elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edicin en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

AntiVirus.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Letras Binarias
Autor Mensaje
MARCOPOLO
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Lun Ago 09, 2004 09:27    Asunto: Responder citando

panchurret escribió:
Me parece un poco arriesgada tu estrategia MARCOPOLO. Entre visita y visita al antivirus online que citas, estás totalmente expuesto. No veo porque un virus no puede llegar de la red, infectar y usar tu PC para expandirse durante unas horas, y luego borrar toda tu información. Además debe ser pesado tener que escanear el disco entero cada vez.

Por mi parte estoy muy contento con el cambio que hice ayer. Efectivamente el Norton 2004 se le había atravesado a mi compu y ahora con el AVG ha ganado mucha fluidez. Un alivio porque ya me veía reinstalando el XP.

Mi disco duro lo he particionado en dos unidades C: y D:, la información más importante está en D:, aunque se fastidiara el sistema operativo ( unidad C: ) la unidad que tiene la información queda protegida.

A nivel domestico, contando que la información no es muy importante, el disco duro a rebosar y el problema de las actualizaciones, la verdad a mí me funciona bien, la forma de proteger mi sistema.

Ahora bien si tuviera que proteger la información de una empresa ya sería otra cosa, un buen antivirus de pago y bien configurado. En la empresas la información es sagrada. creo que estos son los mejores: Norton, McAfee o Panda
panchurret
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Lun Ago 09, 2004 10:17    Asunto: Responder citando

El 26 de abril de 1999 el virus Chernobil hizo estragos entre mis conocidos. Eliminaba la información de todos los discos duros (MARCOPOLO daba igual si lo tenías en C: o D: ), y no contento como traca final inutilizaba la BIOS de la placa base.

Sin BIOS no hay PC y entonces no era nada común arreglarlas. Conozco gente que perdió todo. Agunos tuvieron que comprar otra placa nueva entera con su nueva BIOS, su nueva memoria y su nuevo procesador. Me llamó desesperado un amigo de un amigo que había perdido los cuatro PCs de la empresa más el portátil. Me pedía ayuda pero, por supuesto, no tenía copia de nada, suponía que si se rompía un PC le quedaban los otros. No sé si logro recuperar algo.
Ahora las BIOS suelen vienen protegidas contra escritura por defecto.

Yo del Chernobil ni me enteré, el Panda lo había comprado un mes antes y lo debió eliminar sin más. Los antivirus son un coñazo, especialmente en un cacharro antiguo. Pero puedes encontrar alguno que se actualice solo, no te estorbe en meses, y te salve el pellejo en silencio varias veces a la semana.

La verdad es que Windows con internet es un colador de muy señor mío.
MARCOPOLO
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Lun Ago 09, 2004 14:13    Asunto: Responder citando

panchurret escribió:
El 26 de abril de 1999 el virus Chernobil hizo estragos entre mis conocidos. Eliminaba la información de todos los discos duros (MARCOPOLO daba igual si lo tenías en C: o D: ), y no contento como traca final inutilizaba la BIOS de la placa base.

Sin BIOS no hay PC y entonces no era nada común arreglarlas. Conozco gente que perdió todo. Agunos tuvieron que comprar otra placa nueva entera con su nueva BIOS, su nueva memoria y su nuevo procesador. Me llamó desesperado un amigo de un amigo que había perdido los cuatro PCs de la empresa más el portátil. Me pedía ayuda pero, por supuesto, no tenía copia de nada, suponía que si se rompía un PC le quedaban los otros. No sé si logro recuperar algo.

Yo del Chernobil ni me enteré, el Panda lo había comprado un mes antes y lo debió eliminar sin más. Los antivirus son un coñazo, especialmente en un cacharro antiguo. Pero puedes encontrar alguno que se actualice solo, no te estorbe en meses, y te salve el pellejo en silencio varias veces a la semana.

Soy un hombre de suerte nunca he tenido un problema similar con los virus en mis PCs, tampoco utilizo mucho el correo electronico, es por donde hay más peligro.

Ahora voy a instalar Kaspersky.Avp.Personal.Pro.v.4.5.0.58.Español, es lento y necesita máquina, la ventaja que tiene, es que se actualiza hasta el
2007, el AVG es también bastante bueno.
MARCOPOLO
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Lun Ago 09, 2004 14:14    Asunto: Responder citando

panchurret escribió:

Soy un hombre de suerte, nunca he tenido un problema similar con los virus en mis PCs, tampoco utilizo mucho el correo electronico, es por donde hay más peligro.

Ahora voy a instalar Kaspersky.Avp.Personal.Pro.v.4.5.0.58.Español, es lento y necesita máquina, la ventaja que tiene, es que se actualiza hasta el
2007, el AVG es también bastante bueno.
MARCOPOLO
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Mie Ago 11, 2004 17:11    Asunto: Responder citando

Kaspersky.Avp.Personal.Pro.v.4.5.0.58.Españoes muy lento, no vale nada y lo he quitado.
skinner
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mie Ago 11, 2004 21:01    Asunto: Responder citando

MARCOPOLO escribió:
Kaspersky.Avp.Personal.Pro.v.4.5.0.58.Españoes muy lento, no vale nada y lo he quitado.

¿A que te refieres con lento?, el que yo tengo instalado funciona perfectamente, y con el Norton el equipo se me puso mucho más lento.
MARCOPOLO
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Vie Ago 13, 2004 17:53    Asunto: Responder citando

skinner escribió:
MARCOPOLO escribió:

¿A que te refieres con lento?, el que yo tengo instalado funciona perfectamente, y con el Norton el equipo se me puso mucho más lento.

Estoy acostumbrado a utilizar los antivirus onlain, me es más comodo y son más rápidos ( Panda scanvirus y Symantec ). Creo que es mejor el entivirus AVG.

El Panda y el Norton son dos tochos, y el Macafee aún tiene un pase, los dos primeros son para máquinas muy potentes.
porto24
Miembro Junior
Miembro Junior

MensajePublicado: Dom Ago 15, 2004 02:08    Asunto: el mejor antivirus Responder citando

El mejor antivirus en plaza, recomendado por varios creadores de virus (entre ellos algunos del grupo 29A) es el kaspersky. Lo bajé y lo probé y me anduvo bastante bien.
Le recomiendo a revulsivo que baje del kazaa los serials que necesite en extensioón .txt ya que no necesita scanear y puede estar tranquilo que son libres de virus (los .txt no son ejecutables, ergo no se infectan). Mucho cuidado con los .exe que dicen key generator porque suelen infectarse. saludos.
javiko_bcn
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Dom Ene 23, 2005 17:14    Asunto: Responder citando

Hola, alguien me podria decir un antivirus que sea de los mejores, no importa el uso de recursos que use, simplemente quiero tener el pc bien protegido, uso Norton Antivirus 2004 pero no parece muy fiable y me yhan dicho que el kaspersky es muy bueno escaneando pero que usa bastantes recursos (cosa que no me importa) es asi?

Saludos y recomendadme algo Exclamation
PK2
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Dom Ene 23, 2005 17:42    Asunto: Responder citando

El antivirus de Panda me ha dado excelentes resultados hasta el momento.
Foros
Publicidad

Descubra cuántos productos surgieron alrededor del fenómeno de ventas de El Código Da Vinci.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Letras Binarias Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5