elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edición en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

Reportaje. Entrevistado : Cloud.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Niomos
Autor Mensaje
CLOUD
Miembro Flamen
Miembro Flamen

MensajePublicado: Mie Sep 19, 2007 10:16    Asunto: Responder citando

La Edad de Oro ya pasó, y no volverá porque esto cada vez está más regulado. Lo que la hizo posible fue la libertad (¿recuerdan a los indocumentados?); la censura actual es la consecuencia de aquella etapa de la "Bandita Caramelo" de que hablaba Alcman: convertir el foro en algo parecido a una sociación de antiguos alumnos fue el inicio del fin. De aquellos polvos estos lodos.

Yo aquí estoy esperando a que me concedan el flaminato en otro planetóforo al que quiero ir a vivir: allí también hay censura, pero por lo menos la webmaster es muy guapa.

Todo el mundo se queja de TV II, pero esta sección ejerce una fuerza centrípeta sobre los alefos. Párense a pensar en eso.
skinner
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mie Sep 19, 2007 12:54    Asunto: Responder citando

Siempre, desde el principio me parecio curiosa la reacción alérgica que provocaba la famosa bandita, la cual según recuerdo fué identificada por sus detractores, no por ellos mismos.

Que un grupo de personas aprovechen la cercanía física no me parece motivo como para las reacciones que se dieron, y menos como para considerarlo el principio del fin.

La intolerancia de algunos provocó más problemas que un par de foros chat o unas cuantas fotos. Es más, una vez desaparecida la bandita apareció gran cantidad de foristas livianitos, con los cuales usted compartía felizmente y mas que nada intercambiaba piropos y fotos.

Las regulaciones a las que hace mención no las veo, es más, en lo personal preferiría que el Webmaster fuera un poco mas estricto con algunas conductas poco afortunadas, pero me limito a no participar si algo no me gusta, no a hacer un escándalo por ello. Creo que con eso ejerzo mi libertad y no perjudico la ajena.

Saludos.

Ahhhh.. y la pregunta.

¿Su banda favorita?
CLOUD
Miembro Flamen
Miembro Flamen

MensajePublicado: Mie Sep 19, 2007 15:09    Asunto: Responder citando

Usted demuestra mucha urbanidad, pero elaleph era más divertido antes. Esto no es la vida real, no pretendan aplicarle los mismos principios.

En música me gustan Manolo García, Miguel Bosé y Los Secretos, por ejemplo.

skinner
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mie Sep 19, 2007 22:00    Asunto: Responder citando

Claro que era más entretenido, pero esa es la opinión que tenemos los espectros de foro, grupo al cual usted también pertenece.

Y por supuesto que esta no es la vida real, de ser así seríamos todos mucho más comedidos de lo que somos.

¿Cree usted en la reencarnación?
CLOUD
Miembro Flamen
Miembro Flamen

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 11:48    Asunto: Responder citando

No, ni me interesa: me conformo con que me devuelvan el dinero de la entrada. De todos modos, si hay que reencarnarse por que sí, yo quiero ser piedra (pedrusco más bien) en los anillos de Saturno. Debe de ser muy divertido dar vueltas y vueltas... Razz
Perdido en el Tiempo
Miembro Imperdible
Miembro Imperdible

Ubicación: La cueva. La aldea. Roma, Babilonia, Atenas. La cabina de un camion, a veces Babia.

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 20:17    Asunto: Responder citando

Hey, CLOUD... aqui te queremos; te tenemos carino. Te admiramos, te arrulamos, te axaltamos y hasta cosquillas te hacemos... Por que mejor no te quedas aqui, entre y con nosotros?

No te parece que todos, juntitos otra vez, podriamos darle no ya una segunda sino muchas doradas eras a nuestro entranable foro, elaleph.com?

En vez de "pedrusco" de saturno, yendo y viniendo... Por que no mejor "cocodrilo" de foro, querido alephosaurio?

Es decir, en condicion de permanente... En todas las eras!
skinner
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 22:31    Asunto: Responder citando

Yo creo que lo de cloud es pánico escénico. O bién Agorafobia, salir de la pecera a las rudas planicies alephas puede provocar este transtorno. Hay que seguirle conversando, para que supere sus miedos.

¿Su recuerdo más feliz?
CLOUD
Miembro Flamen
Miembro Flamen

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 13:17    Asunto: Responder citando

La verdad es que me norgullece que algunos alefos se acuerden de mí: empezando por Perdido, el alefo con más talento (no me cansaré de decirlo, aunque sea obvio), y siguiendo con Nyabinghi y Angelito, a la que confundí con Folie hasta que supe que era...

Embarassed

Pero también hay otros que dicen que soy un "personaje nefasto" (¿recuerda, Skinner? Evil or Very Mad), o "patético" (como Dellwood, que acentuaba "quíen" y "huída" hasta que le enseñé a hacerlo bien). La Bunkerj incluso preguntó una vez si los alefos querían que volviera Cloud tras las vacaciones... Smile

El caso es que si TV II fuera el desagüe (con sifón) del foro, yo estaría allí como pez en el agua, pero lo han echado a perder con tanta mojigatería. Así que me he creado este forato independiente, donde ejerzo de forifa (vaya al diccionario alefo esta palabra). Very Happy

(Mi momento más feliz fue cuando aprobé a la primera el examen teórico del carnet de conducir: había unos cuantos jóvenes que suspendieron por cuarta o quinta vez, y no me hubiera gustado estar en su situación).
skinner
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 17:22    Asunto: Responder citando

CLOUD escribió:
Pero también hay otros que dicen que soy un "personaje nefasto" (¿recuerda, Skinner? Evil or Very Mad)

La verdad no lo recuerdo, pero es el tipo de comentario que suelo hacer, me reí de buena gana con eso. No creerá que iba en serio, ¿Verdad?

¿Idealista o realista?
CLOUD
Miembro Flamen
Miembro Flamen

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 03:35    Asunto: Responder citando

Ocurrió con ocasión de un concurso (fracasado hasta que yo lo levanté) que usted y Exidor montaron sobre imagenes de los apodos alefos en la red. Y sepa que soy realista, aunque tengo una cierta tendencia a fantasear: me entusiasmo enseguida con cualquier cosa. ¿Verdad que soy un gran tipo? Laughing
Foros
Publicidad

Si tiene teléfono móvil, le recomiendo que visite la sección móviles. Encontrará tonos, fondos de pantalla, juegos y aplicaciones java para su equipo.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Niomos Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6