elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edicin en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

Software (los programas!)

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Letras Binarias
Autor Mensaje
Dart Vader
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Vie Jul 09, 2004 21:02    Asunto: Responder citando

Se ven interesante tus foros PK2, sin embargo te recomendaría que pusieras el logo de tu sitio en vez del de PHPBB para darle mejor presentación y que bajes el pack del lenguaje en español, la licencia de PHPBB te permite personalizar los foros siempre y cuando mantengas intacto el pie de página algo como powered by PHPBB copyrigrht, etc.

Además dado que tu sitio pretende ser comercial te recuerdo que muchos pequeños empresarios no dominan el inglés. Esto es solo una sugerencia despues de todo tu eres el webmaster de tu sitio y puedes hacer lo que consideres pertinente.
PK2
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Lun Jul 12, 2004 19:59    Asunto: Responder citando

Dart Vader escribió:
Se ven interesante tus foros PK2, sin embargo te recomendaría que pusieras el logo de tu sitio en vez del de PHPBB para darle mejor presentación y que bajes el pack del lenguaje en español, la licencia de PHPBB te permite personalizar los foros siempre y cuando mantengas intacto el pie de página algo como powered by PHPBB copyrigrht, etc.

Además dado que tu sitio pretende ser comercial te recuerdo que muchos pequeños empresarios no dominan el inglés. Esto es solo una sugerencia despues de todo tu eres el webmaster de tu sitio y puedes hacer lo que consideres pertinente.

La adaptación al español y el nuevo logo en los foros son dos de las tantas tareas que tengo pendientes, DARTH, por la misma razón que ya he anunciado. No tengo acceso a mi pc en casa, debido a que me estoy cambiando a mi nuevo departamento. En cuanto todo vuelva a la normalidad, empezaré a cumplir lo pendiente.

Sobra decir que para cuando esté frente a mi pc, espero mantener fluído contacto contigo y otros alephos a los que esto del diseño de sitios web les apasione. Aprovecho de agradecer aqui, ésta y las otras colaboraciones que nos estás brindando para enriquecer este foro.
PK2
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Jue Jul 15, 2004 14:01    Asunto: Responder citando

ABC escribió:
LLegue.

No se si aqui sea el departamento, pero atraveze mil oficinas con este letrero que me salio cuando postee un mensaje.

significa algo mal en mis computadora?
o en mi cabeza, plis, ayuda.

"Could not connect to smtp host : 10060 : A connection attempt failed because the connected party did not properly respond after a period of time, or established connection failed because connected host has failed to respond.

DEBUG MODE

Line : 111
File : D:\Dominios\phpBB2\includes\smtp.php

No te preocupes, no es problema en tu pc. Lo que dice ese mensaje es que el servidor smtp al que intentaste conectarte no está respondiendo. Prueba a realizar la misma tarea más tarde y es probable que la conexión ya se encuentre restablecida.

Saludos
ABC
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Jue Jul 15, 2004 14:21    Asunto: Responder citando

Very Happy
Gracias una vez mas.
en lugar de leer "Could", lei "Cloud", y dije: "-Este ya me lleno de sus virus"... Wink

Jeje.
Gracias.
Repulsivo
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Sab Jul 17, 2004 13:57    Asunto: Responder citando

Tenía a un idiota a punto de darle jaque mate en una partida de ajedréz, y el infeliz hizo algo que impidió que continuara la partida, y no solo eso, se consumió todo el tiempo que me correspondía como si no quisiera jugar yo, trataba de mover la pieza y no lo permitia, pero el ojete sí podía hacerlo ¿Qué demonios hizo el tipo para bloquear mi teclado?

¿Cómo puede harcerse eso?

Perdí la mendiga partida y me descontó puntos que, ah! cómo cuesta trabajo para ganarlos.

Se la devolveré algún día al infeliz, solo es cuestión de aprender cómo lo hizo el desgraciado tramposo.
PK2
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Lun Jul 19, 2004 12:50    Asunto: Responder citando

Repulsivo escribió:
Tenía a un idiota a punto de darle jaque mate en una partida de ajedréz, y el infeliz hizo algo que impidió que continuara la partida, y no solo eso, se consumió todo el tiempo que me correspondía como si no quisiera jugar yo, trataba de mover la pieza y no lo permitia, pero el ojete sí podía hacerlo ¿Qué demonios hizo el tipo para bloquear mi teclado?

