elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edición en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

Memorias de un buey

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Obras Literarias
Autor Mensaje
old_hand
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Dom Feb 06, 2005 19:55    Asunto: Memorias de un buey Responder citando

Recuerdo que leí este libro hace años y me pareció muy erótico en ese tiempo aunque no recuerdo exactamente el nivel de erotismo que tenía o si simplemente me pareció así por mi corta edad........alguien lo ha leído?
Judas Hernani
Miembro Junior
Miembro Junior

MensajePublicado: Jue Feb 10, 2005 05:31    Asunto: ¿El autor? Responder citando

El pulsado este hilo por lo sugestivo del nombre del libro pero, Old Hand, por favor, ¿puedes decirnos a todos quién es el autor? Algunos (pocos, supongo) no lo conocemos.
old_hand
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Jue Feb 10, 2005 10:45    Asunto: Responder citando

Es lo mismo que trato de recordar.Judas Hernani.....el nombre del libro se me quedó grabado porque lo leí en un tiempo cuando empieza uno a adentrarse en los misterios de la vida...y el libro me pareció en ese entonces algo escandaloso aunque no puedo dimensionar ahora la magnitud ya que como dije yo era muy joven Igualmente recuerdo que leí en esa época La luna era mi tierra
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Obras Literarias Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1