elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edicin en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

Sofware para sitios de noticias.

Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Letras Binarias
Autor Mensaje
Repulsivo
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Jue Feb 03, 2005 13:55    Asunto: Sofware para sitios de noticias. Responder citando

NO POSTEO EN FOROS MODERADOS POR LADRONES

Ultima edición por Repulsivo el Dom Dic 10, 2006 16:25, editado 1 vez
PK2
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Jue Feb 03, 2005 14:49    Asunto: Responder citando

Ya los estoy revisando, REPULSIVO, gracias. Es probable que el e-magazine del Proyecto Manquenahuel se beneficie de ellos en su siguiente edición.

Nos leemos!
Repulsivo
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Jue Feb 03, 2005 15:34    Asunto: Responder citando

...

Ultima edición por Repulsivo el Dom Dic 10, 2006 16:25, editado 1 vez
PK2
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Jue Feb 03, 2005 15:41    Asunto: Responder citando

No, REPULSIVO ... USD 299 es demasiado para mí. Hasta las ganas de ver el demo se me quitaron.

Wink

Sin embargo, del enlace que proporcionaste, me quedo con PHPNews, lo estoy probando ahora y es muy bueno ... y GRATIS. Como es software código abierto, adicionalmente sirve para aprender más.

Nos leemos!
Repulsivo
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Jue Feb 03, 2005 15:45    Asunto: Responder citando

Pués sí, lo bueno cuesta, sin embargo, ahora tendrás que decirnos cómo instalaste y cómo fucnciona, paso a paso, el software PHPNews que mencionas, te comprometo en público.

Wink
Repulsivo
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Jue Feb 03, 2005 16:18    Asunto: Responder citando

Estaba recordando tu proyecto, y déjame decirte que, se acoplan estos softwares a lo que pretendes, tanto, que muchos de los aqúí ponentes, como el caso de Naz, Dell, el mismo Alcmán y entre tantos otros, pierden vailoso tiempo dejando sus obras perdidas (las buenas) sin retribución alguna, en otras palabras, valen dinero sus ideas abandonadas en un foro de discusión.

En estos softwares, una de las más atractivas opciones, es que el administrador puede otorgar un sin número de permisos condicionados a sus colaboradores para insertar sus publicaciones, ojo, desde cualquier punto sobre la tierra.

Supongo que ya visualizaste lo que puedes lograr Pk2.

Quién tenga la visión emprendedora, sabrá que, el dinero llama dinero.

UDS. - los que me leén- pueden ganar, tal ves no mucho, pero sí, una oportunidad de negocio con todo lo que aquí se expone.
monttag
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Jue Feb 03, 2005 17:15    Asunto: Responder citando

Les comento que yo estoy trabajando en la idea de un motor de noticias, y estoy preparando un sitio que sea fruto de eso.
Tiene cosas bastante interesantes : busca las noticias en los medios online, las publica con un formato determinado, las agrupa en categorias, permite busquedas sobre las noticias y agrupa las noticias relacionadas, entre otras cosas.

Si les interesa les aviso cuando tenga lista la nueva version ( ya hubo una antes que ahora esta discontinuada ).
PK2
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Jue Feb 03, 2005 17:32    Asunto: Responder citando

Repulsivo escribió:
Pués sí, lo bueno cuesta, sin embargo, ahora tendrás que decirnos cómo instalaste y cómo fucnciona, paso a paso, el software PHPNews que mencionas, te comprometo en público.

Wink

Me has cazado, REPULSIVO.

Estoy revisando el tema y si me convence la instalación, comenzaré a narrarla paso a paso hasta que funcione.
PK2
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Jue Feb 03, 2005 17:37    Asunto: Responder citando

Repulsivo escribió:
Estaba recordando tu proyecto, y déjame decirte que, se acoplan estos softwares a lo que pretendes, tanto, que muchos de los aqúí ponentes, como el caso de Naz, Dell, el mismo Alcmán y entre tantos otros, pierden vailoso tiempo dejando sus obras perdidas (las buenas) sin retribución alguna, en otras palabras, valen dinero sus ideas abandonadas en un foro de discusión.

En estos softwares, una de las más atractivas opciones, es que el administrador puede otorgar un sin número de permisos condicionados a sus colaboradores para insertar sus publicaciones, ojo, desde cualquier punto sobre la tierra.

Supongo que ya visualizaste lo que puedes lograr Pk2.

Quién tenga la visión emprendedora, sabrá que, el dinero llama dinero.

UDS. - los que me leén- pueden ganar, tal ves no mucho, pero sí, una oportunidad de negocio con todo lo que aquí se expone.

Te apoyo, REPULSIVO. De hecho, esa es una de las principales ideas del proyecto, por cuanto se basa en portales colaborativos. Por eso es que un administrador de contenidos me es tan vital.

Ya veremos si este PHPNews satisface mis necesidades

Nos leemos!
PK2
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Jue Feb 03, 2005 17:42    Asunto: Responder citando

monttag escribió:
Les comento que yo estoy trabajando en la idea de un motor de noticias, y estoy preparando un sitio que sea fruto de eso.
Tiene cosas bastante interesantes : busca las noticias en los medios online, las publica con un formato determinado, las agrupa en categorias, permite busquedas sobre las noticias y agrupa las noticias relacionadas, entre otras cosas.

Si les interesa les aviso cuando tenga lista la nueva version ( ya hubo una antes que ahora esta discontinuada ).

Te recuerdo que si tu desarrollo es vendible, puedes generar un demo y ofrecerlo a la venta en el portal del Proyecto Manquenahuel. ¿Ya te has registrado?
Foros
Publicidad

¿Planeando un viaje de vacaciones?
Consulte las tarifas más económicas en nuestra sección de Viajes.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Letras Binarias Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2