elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edicin en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

PROBLEMA CON ADOBE PHOTO DELUXE 3.0 Y WINDOWS XP

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Letras Binarias
Autor Mensaje
VERITO00
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Mar Ago 03, 2004 08:15    Asunto: PROBLEMA CON ADOBE PHOTO DELUXE 3.0 Y WINDOWS XP Responder citando

Crying or Very sad Tengo un problema, yo tenìa el adobe photo deluxe 3.0 y cuando instale en mi pc el windows XP no me lo toma, me pide una version mas nueva y no tengo forma de encontrar el adobe photo deluxe home edition 4.0, en todos lados me lo quieren vender a $50.-
Webmaster
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mar Ago 03, 2004 10:15    Asunto: Re: PROBLEMA CON ADOBE PHOTO DELUXE 3.0 Y WINDOWS XP Responder citando

VERITO00 escribió:
Crying or Very sad Tengo un problema, yo tenìa el adobe photo deluxe 3.0 y cuando instale en mi pc el windows XP no me lo toma, me pide una version mas nueva y no tengo forma de encontrar el adobe photo deluxe home edition 4.0, en todos lados me lo quieren vender a $50.-

Debería poder instalar la versión 3.0 en XP.

En esta página se explica:

Cita:
Another situation in which XP helps solve installation problems is when an application installs drivers that will probably work, but the drivers are unsigned and haven't gone through the XP logo program. XP asks several times whether you want to install these drivers and finally lets you do so. But before the OS installs the software, it lets you know that it’s setting a system restore point and backing up old files in case your system needs to be restored after the installation. If the new software kills the system, you lose only the time necessary to get your system back to the system restore point.

I found out about the final improvement when I tried to run Adobe PhotoDeluxe Home Edition, which was installed on a Windows 2000 system that I had subsequently upgraded to XP Release Candidate 1 (RC1). I clicked the application and got the following message: "The program you are trying to run has a Plug-in to correct known issues with this version of Windows. You should install the EPS Parser Plug-in for Adobe PhotoDeluxe Home Edition 3.x and PhotoDeluxe Business Edition 1.x to ensure proper operation on this version of Windows. Contact the program vendor regarding upgrades that are compatible with this version of Windows."

Saludos.
VERITO00
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Mar Ago 03, 2004 20:06    Asunto: Re: PROBLEMA CON ADOBE PHOTO DELUXE 3.0 Y WINDOWS XP Responder citando

Very Happy CONSULTA: EN LA RESPUESTA QUE ME MANDARON ME INDICA QUE PARA QUE FUNCIONE DEBO INSTALAR EL :
EPS Parser Plug-in for Adobe PhotoDeluxe Home Edition 3.x
PhotoDeluxe Business Edition 1.x
PERO EL PhotoDeluxe Business Edition 1.x NO LO ENCUENTRO EN NINGUN LADO, Y EN LA PAGINA ADOBE DICE QUE ESE PROGRAMA YA CADUCÒ.
Webmaster
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mie Ago 04, 2004 09:57    Asunto: Responder citando

El mensaje que da el sistema es genérico para ambos programas. Usted sólo debe preocuparse por instalar el EPS Parser Plug-in.

Eso sí, no sé dónde se consigue, pero la página de Adobe es un buen lugar para empezar la búsqueda.

Saludos.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Letras Binarias Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1