elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edicin en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

Software (los programas!)

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Letras Binarias
Autor Mensaje
PK2
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Jue Jul 01, 2004 19:15    Asunto: Software (los programas!) Responder citando

Windows es un programa tan complejo, con tantos usuarios entre defensores y detractores, que merecía un tema aparte. Sin embargo, existen muchísimos otros programas que pueden darnos más de un dolor de cabeza. Este es el sitio para comenzar a discutir de ellos.

Si alguno en particular se vuelve muy citado, podremos abir a futuro un tema exclusivo para él.
Repulsivo
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Vie Jul 02, 2004 03:00    Asunto: Responder citando

Macromedia MX me mantiene con un dolor de cabeza contínuo....

me imagino que para otros será muy sencillo trabajar con Dreamweaver y Flash.
PK2
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Vie Jul 02, 2004 12:15    Asunto: Responder citando

La próxima semana, REPULSIVO, tendré instalado en casa mi pc, y proseguiré el desarrollo de manquenahuel.cl. Todo el sitio lo estoy diseñando justamente con la suite Macromedia MX, asi que espero poder responder todas tus dudas al respecto, en la medida en que las vayas planteando.
Repulsivo
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Sab Jul 03, 2004 02:02    Asunto: Responder citando

Te agradezco la buena voluntad, Pk2.

Aunque el tipo de desarrollo que llevas a cabo no es precisamente lo que estoy buscando, pero claro, bien valdría la pena leerte cualquier anécdota o recomendación para la edición de un sitio como el tuyo.

Sabes? de hobbie estoy diseñando una Web, no precisamente literaria ni de foros de discusión, pero si necesitaré de la creación de una base de datos y de una aplicación para agilizar la inserción de información, misma que por el momento estoy averiguando.

En fin, es un tema muy aparte, por ahora, sería agradable compartir ideas sobre diseño en uno de estos formatos.

Hablando de páginas, yo veo muy avanzado tu portal, ¿qué le hace falta o que más le incorporarás?

¿Una página principál con logos y escenas animadas?

La verdad, como que le hace falta algo al puma, máxime si ofreces servicios en informática ¿no creés?.

platicanos algo al respecto, prometo no hacer mal uso de dicha tertulia.

Por cierto, deberías ser más explícito en cuanto al sistema tarifario de hosting, no sé en que tipo de cambio anuncias el costo.

cuando tengas tiempo, observa este sitio que ofrece desde registro de dominios hasta servicio de hosting y desarrollo web; recuerda que hay que analizar a la competencia con un Benchmarking para ser competitivos.

esto es solo una opinión muy personal.

Saludos
Repulsivo
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Sab Jul 03, 2004 12:26    Asunto: Responder citando

ya viste Coca Cola?

está hecha en Flash.

o esta de Chupachups, y qué me dices de esta otra, tiene animaciones desarrolladas en Flash

todo un reto para el diseño, no creés?

debiésemos utilizar alguna página de algún usuario como proyecto de diseño, y digo de otro, para que no se preste a comentarios ventajosos, asi aprendemos todos juntos tips que puedan ser interesantes.

bah!, no me hagan caso, son solo ideas.
PK2
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Lun Jul 05, 2004 16:16    Asunto: Responder citando

REPULSIVO,

Para montar un sitio que tenga acceso a Bases de Datos, la solución más cómoda y no tan cara en el actual mercado ultra-competitivo, es arrendar el servicio de hosting con un buen proveedor. En mi caso, el proveedor de hosting me proporciona acceso sencillo a BdD MySQL, con panel de control para el ingreso de datos. Me proporciona además un montón de otras cosas que potencian el sitio (carros de compra, foros, chat, cuentas de correo,etc. etc) De este mismo proveedor soy reseller actualmente, y es su servicio el que ofrezco, con el diseño que puedo realizar yo.

Como el dominio de manquenahuel es .cl, pensé dejar el valor en pesos chilenos, pero tienes razón y caí en un error absurdo (casa de herrero, cuchillo de palo) al considerar sólo el mercado local en lugar de un mercado tan amplio como la red puede brindar. Modificaré el dato de los valore de hosting, que hablándo en dólares está en menos de US$10 mensuales, en la actualidad.

