elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edicin en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

CRITERIOS DE MODERACIÓN

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comics
Autor Mensaje
nazgul
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mar Dic 28, 2004 11:11    Asunto: CRITERIOS DE MODERACIÓN Responder citando

-Los posts o temas repetidos serán eliminados
-Sólo se permitirá publicidad de cosas relacionadas con el mundo del cómic (editoriales, fanzines, páginas web de dibujantes...). Dichos posts, así como los relacionados con el intercambio o venta de cómics, deberán postearse en el siguiente tema: http://foro.elaleph.com/viewtopic.php?t=32095
-No se permiten ataques personales, insultos. No pongan el pretexto "era una broma". Sé cuando un ataque es un ataque.
-Sólo se permitirán temas relacionados con el mundo del cómic. Los temas sobre series de dibujos animados, por ejemplo, serán borrados o cerrados.
-La decisión de borrar un post o de borrar o cerrar un tema es irrevocable.
-La responsabilidad de nombrar o echar a otros moderadores para este foro y la de conceder o retirar el derecho a postear imagenes son del webmaster, no se me puede hacer responsable por sus actos en esos campos.
-No se refieran en un tema a asuntos ajenos a ese tema. Creen para ello temas nuevos, por favor.
-La participación en este foro supone la aceptación automática de estos criterios, y el desconocimiento de los mismos no exime de su cumplimiento.
Es todo, creo. Saludos! Wink

Ultima edición por nazgul el Sab Feb 17, 2007 03:35, editado 2 veces
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comics Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1