Helena de Troya Miembro Semi-Senior

|
Publicado: Sab Jul 03, 2004 12:52 Asunto: |
|
|
Gracias amiga
Ja,ja,ja
Ahora le toca a Rubend
DIANNA escribió: | Querida Helena, cambié el día por la noche  |
|
|
|
 |
DIANNA Miembro Senior

|
Publicado: Sab Jul 03, 2004 16:08 Asunto: |
|
|
Había que darle ya al cuento algo de acción, ya se estaba alargando demasiado los preliminares y se me ocurrió un cuento sobre malos tratos. Me fui por los derroteros de la violencia doméstica, tan desgraciadamente actual, pero si no os gusta lo borro y empleamos otros caminos.
Espero vuestras opiniones |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Jul 04, 2004 16:36 Asunto: |
|
|
Bueno Dianna,
Particularmente no me parece mal. Pero deberíamos esperar a ver que dice la Voz de los Super Tacañones (je,je,je). Lo siento se me escapó del bolsillo una broma fácil. Ahora en serio. La verdad es que como soy tan escueta... un preliminar largo me hizo ilusión.
Pero Rubend, no ha dado señales de vida, en definitiva es su cuento. Por mi no hay ningún problema si tenemos que cargarnos al maltratador, pues nos repartimos el trabajo como buenas amigas y punto.
Espero instrucciones
Saludos Helena
DIANNA escribió: | Había que darle ya al cuento algo de acción, ya se estaba alargando demasiado los preliminares y se me ocurrió un cuento sobre malos tratos. Me fui por los derroteros de la violencia doméstica, tan desgraciadamente actual, pero si no os gusta lo borro y empleamos otros caminos.
Espero vuestras opiniones |
|
|
|
 |
DIANNA Miembro Senior

|
Publicado: Dom Jul 04, 2004 18:01 Asunto: |
|
|
Esperemos pues a ver que diu Rubend, dona  |
|
|
 |
rubendcarvajal Miembro Semi-Senior

|
Publicado: Mar Jul 06, 2004 18:54 Asunto: |
|
|
El comienzo lo hice con la idea de que se fuera por cualquier lado, asi que como sea estará bien para mi....estuve en unas cortas vacaciones y apenas miro el correo..tal vez mañana o pasado escriba algo.... |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Jul 07, 2004 13:17 Asunto: |
|
|
Me parece estupendo. Estoy asiosa por ver que es lo que se te ocurre.
Saludos
Ah, Hola! soy, Helena
rubendcarvajal escribió: | El comienzo lo hice con la idea de que se fuera por cualquier lado, asi que como sea estará bien para mi....estuve en unas cortas vacaciones y apenas miro el correo..tal vez mañana o pasado escriba algo.... |
|
|
|
 |
rubendcarvajal Miembro Semi-Senior

|
Publicado: Jue Jul 08, 2004 16:51 Asunto: |
|
|
Hola hermosas damas:
Mi intencion con el comienzo del cuento es que estuviera lleno de insinuaciones sobre hechos y sucesos. Si termina en un cuento sobre violencia domestica, novela policiaca o cuento para niños no me importa. Me interesa conocer diferentes estilos y como los demas van creando partes de la historia, eso es lo verdaderamente interesante, para mi, de este tipo de tópico o foro.
Así que sientanse a gusto de continuar como quieran, no necesitan consultar mi opinion. No soy mas que un principiante. |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Jul 08, 2004 19:07 Asunto: |
|
|
Espero que encaje...
Gracias Rubend y Dianna  |
|
|
 |
DIANNA Miembro Senior

|
Publicado: Sab Jul 10, 2004 17:40 Asunto: |
|
|
Pues hombre, Helena... Tanto como encajar...
Cualquiera le pega ahora a Linda con ese aspecto por muchas ganas de pegarle un tiro que tuviera nuestro protagonista.
Yo ya no sé para donde tirar, si para Córdoba o Santiago...
En fin a ver si se me ocurre algo |
|
|
 |
Foros Publicidad
| La más amplia variedad de vídeos y DVDs se encuentra en nuestra tienda. Ingrese a la sección de Vídeo y DVD. |
 |
|