elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edicin en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

AntiVirus.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Letras Binarias
Autor Mensaje
laferro
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Dom Ago 01, 2004 00:48    Asunto: Responder citando

Hola!

Bajé al Avast, y me pasa algo vergonzoso a la hora de llenar el formulario de registro: ¡no sé qué cosa es el zip code! Debe ser algo de lo más sencillo... pero yo no tengo la más pálida idea Rolling Eyes

¿Podría Dart Vader o alguien decirme qué es?

Lo otro que pienso que se me va a complicar es configurarlo para que me revise el msn y el hotmail, pero primero probaré y luego vendré a golpear estas puertas.

Lo peor de todo es que lo bajé en español, ni siquiera tengo el consuelo de decir que está en turco y por eso no entiendo... Embarassed

saludos

silvia

Edito para preguntar: ¿SERÁ EL CÓDIGO POSTAL? naaaaaaa! no puede ser, verdad? Shocked
elCascarudo
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Dom Ago 01, 2004 02:42    Asunto: Responder citando

efectivamente es el codigo postal. pero supongo que solo acepta americanos, asi que dejalo en blanco o inventate uno.
laferro
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Dom Ago 01, 2004 14:31    Asunto: Responder citando

Gracias, elCascarudo.

Cuando me imaginé que sería eso, probé. Y funcionó.

En blanco no me daba paso a la siguiente pantalla.

Gracias a todos

silvia
Repulsivo
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mie Ago 04, 2004 23:05    Asunto: Responder citando

Gracias a Dart Vader quién con su aporte me fué posible hacer cosas interesantes, y Maestría por sus acertadas sugerencias.

Saludos.
navegante
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Sab Ago 07, 2004 09:39    Asunto: Responder citando

Este tema es de los más útiles que encontré por aquí (y eso que hay varios). Me estoy desasnando a todo vapor.

Voy a probar con el Panda Titanium, ya que Maestría dice que lo tiene funcionando junto con el AVG. Yo también estoy peleado a muerte con el Norton y soy usuario del AVG Free Edition desde hace tiempo.

Muy buena la comparativa realizada por Dart Vader, es un laburo maestro. Sin embargo y pese a mi supina ignorancia informática, quiero referirme a esto para hacer una pequeña corrección:

Cita:
Avast te permite escanear carpetas específicas. AVG no posee esta característica.

Con el AVG Free Edition SI se pueden escanear carpetas específicas. En el menú Test hay que cliquear en Custom Test. En la ventana que se abre a la derecha, hacer doble click en Mi PC y otro doble click en C. Se abrirán todas las carpetas del disco rígido. Como muchas de esas carpetas contienen otras carpetas, haciendo nuevamente doble click en cualquiera de ellas se seguirán abriendo carpetitas. Si tildamos la que queremos escanear y damos enter, el escaneo será realizado sólo en la carpeta seleccionada.

Saludos.
Repulsivo
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Sab Ago 07, 2004 13:09    Asunto: Responder citando

Ya me bajé el Panda, Navegante, y todo parece marchar de maravilla.

A propósito, al darle un repaso al tema encontré este detalle que pasé desapercibido en Maestría:

...pero estate atento a ir cerrando las ventanas nuevas que se abren con publicidad...

Este problema lo suprimes con la barra de google con solo activar el bloquedor de pop-pups en el menú de opciones, al menos a mi me sirvió. Y en caso de alojarte algún robot, con el Spybot & Search Destroy lo eliminas, es recomendado por el Webmaster, y también me ha funcionado muy bien.

Algo importante, son gratuitos.

No está demás la sugerencia para quién tenga un problema similar.

saludos.
navegante
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Dom Ago 08, 2004 03:15    Asunto: Responder citando

También acabo de bajar el Panda Titanium (versión de prueba por 30 días) y, salvados algunos obstáculos iniciales -tuve que intentar la actualización varias veces, hasta que por fin resultó exitosa-, todo parece funcionar bien.

Pero con los números de serie no hay caso, no funciona ninguno Crying or Very sad
panchurret
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Dom Ago 08, 2004 08:09    Asunto: Responder citando

EL tema de los antivirus es peliagudo. Desde los tiempos del MS-DOS (Turbo Antivirus creo que se llamaba) he tenido muchos distintos porque terminaban entorpeciendo demasiado el sistema o se quedaban obsoletos y había que buscarse otro.

Después de unos años bajo el dominio casi absoluto de McAfee, compré, por aquello de ser nacional, el Panda Platinum. Resultó un completo fiasco: lo tenía que desactivar con ciertos programas, especialmente juegos. Simplemente no era compatible con ellos.

Aproximadamente en los últimos 4 años he venido utilizando el Norton. Y he estado muy contento con él, nunca lo he desactivado ni me he tenido que preocupar de nada, pero no sé qué pasa con la versión 2004 que de un tiempo a esta parte parece que se le atraganta de mala manera a mi achacoso AMD 750

Así que hoy me he decidido a jubilarlo y probar uno de los que recomendáis, el AVG, a ver si agiliza un poco la cosa.
MARCOPOLO
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Dom Ago 08, 2004 18:19    Asunto: Responder citando

Yo el tema de los virus los resuelvo conectandome via internet a esta pág. Adslayuda.com, tienen un antivirus actualizado constantemente, lo ejecuto y cuando me da el listado de virus los borro directamente del regedit, me ahorro intalaciones y actualizaciones del antivirus.
panchurret
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Lun Ago 09, 2004 07:29    Asunto: Responder citando

Me parece un poco arriesgada tu estrategia MARCOPOLO. Entre visita y visita al antivirus online que citas, estás totalmente expuesto. No veo porque un virus no puede llegar de la red, infectar y usar tu PC para expandirse durante unas horas, y luego borrar toda tu información. Además debe ser pesado tener que escanear el disco entero cada vez.

Por mi parte estoy muy contento con el cambio que hice ayer. Efectivamente el Norton 2004 se le había atravesado a mi compu y ahora con el AVG ha ganado mucha fluidez. Un alivio porque ya me veía reinstalando el XP.
Foros
Publicidad

Si tiene teléfono móvil, le recomiendo que visite la sección móviles. Encontrará tonos, fondos de pantalla, juegos y aplicaciones java para su equipo.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Letras Binarias Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5