Sobre el sitio, digo que está muy en ciernes todavía, porque tengo muchas cosas que habilitar: el chat, la compra electrónica y los sitios en desarrollo que se anuncian (alapiz.cl, portaldelocio.cl, serhemofilico.cl) y uno que acabo de rescatar para mí, pk2.cl

Finalmente, un tema que puede ser interesante por las opiniones disímiles que se pueden recoger, es el uso (y abuso) de animaciones y otros efectos especiales en los sitios de la red.

Personalmente, estoy enfocando el sitio como de fácil y rápido acceso, y también lo más universal posible. Los sitios con demasiados efectos requeren generalmente versiones actualizadas del navegador y plug-ins que hay que bajar e instalar antes de recorrerlo. Mi postura es procurar que el mensaje llegue de prisa, que sea fácil de recorrer el sitio, con buena velocidad de carga en las paginas, y con más información útil en vez de demasiados fuegos artificiales.

El tema del diseño web es amplísimo, por lo que tal vez sea conveniente abrirle un tópico aparte. Lo evaluaré si se repiten las consultas y aportes sobre el tema.

Nos estamos leyendo!
Repulsivo
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Lun Jul 05, 2004 20:55    Asunto: Responder citando

PK2 escribió:
REPULSIVO,

Para montar un sitio que tenga acceso a Bases de Datos, la solución más cómoda y no tan cara en el actual mercado ultra-competitivo, es arrendar el servicio de hosting con un buen proveedor...

¿Cuàl es tu proveedor Pk2?

Cita:
..En mi caso, el proveedor de hosting me proporciona acceso sencillo a BdD MySQL, con panel de control para el ingreso de datos. Me proporciona además un montón de otras cosas que potencian el sitio (carros de compra, foros, chat, cuentas de correo,etc. etc) De este mismo proveedor soy reseller actualmente, y es su servicio el que ofrezco, con el diseño que puedo realizar yo....!

o bièn, ¿Podrìas especificar, en dònde obtengo informaciòn mas amplia y a detalle de esto? me interesa mucho.

Desde ya, gracias.

saludos
PK2
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mar Jul 06, 2004 09:27    Asunto: Responder citando

Al responder esta pregunta quemo mi negocio de reseller, pero de todas formas puede ser beneficioso(*).

Mi proveedor es la firma iPowerWeb. Sobre otros webhostings es asunto de colocar esa palabreja en Google o Yahoo para llenarte de información. La tarea ardua es la de comparar y evaluar antes de decidir. Puntualmente, he cumplido un año con ellos y no tengo queja.

Advertencia, se trata de un proveedor norteamericano, por lo cual todo el soporte, aunque de excelente nivel y tiempo de respuesta, está en inglés.

-------------------------------------------------------------------------------------

(*) Si desean ayudarme a financiar mi sitio web, y les satisface la oferta de esta empresa, lo único que tienen que hacer es mencionarme como referente al momento de contratar el servicio:

Nombre del sitio: manquenahuel.cl, cuenta de correo del usuario: mrauch@vtr.net.

¡Al inscribir 3 nuevos clientes obtengo el hosting gratis por todo un año!
Dart Vader
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Vie Jul 09, 2004 09:06    Asunto: Responder citando

Hablando de Hosting acabo de contratar uno la semana pasada que me parece caro despues de leer el mensaje de PK2 y todo por no buscar adecuadamente, bueno mi actual hosting es Tiger technologies, pero acabo de encontar uno mucho mejor, solo espero que no aumenten los costos para el próximo año y que la moneda de mi país no se devalue.

Mira puedes checar este Webhosting en que me parece que es el mejor de todos en cuianto a espacio, características y costo.
http://www.siteground.com/index.htm la oferta es muy tentadora desafortunadamente tengo contrato con mi actual proveedor por un año. y mi sitio aún esta en construcción en la siguiente dirección www.mentesbrillantes.com.

Si lo que quieres es hosting gratuito hay muchos pero no todos te soportan bases de datos MySQL y los pocos que lo hacen se caen a cada rato.
PK2
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Vie Jul 09, 2004 14:19    Asunto: Responder citando

Ya con REPULSIVO y DARTH VADER somos tres los aspirantes a WebMasters! Pienso si será bueno abrir aquí un tema especial para ésta área, o pedirles que me ayuden a poblar el mismo tema en los foros de Manquenahuel.cl?

Los leo.
Foros
Publicidad

Descubra cuántos productos surgieron alrededor del fenómeno de ventas de El Código Da Vinci.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Letras Binarias Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4