elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edicin en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

LAS CANCIONES QUE MI PERRO NO SOPORTA

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Música
Autor Mensaje
DELLWOOD
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mar Feb 08, 2005 10:29    Asunto: LAS CANCIONES QUE MI PERRO NO SOPORTA Responder citando

Mi perro es suamamente sensible a la música. Lo descubrí un día en el que contemplé su cara y sus orejas mientras sonaba un bolero de Los Panchos que ha pasado a ser su preferido, Me voy p´al pueblo. Le fascina.

Pero hay otros temas que no soporta y aullllllllllaaaaaaaa.

Dont´t kill the animals, de Nina Hagen y Lene Lovich, por ejemplo, le pone que se sube por las paredes.

Siento la calidad. No había mejor versión.

Ultima edición por DELLWOOD el Sab Feb 09, 2008 07:02, editado 1 vez
flormaligna
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Mar Feb 08, 2005 14:58    Asunto: Responder citando

Me hiciste gracia con ese titulo...
Very Happy
Tiresias
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Mar Feb 08, 2005 16:32    Asunto: Responder citando

Mi perro me quiere mucho, por eso no tolera que escuche Imagine de John Lennon y es que es cierto, esa canción me pone enfermo.

Saludos
DELLWOOD
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mie Feb 09, 2005 05:21    Asunto: Responder citando

Con el nombre que llevas, será un perro lazarillo, supongo. Los invidentes, de todos modos, imaginan mucho.
Tiresias
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Mie Feb 09, 2005 06:33    Asunto: Responder citando

Amigo Dellwood, antes que invidente soy adivino. Un iluminado contento que ama a los animalillos, incluidos aquellos bichos que disfrutan con las canciones de John Lennon.
DELLWOOD
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mie Feb 09, 2005 08:37    Asunto: Responder citando

Bueno, eso de ANTES, no es del todo cierto. Usted es adivino en compensación por antes haber sido condenado a la ceguera, bien por haber visto bañarse desnuda a Atenea, bien por aquella discusión de Zeus y esposa sobre quién disfrutaba más a la hora del sexo.
Hernán Díaz
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Mie Feb 09, 2005 14:27    Asunto: Responder citando

Confused Lamentablemente mi querido perrito no soporta nada a steve vai y santana, su musica es un aullido seguro.
En todo esta bueno el nombre del foro xiaoooo
Indigo Prankster
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Mie Feb 09, 2005 14:46    Asunto: Responder citando

A mi perro le gustan All the Dogs Are Barking de Pere Ubu y True Men Don't Kill Coyotes de Red Hot Chili Peppers.

A mi perro no le gusta nada, nada, nada Puppy Love de Paul Anka, y se pone rabioso cuando aparece Snoop Doggy Dogg en la TV.

Y se queda muy quieto con los ojos muy abiertos cuando pongo Diamond Dogs de Bowie y The Process de Skinny Puppy.

Y, ¡qué duda cabe! Le encantan los Stooges.
Tiresias
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Mie Feb 09, 2005 15:20    Asunto: Responder citando

Querido Dellwood,

Le aseguro que conozco bien las leyendas que forjaron el mito del ciego Tiresias, espero que no sea usted otro pedante lector de tragedia griega. Le veo muy ilusionado por descubrir la historia del ciego, pero la he contado tantas veces que me aburre soberanamente la idea de volver a hacerlo. En fin...

A mi perro le da muy mal rollo The Piper at the Gates of Dawn -el disco entero- pero no le molesta The Wall. Pese a todo convivo con ella -porque es perra-. No me atrevo a ponerle el Animals.

Un saludo
Wolfito
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Jue Feb 10, 2005 09:27    Asunto: Responder citando

A mi perra le da igual la musica, pero ultimamente he descubierto que al gato de mi hermana si le gusta. El otro dia tocaba piano y se me subio al teclado (bueno, tambien se sube al teclado de la computadora y apreta las teclas el desgraciado), y se puso a buscar de donde venia el sonido. Al final se subio a la tapa, es piano de pared y se quedo dormido. Fue divertido. Dicen que a Chopin una vez le salto su gato al piano y a el le gusto el sonido que hizo y compuso una pieza con ese sonido.

No se si han visto Amadeus, pero hay una escena que me encanta y es en la que Mozart va a tocar a casa de un pez de gordo de entonces y el tipo e pide que toque para sus perros, ya que quiere domarlos pues cada vez que tocan musica ellos ladran. Mozart toca algo y los perros ladran mientras tanto, es una escena genial. Claro que despues Mozart se va indignado.
Foros
Publicidad

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Música Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6