elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edicin en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

Acelera tu PC con estos sencillos consejos

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Letras Binarias
Autor Mensaje
PK2
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mar Ene 25, 2005 13:32    Asunto: Responder citando

RAYUELA,

Ojo con los programas de conexión peer-to-peer, (Shareazza, Kazza, Imesh y similares) ya que está ampliamente documentado que son fuente de programas spyware y virus. Incluso permiten tomar el control de tu pc. Fué por eso mismo que ya no los utilizo.

Saludos,
rayuela-x
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mie Ene 26, 2005 15:32    Asunto: Responder citando

Y los programas antispy y antivirus, ¿ no me protejen realmente ?¿ no existe algún programa que te permita bajar música, libros, etc. y que sea más amigable? De nuevo gracias.

Saludos,

rayuela

PK2 escribió:
RAYUELA,

Ojo con los programas de conexión peer-to-peer, (Shareazza, Kazza, Imesh y similares) ya que está ampliamente documentado que son fuente de programas spyware y virus. Incluso permiten tomar el control de tu pc. Fué por eso mismo que ya no los utilizo.

Saludos,
federoco
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mie Ene 26, 2005 21:17    Asunto: Responder citando

el bitorrent no tiene spyware. tampoco el exeem lite, no así la versión oficial. de todas maneras este último aún lo tienen que trabajar un poco, lo probé y se cuelga bastante. lo que sí que puede tener virus, son los programas que bajes de otra gente. yo estuve mucho tiempo con el panda PLATINUM, que tiene firewall y antivirus. ahora estoy con otro, el NOD 32, como antivirus, y con el zone alarm de firewall. también estoy probando el spyware doctor. para navegar es mejor usar el MOZILLA FIREFOX, que está mejor diseñado y deja pasar menos basura que el explorer. caso de usar el explorer, añadir la barra de google, que evita los popups, o el sp2 del windows xp, o ambos a la vez.. en realidad, cualquier sistema de protección es insuficiente. haced copia de seguridad de todos los datos importantes. yo he perdido varias veces información importante por no hacerlo. aunque el peor virus de mi pc siempre he sido yo mismo, aprendiendo a usarlo jejeje. hace dos meses metí la pata con uno llamado partition magic, y mágicamente me quedé sin cuatro años de fotos, recuperadas gracias a copia de seguridad, poemas, etc. luego están también los antivirus online, que se pueden pasar periódicamente.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Letras Binarias Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4