|
elaleph.com foros de discusión literaria
|
Autor |
Mensaje |
sergioH Miembro Semi-Senior

|
Publicado: Vie Ene 28, 2005 09:37 Asunto: Lean "El paso de la hélice", no se arrepentirán |
|
|
"El paso de la hélice", es un libro del que ya he hablado en este foro, concretamente en el tema "que libro leo esta semana?".Sin embargo he creído que quizás pasara desapercibido en ese tema, por lo que he creído conveniente abrir un tema nuevo. Como decía en aquel mensaje, "El paso de la hélice" es un libro que conocí por medio del programa de TVE Extravagario. Me llamó la atención sobre todo porque había sido escrito por un chaval de tan sólo 25 años. Lo compré un jueves, lo empecé un viernes y lo terminé el siguiente domingo; con esto quiero decir que empecé a leerlo y no pude parar, me enganchó enseguida... Es un libro muy bueno, muy bien escrito a pesar de la juventud del autor. En el otro mensaje también dije que me recordó un poco a "La sombra del viento", no porque la historia se pareciera, pero sí porque tiene un poco de aventura, de intriga, de historias sobre escritores...
Bueno, desde aquí os recomiendo a que leais "El paso de la hélice", estoy seguro de os gustará. Y si hay alguien que ya lo haya leído o que lo lea, también le pido que amplíe un poco la poca información que yo he intentado ofrecer en este foro...
P.D. - "El paso de la hélice", de Santiago Pajares está en Ediciones Tabla Rasa |
|
|
 |
Santiago1978 Miembro Principiante

|
Publicado: Mar Feb 01, 2005 07:02 Asunto: |
|
|
Hola, sergioH:
Soy Santiago Pajares, el escitor de "El paso de la hélice". Gracias por recomendar mi libro, y me alegra que te haya gustado. Como bien has dicho, no está teniendo demasiada repercusión en medios, pero el boca a boca (como ya bien sabrás si has leido mi libro es la mejor publicidad que existe) va funcionando y cada vez recibo más mensajes de gente que le ha gustado el libro.
Si quieres alguna información más puedes visitar la pag web:
www.elpasodelahelice.com
Un abrazo
Santiago |
|
|
 |
El Marques de Lens Miembro Principiante

|
Publicado: Lun Feb 07, 2005 17:18 Asunto: |
|
|
Santiago, dejame felicitarte, publique en la pagina de qu elibro leo esta semana una felicitación para tí, pero no me di cuenta de que Sergio H había habierto este foro para tu libro, mira el comentario de Sergio H lo leí varias semanas atrás, y he preguntado por él acá en mi país en varias librerias pero aun no llega, hay alguna manera de conseguir un ejemplar???.
También tengo 26 años como tú y también escribo, tengo un par de libros para publicar pero el tiempo es mi terrible enemigo y por mi laburo (empleo) me es imposible deidcarme a corregir y realizar el proceso de pre edición a tiempo completo, pero bueno voy a paso lento con ayuda de mi esposa que está leyendo mis textos y dandome consejos... en fin, muchas felicidades y mucha suerte, poco a poco el éxito nos alcanza anoisotros cuanto más lo busquemos más lejos nos va a parecer su llegada......
p.d Voy a revisar tu pagina de internet. |
|
|
 |
Santiago1978 Miembro Principiante

|
Publicado: Mar Feb 08, 2005 05:52 Asunto: |
|
|
Hola, Marques de Lens:
Primero agradecerte el apoyo, da gusto encontrar a gente con ganas de leer. Lo malo es que en Peru lo vas a tener algo complicado para encontrar mi libro, ya que por ahora solo se ha publicado en España. Aún tendrá que vender unos cuantos ejemplares antes de dar el salto al otro lado del charco. Por si acaso, pidelo en alguna librería y diles que se pongan en contacto con la distribuidora del libro en España (Barataria), a ver que pasa.
De todas maneras, en mi página web puedes descargarte un capítulo de la novela.
Mucha suerte con tu libro y no te agobies. Yo estuve 7 meses de correcciones una vez terminada la novela y antes de enviarla a una editorial. Para escribir no se puede tener prisa.
Un abrazo,
Santiago Pajares
Pd: Yo ya he leido "El Club Dumas" y me horrorizó. |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Feb 08, 2005 12:17 Asunto: |
|
|
Estimado Santiago,
Gracias por tus consejos, voy a ser perseverante y paciente....
En cuanto a tu libro trataré con Crisol que e suna librería qu etrae buenos libros quizá por allí y hoy estaré descargando el capítulo de tu libro y te brindare sincera opinión al respecto.
En cuanto al Club Dumas..... si horroriza... es un buen libro.... tedioso a ratos....... pero bueno....
Un abrazo... |
|
|
 |
sergioH Miembro Semi-Senior

|
Publicado: Mie Feb 09, 2005 12:47 Asunto: |
|
|
Leí "EL CLUB DUMAS" hace unos años, poco antes de que se estrenara la película, y me gustó bastante, para nada me pareció tedioso ni horrible... Creo que es un libro entretenido, desde luego no es nada del otro mundo, ninguna obra maestra, pero a mí me "enganchó"... De Pérez Reverte he leído también "LA TABLA DE FLANDES", que lo calificaría igual que al anterior: entretenido. |
|
|
 |
Eloisa Miembro Senior

|
Publicado: Mie Feb 09, 2005 12:58 Asunto: |
|
|
Yo tambien lei La Tabla de Flandes y me gusto mucho...se leia muy facil... y me gustaron sus personajes...esa Julia y ese Cesar...; y El club Dumas solo vi la pelicula... y me gusto...ese ambiente de libros durante toda ella... me gusto... Saludos |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Mar 01, 2005 12:40 Asunto: |
|
|
Santiago,
He leido el primer capítulo de tu libro y estoy con muchas ansias de continuar leyéndolo, me he averiguado en varias librerías acá en Lima, pero nadie tiene el libro y si lo hacen por pedido deben de traer por lomenso una cantidad razonable para que el libro salga a un precio cómodo, dime si es que está a la venta por Internet para ver si a traves d ela web puedo adquirir uno.
Mil gracias y suerte,
P.D : Mi esposa leyó también el primer capítulo y está tan facinada como yo. |
|
|
 |
LETRAS Miembro Principiante

|
Publicado: Vie Sep 02, 2005 12:24 Asunto: |
|
|
FELICIDADES a Santiago Pajares por El paso de la hélice. Lo terminé de leer ayer y me quedé parada, ¿ahora qué leo?.Hacía tiempo que no disfrutaba tanto con un libro:los personanes,geniales¡que ricos!,la trama,la prosa.En fín todo genial.Por favor que lo lea todo el mundo y que se mueva el boca-oído, que es la mejor propaganda.Ah! un recadito para Santiago Pajares:por favor no nos dejes mucho tiempo sin tu próxima obra. |
|
|
 |
Eloisa Miembro Senior

|
Publicado: Vie Sep 02, 2005 14:19 Asunto: |
|
|
Es una lastima que no encuentre ese libro, llevo mucho tiempo buscandolo, le tengo muchas ganas. |
|
|
 |
Foros Publicidad
| Descubra cuántos productos surgieron alrededor del fenómeno de ventas de El Código Da Vinci. |  |
|
|