|
elaleph.com foros de discusión literaria
|
Autor |
Mensaje |
PK2 Miembro Senior

Registrado: 28 May 2001 Mensajes: 6049 Ubicación: Santiago, Chile
|
Publicado: Mie Ago 18, 2004 23:09 Asunto: Solicito el permiso de los foristas para ... |
|
|
... publicar en los foros de Manquenahuel aquellos aportes que ustedes van dejando en los temas de Letras Binarias, y que considere los mejores para incrementar los temas que se discuten ahí. Obviamente, citando su origen y autor.
Estoy invitando a mi grupo de condiscípulos de universidad a registrarse como usuarios, y creo que muchos de los temas aquí planteados servirán como gran punto de partida de aquel foro.
Por supuesto, tal invitación queda extendida a todos ustedes también! |
|
|
 |
Dart Vader Miembro Semi-Senior

|
Publicado: Sab Ago 28, 2004 08:24 Asunto: |
|
|
Estimado PK2:
Considerando que los foros son un espacio abierto a las ideas y a la discución de estas, considero perfectamente válido que utilices el material expuesto en en el foro de Letras Binarias para complementar tu foro en maquenahuel.
Creo que no puede haber mayor orgullo para un forista saber que sus aportaciones pudieran resultar interesantes, y por tal motivo no creo que haya alguien en elaleph.com que se moleste si llegas a usar su material
(por muy ególatra que sea).
P.D. Te agradezco el detalle que tienes para los foristas de Letras Binarias de solicitarles su autorización, denota gran sinceridad de tu parte. |
|
|
 |
|
|