en el menú de la izquierda arriba pulsaremos sobre “Agregar un nuevo dispositivo de imagen” y una vez seleccionado el fabricante y modelo pulsaremos sobre el botón “Utilizar disco” y buscamos en la carpeta donde descomprimimos el Scanwise 2.0.0.9 el archivo EPP2000.INF y pulsamos aceptar y continuamos hasta el final la instalación del driver. (por defecto es “C:\Agfa ScanWise Installer”)

El segundo paso es cambiar la configuración del puerto donde se conecta el scaner, eso es tan sencillo como añadir al registro el archivo “Agfa1212XP.reg” haciendo doble click sobre el.

Tercero, instalamos el software Scanwise 2.0.0.9 normalmente recordando o anotando la ruta de instalación del programa, después nos será necesario.

Cuarto paso, cortamos y copiamos en la carpeta “C:\Archivos de programa\Agfa\ScanWise 2_00” los tres archivos que quedan en la carpeta “Patch”, habrá, quizá que suscribir los archivos antiguos, hacerlo sin miedo.

Quinto y ultimo: en la carpeta “C:\WINDOWS\system32\spool\drivers\color” encontraremos un fichero llamado “SnapScan 1212U Agfa rx.icm”.
Hay que hacerle un copia (arrastrando a un lado con el boton derecho del raton pinchado y seleccionando “copia aquí” al soltarlo), y después hay que esa copia a “SnapScan 1212P Agfa rx.icm”

Y ya esta, si todo ha ido bien el scaner que Agfa no ha sido capaz de compatibilizar con XP ya estará al 100% de sus posibilidades, si no es así seguir los mismos pasos pero instalando el software Scanwise 1.4.0.1.

Puede que os encontreis un mensaje a veces indicando un error de comunicación. Si es asi, apagais y encendeis el escaner (sin reiniciar el ordenador) y funcionara perfectamente.

Yo lo he probado con winXP Pro sp2 y funciona perfectamente.

Este es un manual de AZDRIVERS.COM modificado por Jose, Ciudad del Betis 2005.
Nihil
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Lun Ene 30, 2006 16:45    Asunto: Responder citando

a ver.....yo tengo el mismo problema con mi scaner agfa (snapscan 1212p) y el xp......segui todos los pasos que han puesto en el foro, con los cuales he conseguido que mi pc reconosca el scaner..incluso hago la prueba que sale en las propiedades del scaner y me dice que el dispositivo de imagen a pasado la prueba de diagnostico.....pero ahora el problema es que el software (scanwise) no me funciona...sale con errores...he bajado todos los programas de los link que han colgado aqui, incluso entre a la pagina de agfa para descargarlos y nada.......porfavor alguien que me ayude...ya sea diciendome donde podria bajar el software que no tenga errores y que ademas sea compatible con xp o algun otro programa que se pueda usar como una alternativa... Question

saludos... Wink
federoco
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Lun Ene 30, 2006 23:33    Asunto: Responder citando

http://www.touslesdrivers.com/index.php?v_page=21&v_code=5
Nihil
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Mar Ene 31, 2006 16:42    Asunto: Responder citando

federoco escribió:
http://www.touslesdrivers.com/index.php?v_page=21&v_code=5

Ya habia visitado esa pagina, pero creo que no habia descargado los programas para probra...bueno ahora lo hice..y no obtuve ningun resultado satisfactorio...sucede lo mismo....me sigue saliendo el mensaje : "ha ocurrido un error inesperado la aplicacion no puede recuperarse y se cerrara pongase en contacto con el fabricante si este problema persiste y bla bla bla" ....ahora el dilema es.si todos los software que he bajado no son compatibles con xp o simplemte es mi pc el que tiene el problema....la ultima opcion me parece mas razonable....aahh..ya no se...me imagino que tendre que resignarme Confused .....

saludos....
Nihil
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Dom Feb 05, 2006 19:31    Asunto: Responder citando

Ahora si...por fin me funciono el scaner.....no escribo porque piense que a alguien le importa que me haya funcionado..sino para contar lo que hice, quiza a alguna persona le sirvan los datos:

* hay que aclarar que lo que pondre a continuacion lo realice despues de seguir todos los "pasos" que han puesto en este topico, es decir, con el programa ya instalado con las "modificaciones" correspondientes..
tambien hay que decir que la entrada de registro del parche no modifico lo que se suponia que debia modificar..y por eso segui estos pasos:

(INICIO > Ejecutar > "regedit" > Aceptar) y anda a:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Contro l\Class\{6BDD1FC6-810F-11D0-BEC7-08002BE2092F}\0000

Doble click en "CreateFile Name" y reemplaza en "value Data" LPT1 por el siguiente: \\.\eppwdm0
Un detalle solamente, en tu registro puede que la entrada 0000 sea de otra cosa, así que fijate que diga algo de agfa, sino dice prueba la siguiente (0001 y asi en adelante) y fijate que efectivamente tengas que reemplazar LPT1...si el casillero esta vacio lo mas probable es que no sea esa la carpeta...

Espero que haya quedado claro y que sea de utilidad....

saludos
Wink
gus_lit
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Dom Feb 05, 2006 22:43    Asunto: nueva máquina Responder citando

Tengo la intención de actualizar mi máquina, y quería ver qué combinación de gabinete, memoria y chip puedo conseguir por 1200 pesos como máximo, pero ando medio perdido con el hardware que hay ahora en el mercado.

Mi idea era conservar los discos rígidos y la grabadora de cd, pero son ide ¿podré hacerlo?

No me hace falta un "fierrazo" tampoco, porque no sería para juegos. Más que nada para escribir y edición de audio.
federoco
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Dom Feb 12, 2006 09:42    Asunto: Responder citando

pregunta por una placa ASROCK, filial de ASUS, buena y barata, chipset socket 939, tienes chips amd64 de uno y dos procesadores, mira precios. La memoria, para que sea compatible la que tienes, ha de ser DDR. Los discos duros en primcipio podrían valer, ya que tienes placas con controladora ide. La tarjeta gráfica será AGP, pero existen placas con dicho bus. No te fíes de los empleados de las tiendas de informática, si son como en España... Mejor ir con alguien que conozca el mercado.
Foros
Publicidad

La más amplia variedad de vídeos y DVDs se encuentra en nuestra tienda.
Ingrese a la sección de Vídeo y DVD.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Letras Binarias Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5