elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edicin en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

Ayuda

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Letras Binarias
Autor Mensaje
Montesol
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Sab Ene 22, 2005 21:55    Asunto: Ayuda Responder citando

Hola:
Les solicito ayuda con un temita.

Cuando quiero analizar el disco duro en busca de errores y/o desfragmentarlo, sucede que se reinicia continuamente y se me informa que hay algún programa trabajando.
¿Como puede ser que esto suceda si yo previo al análisis cierro todas las ventanas, me desconecto y hasta he desactivado el antivirus? Think

Desde ya agradezco su atención

Soledad
Exidor
Miembro Decano
Miembro Decano

MensajePublicado: Sab Ene 22, 2005 21:59    Asunto: Responder citando

Pasá el antivirus y fijate qué sucede. Hay virus que producen ese efecto de reiniciar la PC cuanto ejecutás algunos comandos.
federoco
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Sab Ene 22, 2005 23:44    Asunto: Responder citando

qué sistema operativo usas?. si es el windows 98, consige el defrag.exe del windows millenium, que funciona mucho mejor, y es plenamente compatible. Te lo podría facilitar por msn, por ejemplo, si no lo consigues de otra manera. prueba a pasar un antivirus online, como el de panda, por ejemplo. Si pones antivirus online en el google ya aparecen varios. También arrancando a prueba de fallos ha de reiniciarse menos. haría falta saber el sistema operativo, y más información sobre la PC de la cuál se trata.
Montesol
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Vie Ene 28, 2005 20:22    Asunto: Gracias Responder citando

Les agradezco su preocupacion.

De todas maneras, ya lo solucione, porque mis primitos anduvieron metiendo mano en la compu y le hicieron un desbarajuste que la tuve que mandar a reparar. Luego probe pasar el escandisk y funciono bien, no hubo problemas.

(Mi sistema operativo es WXP.)

Gracias! Razz
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Letras Binarias Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1