elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edición en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

Un dibujante: Bryan Hitch

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comics
Autor Mensaje
nazgul
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Vie Feb 11, 2005 10:57    Asunto: Un dibujante: Bryan Hitch Responder citando

Me encanta el trabajo de Bryan Hitch. Vedlo en los 12 primeros números del primer volumen de The Authority (Wildstorm), o en The Ultimates (Marvel), tiene un estilo realista, detallista, muy semejante al de Alan Davis... de hecho, ¡parece un clon de Davis! Si les gustan los dibujantes tipo Alan Davis, Arthur Adams, Neal Adams o el mejor Byrne, busquen los trabajos de Hitch...
Arrow http://www.guiadelcomic.com/autores/hitch.htm
Caminante etéreo
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

Ubicación: Páramo desolado; patíbulo del incauto; donde quiera que el hado no se muestre adverso a los hombres

MensajePublicado: Sab Feb 12, 2005 01:30    Asunto: Responder citando

Día a día siguen espetándome los conocimientos de monsieur Nazgul en lo atañedero a los amantes de los comics. Me gustaría llegar a enterarme de cómo dispone de tanto tiempo para instruirse a este respecto. Saludos...

Redundando con la mirada fija en el empíreo
Caminante etéreo
Angeluccy
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Mie Oct 04, 2006 18:06    Asunto: Responder citando

Pero no solo es lo realista mi querido Naz, checa que el buen Hitch gusta de mostrarnos escenas hasta cierto punto dignas de una pantalla de cine -recuerda durante el desmadre de Sliding Albion, cuando destruye el castillo de la realeza al mas puro estilo ID4 -Independence Day-, o en los numeros de The Ultimates, cuando destrozan a los extraterrestres... esas escenas con Thor!!!!!.
Sumale su gusto por desmembramientos -Hawksmoor dando de golpes con un brazo que le acababa de arrancar a un ingles, los golpes de Hulk en el numero 12 de The Ultimates Volumen 2 destrozandole el rostro a su enemigo- y el gusto por los detalles... este tipo tiene un puesto bien ganado entre los grandes del dibujo.

Atte.
Angeluccy Quantum
Las_Pantuflas_de_tu_Madre
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Dom Oct 08, 2006 03:36    Asunto: Responder citando

Sus diseños en The Ultimates son lo mejor. Está entre los Top 5 de todo el negocio, de verdad. Quién le gana? Alex Ross. John Cassaday. Jim Lee. Nadie más. Tal vez, Frank Quitely, si es que no dibujara sus rostros como cague moldeado. Aunque tengo que admitir que su The Authority me gustó más que el de Hitch.

Será por Millar, supongo.
nazgul
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Dom Feb 15, 2009 08:58    Asunto: Responder citando

El Antigalactus de Reed Richards
Razz
nazgul
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Sab Dic 31, 2011 13:17    Asunto: Responder citando

Dolmen saca un libro donde Bryan Hitch explica cómo trabaja: http://www.zonanegativa.com/?p=38108
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comics Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1