elaleph.com
foros de discusión literaria
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edicin en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

Bush le cerro las puertas a Camila Parker B.



 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El diario de hoy
Autor Mensaje
Brunilda
Miembro Senior
Miembro Senior


Registrado: 22 Sep 2002
Mensajes: 6098
Ubicación: Alephandria, la Torre derruida y el mundo flotante...que se hundió

MensajePublicado: Dom Feb 20, 2005 13:59    Asunto: Bush le cerro las puertas a Camila Parker B. Responder citando

Cita:
Medio hipócrita este Bush, ¿no? Rolling Eyes



13:15 | EN CONTRA DE LA BODA REAL
Bush prohibió la entrada de Camilla a la Casa Blanca



http://www.clarin.com/diario/2005/02/20/um/m-925499.htm


Esta decisión del presidente de EE.UU. provocó que el príncipe Carlos cancelara una visita oficial prevista para después de la boda.




--------------------------------------------------------------------------------
George W. Bush le prohibió la entrada a la Casa Blanca a la futura esposa del príncipe Carlos, Camilla Parker Bowles, porque ella es divorciada. La decisión provocó que Carlos cancelara una gira por EE.UU. tras su boda con Camilla, planeada para el 8 de abril próximo en una ceremonia en el registro civil de Windsor.

El presidente estadounidense consideró que es "inapropiado" que el gobierno de EE.UU. invite oficialmente a Carlos y Camilla, ambos divorciados y envueltos en recientes escándalos.

"Lamentablemente, el presidente considera que la señora Parker Bowles no será bienvenida a la Casa Blanca", declaró una fuente del gobierno de Washington a la prensa británica. "Los norteamericanos son conscientes que esa visita atraerá mucha atención de los medios de comunicación y el presidente (Bush) quiere evitar un escándalo público", agregó la fuente.

Además, indicó que la gran mayoría de los estadounidenses sigue considerando a la princesa Diana de Gales, ex esposa de Carlos, como "víctima" de las "intrigas palaciegas" entre el heredero a la corona británica y Camilla, su amante desde hace más de 30 años.

La "gira real", planeada por funcionarios del palacio de Buckingham en Londres desde hacía tres años, incluía una cena oficial entre Carlos y Camilla y el presidente Bush con su esposa Laura, en una ceremonia de gala en la Casa Blanca.

La noticia se conoce pocos días después que los planes de casamiento del hijo de Isabel II con Parker Bowles sufrieran un nuevo revés, y se modificara el lugar de la ceremonia. Los voceros de Clarence House, residencia londinense de Carlos, debieron informar que el casamiento se realizará en el registro civil de Windsor y no en el castillo de esa ciudad, ya que de otro modo cualquier británico podría casarse dentro de la residencia preferida de Isabel II.

La gira real de Carlos a Estados Unidos hubiera sido la primera del príncipe de Gales a ese país desde la muerte de la princesa Diana, hace siete años.
Volver arriba
federoco
Miembro Senior
Miembro Senior


Registrado: 20 Oct 2004
Mensajes: 7766
Ubicación: Galicia

MensajePublicado: Dom Feb 20, 2005 19:48    Asunto: Responder citando

Bush, el Príncipe de Gales, vaya par de patas pa´ un banco...
Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El diario de hoy Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1