¿Cómo puede harcerse eso?

Perdí la mendiga partida y me descontó puntos que, ah! cómo cuesta trabajo para ganarlos.

Se la devolveré algún día al infeliz, solo es cuestión de aprender cómo lo hizo el desgraciado tramposo.

Como no mencionas el cliente mediante el cual te conectabas a tus partidas, sólo me puedo basar en alguno que yo mismo haya utilizado. Recuerdo que en mis partidas me sucedía lo que comentas, pero en realidad no era atribuible al contrincante, sino a la conexión. Cuando ésta se pierde, sucede lo que comentas, es decir, mi cliente espera por la movida del rival (cuya conexión se ha perdido), mi tiempo se consume y termimo perdiendo por fin del tiempo.

Claro, sé que algunos de mis rivales simplemente cerraban el cliente cuando se veían perdidos, para de esa forma no entregar puntos, pero en algunos casos es un tema fortuito, donde no le cabe responsabilidad a ningun jugador.

Por eso, te recomiendo usar algun cliente donde estas situaciones estén correctamente validadas, de forma de que al perderse una conexión de uno de los rivales, la partida quede nula o en tablas. En este momento no recuerdo alguno bueno, pero de seguro Google te proveerá de varios que puedas analizar bien antes de usar.

Saludos,
Repulsivo
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mar Jul 20, 2004 01:20    Asunto: Responder citando

Juego mucho en Yahoo el ajedréz, y te digo que casi estoy seguro que fué obra del tipo, por que en la parte donde se escriben mensajes el idiota se burlaba escribiendo así:

Ji,ji,ji,ji,ji,ji,ji,ji,ji,ji

Yo colocaba la pieza donde debia, y se regresaba solita, pero ah!, contaba como pieza movida y él podía seguir moviendo a su libre albédrio.

Pero bueno, eso ya fué otro cantar......

Aprovecho la estadía para preguntarte si sabés ¿Porqué el Spybot and Search, causa conflictos con el Kazaa? asi como ¿Qué tan eficaz es el mentado programa? al parecer no elimina por completo ciertos archivos robots.

Te diré que le sucede esto a mi sobrino, y la verdad no supe que decirle pués yo le recomendé dicho software.

Gracias por los comentarios, PK2.
Webmaster
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mar Jul 20, 2004 09:41    Asunto: Responder citando

Repulsivo escribió:

Aprovecho la estadía para preguntarte si sabés ¿Porqué el Spybot and Search, causa conflictos con el Kazaa? asi como ¿Qué tan eficaz es el mentado programa? al parecer no elimina por completo ciertos archivos robots.

Te diré que le sucede esto a mi sobrino, y la verdad no supe que decirle pués yo le recomendé dicho software.

Esta la sé yo, Repulsivo.

Al instalarse el Kazaa es condición necesaria aceptar la instalación de dos spywares (Cydoor y BDE) que se ocupan de "estudiar" el comportamiento del usuario para mostrar anuncios afines.

Al correr Spybot estos spywares se eliminan, haciendo que Kazaa deje de ser ejecutable.

Saludos.
PK2
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mar Jul 20, 2004 12:12    Asunto: Responder citando

¡Gracias, WEBMASTER! Te gradezco de veras la colaboración, sabiéndote de antemano tan ocupado.

Applause

¿No quieres moderar un forito?

Wink
Webmaster
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mar Jul 20, 2004 12:33    Asunto: Responder citando

No es nada, PK2. Usted sabe que ésta es mi verdadera pasión, así que de verdad no me cuesta nada.

Voy a pensar lo de la moderación. Aunque no creo. Wink

Saludos.
Foros
Publicidad

Si tiene teléfono móvil, le recomiendo que visite la sección móviles. Encontrará tonos, fondos de pantalla, juegos y aplicaciones java para su equipo.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Letras Binarias Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4