elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edición en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

mejores discos de todos los tiempos

Ir a página 1, 2, 3 ... 58, 59, 60  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Música
Autor Mensaje
are
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Mar Jul 13, 2004 00:28    Asunto: mejores discos de todos los tiempos Responder citando

ok computer-radiohead

cuando nadie tenia determinado el destino de la musica, con la invasion tecnologica...y no sabia si dirigirse a lo electronico o continuar con el estilo puro...cuando todo esto paso....ok computer marco hacia donde iba a dirigirse la musica....

tan solo es mi opinion...
adzero
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Mar Jul 13, 2004 07:48    Asunto: Responder citando

Siamese Dream - SMASHING PUMPKINS

razones aquí:
http://foro.elaleph.com/viewtopic.php?t=13480

Si acabo de caer, la culpa es de Voltaire
Si la bala me dió, la culpa es de Rosseau
pablosci
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mar Jul 13, 2004 11:09    Asunto: Responder citando

jagged little pill de alanis morissette
ok computer de radiohead
post de bjork
samsunitthe brajapaumada
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Mie Jul 14, 2004 06:17    Asunto: Responder citando

Las respuestas me parecen preocupantes, pero... en fin, ya se sabe que la media de edad de este foro es más bien reducida, y que al parecer no hay vida inteligente en la música.

Yo pongo cualquiera de Canned Heat o de John Mayal.
adzero
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Mie Jul 14, 2004 07:49    Asunto: Responder citando

Tu respuesta sí que me parece preocupante...
olk
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mie Jul 14, 2004 12:28    Asunto: Responder citando

men at work - business as usual
samsunitthe brajapaumada
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Mie Jul 14, 2004 18:47    Asunto: Responder citando

adzero escribió:
Tu respuesta sí que me parece preocupante...

Los Smashing aún tienen un pase, a mí es un grupo que me agrada... pero englobarlos entre los mejores discos de todos los tiempos me sigue pareciendo preocupante. Es mi opinión, nada más.
adzero
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Mie Jul 14, 2004 20:09    Asunto: Responder citando

A mi no me preocupan tus gustos. En mi modesta opinión son tan respetables como los de cualquiera. Lo que realmente me preocupa es esa actitud que tienes hacia los que no opinan como tú.

Pero hey, tú a lo tuyo. Pedantes que se creen los más entendidos sobre cosas tan subjetivas como la música, y que tratan de demostrarlo continuamente intentando humillar a todo aquél que no comparte sus gustos, los han habido y siempre los habrá por estos lares. No te creas especial por comportarte así, sois una especie muy abundante en Internet, especialmente en los foros

Tú sigue creyéndote el mesías que nos mostrará la senda de la verdad absoluta musical, que te sale muy bien. Resulta preocupante... pero qué coño, también bastante divertido. Sin gente como tú los foros serían aburridísimos Wink

Saludos

Ultima edición por adzero el Jue Jul 15, 2004 07:51, editado 1 vez
lostchild
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Mie Jul 14, 2004 21:31    Asunto: Responder citando

Cita:
A mi no me preocupan tus gustos. En mi modesta opinión son tan respetables como los de cualquiera. Lo que realmente me preocupa es esa actitud que tienes hacia los que no opinan como tú.

Pero hey, tú a lo tuyo. Pedantes que se creen los más entendidos sobre cosas tan subjetivas como la música, y que tratan de demostrarlo continuamente intentando humillar a todo aquél que no comparte sus gustos, los han habido y siempre los habrá por estos lares. No te creas especial por comportarte así, sois una especie muy abundante en Internet, especialmente en los foros

Tú sigue creyéndote el mesías que nos mostrará la senda de la verdad absoluta musical, que te sale muy bien. Resulta preocupante... pero qué coño, también bastante divertido. Sin gente como tú los foros serían aburridísimos

estoy totalmente de acuerdo.

Por favor samsunitthe no seas tan prepotente, no nos trates como pardillos......y menos sin conocernos.
Es una muestra de inmadurez absoluta.........ya puedes ser el abuelo de aqui q te comportas como un niñato.

A mi no me parece divertido, gente como tu hace q algunos, q como yo estan descubirendo este foro, lo acaben aborreciendo.

No te rias tanto de los gustos de los demas, q son tan validos como los tuyos.

Tranquilo, ya no me molestare mas en criticar tu actitud....aunque podria seguir escribiendo un buen rato.

Saludos
samsunitthe brajapaumada
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Jue Jul 15, 2004 11:45    Asunto: Responder citando

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros. Es mejor la falsa modestia y mentir en la vida que ser sincero. Un saludo para vosotros también.
Foros
Publicidad

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Música Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2, 3 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 1 de 60