elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edicin en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

Lean "El paso de la hélice", no se arrepentirán

Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Obras Literarias
Autor Mensaje
Webmaster
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Vie Sep 02, 2005 15:09    Asunto: Responder citando

Saludos.
Edmond
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Mar Ene 03, 2006 04:58    Asunto: Segunda edicion Responder citando

Hola amigos:

Soy Santiago Pajares de nuevo.

Me alegra deciros que se va a hacer un relanzamiento del libro con la inclusion de una segunda edicion a nivel nacional, asi que los que tuvisteis problemas para encontrar el libro fuera de Madrid podreis conseguirlo sin dificultades.

Se esta viendo tambien la posibilidad de llevar algunos ejemplares a argentina, chile, mexico y venezuela , aunque imagino que esto llevara un poco mas de tiempo.

Aun tardara un poquito, pero os pido que tengais paciencia, que todo llegará. Mientras, yo aprovecharé el tiempo dandole los ultimos toques a mi siguiente novela, que esta a puntito a puntito.

Gracias por todo el apoyo. Un abrazo

Santiago
Sebastián
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Mie Ene 04, 2006 01:06    Asunto: Responder citando

Bueno, ya me tentaron. En lo catálogos de la web de algunas librerías todavía no sale (Argentina). Pero de todas maneras voy a consultar personalmente, a ver qué me dicen.
Felicitaciones Santiago. Todavía no puedo entrar en tus páginas, no sé por qué.

Saludos
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Obras Literarias Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2