elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edicin en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

Relatos

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Varios
Autor Mensaje
Lan
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Mie Abr 05, 2000 12:43    Asunto: Relatos Responder citando

¿quién creéis que es el mejor escritor de relatos?
Yo hasta la fecha opino que Cortázar, ahora me estoy leyendo Bestiario y me parece buenísimo. Nunca he visto relatos tan redondos como los de Cortázar.
¿qué opinaís?
lbsilvina
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Sab Mar 07, 2015 19:40    Asunto: Responder citando

Coincido en que la excelencia de Cortázar es indiscutible, a mí también me gusta una escritora que se llama Cristina Bajo y escribe novelas fabulosas, pero también he tenido oportunidad de leer relatos cortos de ella en revistas y me ha gustado mucho también.
luiso
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Jue Mar 12, 2015 17:37    Asunto: Responder citando

Voy a decir algo un poco bestia pero es lo que pienso...
Javier Marías es uno de los mejores autores de relatos de este tiempo. Shocked
Creo que esa voz tan densa, tan explicativa, tan justificativa (perdón por estas últimas dos palabras tan mal escritas por mi), falla de lleno en las novelas: el lector se muere de aburrimiento mareado por las circunvalaciones; sin embargo se ajusta como una guante en las distancias cortas, donde logra sumergir al lector de golpe en sus atmósferas de extrañamiento.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Varios Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1