elaleph.com
foros de discusión literaria
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edición en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

Cuento para seguir


Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Cuentoteca de Alephville
Autor Mensaje
DIANNA
Miembro Senior
Miembro Senior


Registrado: 29 Oct 2002
Mensajes: 9496
Ubicación: TOMBUCTÚ

MensajePublicado: Vie Mar 11, 2005 09:39    Asunto: Cuento para seguir Responder citando

Abro este topic para que el que se anime pueda seguir el nuevo cuento que envía Super Tucán:

Blue demon

El verano se estaba terminando, por lo que la temporada alta del camping había finalizado. Ya no se podía usar la pileta, ya no había servicio de buffet, pero podías entrar y salir sin pagar un centavo, y eso fue lo que los motivó: se habían pasado los primeros meses del año, bajo el agobiante calor del verano, estudiando para rendir exámenes finales o materias previas, no todos tenían la misma edad, pero todos se encontraban más o menos en la misma situación: ganas de hacer cosas divertidas ahora que el peso de los examenes ya no estaba sobre sus espaldas. No todos rindieron bien... no todos tenían ganas de rendir bien...
Llegaron al camping y lo encontraron desierto, parecía que de repente ya nadie quería estar allí, a pesar de que apenas unos días antes estaba tan concurrido que apenas si se podía encontrar un lugar donde poner una sombrilla o una reposera. Se instalaron cerca de la cancha de tenis y se pusieron a jugar, eran cinco: cuatro chicos y una chica. Dos de los chicos sabían jugar bien y jugaban en equipos opuestos, los otros dos hacían lo que podían y se mataban de la risa al verse el uno al otro haciendo movimientos que eran más parecidos a una danza aborigen que a un juego de tenis.
Apenas una hora después llegaron otras dos personas: una chica y un chico, saludaron a todos e inmediatamente se pusieron a jugar al tenis el uno contra el otro. La chica que quedaba estaba sentada en la mesa donde habían colocado todas las mochilas, los termos, las pelotitas, etc. Tomó una de las pelotitas y se puso a picarla caminando en anchos círculos alrededor de la cancha de tenis, en aproximadamente 10 vueltas le rozaron unas 20 pelotitas, tanto que uno de los chicos, comentó:

- Parece uno de esos patitos ¿vieron de esos a los que les tirás con una escopeta mientras se van moviendo? – la chica le miró enojada y siguió caminando...
Volver arriba
DIANNA
Miembro Senior
Miembro Senior


Registrado: 29 Oct 2002
Mensajes: 9496
Ubicación: TOMBUCTÚ

MensajePublicado: Mar Mar 15, 2005 07:11    Asunto: Responder citando

...se dirigía hacia el bosque, ajena al peligro que encerraba su entrañas. Las copas de los enormes árboles se juntaban en el cielo dando la penumbra que caracteriza cualquier bosque que se precie. Pero este bosque escondía un secreto, un maligno secreto que ella iba a descubrir.

Caminando por el sendero oyó, de pronto, entre los cantos de pájaros y chicharras, unas voces. Con una reacción instintiva se escondió tras un arbusto y se quedó allí quieta mientras las voces se acercaban. Un hombre que le daba la espalda forcejeaba con una chica intentando estrangularla. Le entró pánico y dejó de mirar, incapaz de moverse esperó un buen rato y cuando volvió a mirar el hombre y la chica habían desaparecido.
Entonces ella se levantó y empezó a correr presa del pánico que le había producido su visión.
Volver arriba
Pe
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior


Registrado: 25 Ene 2005
Mensajes: 367

MensajePublicado: Sab Abr 09, 2005 13:07    Asunto: Responder citando

Corría, corría...alejándose del bosque, de la escena que había presenciado...

Oía el rumor del agua. ¿Un río?,pensó. Pero sólo lo intuía mientras corría por el camino. Un camino flanqueado por chopos, altos, como vigilantes. Sus pisadas, machacaban las hojas secas, muertas...Muerta! ¿Estaría muerta aquella chica que había visto?

La posibilidad de haber presenciado un asesinato, le producía una gran inseguridad, el miedo, se sentía observada, amenazada, había caido la noche. Sus amigos no estaban, los había perdido, ni siquiera sabía donde estaba ella.

Seguía oyendo el río, pensó dirigirse hacia él, asi podría escapar de los árboles, llegar a un claro, tomar aire.

Llegó al río, era ancho, demasiado para pensar en cruzarlo, sus aguas eran turbias, bravas, no podía escapar por él.

Se inclinó en la orilla, se empapó la cara, el cuello. Al levantar la mirada vió flotar algo en el río, era un animal, o...
Volver arriba
Eloisa
Miembro Senior
Miembro Senior


Registrado: 01 Feb 2005
Mensajes: 1677
Ubicación: SEVILLA

MensajePublicado: Jue May 26, 2005 12:05    Asunto: Responder citando

...¿era la niña que habia visto esta mañana?
Oh si! Era ella, y estaba flotando, se asustó...empezó a llamarla con desesperación, se estaba temiendo lo peor, pero...la niña levantó su manita y le sonrió, sólo estab ajugando a flotar sobre el agua.

Entonces ella se metió en el rio, junto a la niña, para intentar hacer desaparecer la angustia que llevaba por dentro...

(Es mi breve aportacion...)
Volver arriba
DIANNA
Miembro Senior
Miembro Senior


Registrado: 29 Oct 2002
Mensajes: 9496
Ubicación: TOMBUCTÚ

MensajePublicado: Jue May 26, 2005 18:35    Asunto: Responder citando

Las aguas turbulentas la golpeaban inclementes, obligándola a seguir su camino de furiosa bravura, mientras la niña iba alejándose más y más.

Apenas podía contener la fuerza de la naturaleza, que la ahogaba entre sus garras cuanto más quería ella vencerla. La única salida que tenía era dejarse arrastrar, y ella lo sabía, no había otra opción posible en medio de aquel inhóspito río...

De repente su cuerpo chocó contra algo duro que se erigía en medio del río, algo que le pareció un tronco. se agarró a él con fuerza y se dejó llevar por la corriente...
Volver arriba
alejandra_plat
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior


Registrado: 13 Jul 2005
Mensajes: 443

MensajePublicado: Mar Jul 26, 2005 04:28    Asunto: Responder citando

"Se dejó llevar porla corriente"
Segura de que encontraría destino. Exhausta al fin halló orilla donde anclar. Se esforzaba por quitar sus pies del barro a cada paso. Empapada, inició la marcha por donde creyó ver un sendero. Le pesaban el frío y las ropas. Caminaba desorientada, ya casi había perdido toda esperanza de retornar, fue entonces cuando la vio. La niña estaba allí. Sólo sabía que debía alcanzarla. Algo en ella se le parecía tanto...
Volver arriba
kunosenpai
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior


Registrado: 14 Ago 2005
Mensajes: 187
Ubicación: Residencia Kuno

MensajePublicado: Mar Ago 16, 2005 16:40    Asunto: Responder citando

" o al menos eso era lo que ella creìa, ¿ còmo saberlo?.
El sol habìa comenzado su descenso lenta e implacablemente; muy pronto serìa de noche. Si seguìa internàndose en el bosque ya no podrìa volver...
Pero habìa algo en esa niña que la atraìa irresistiblemente; casi sin quererlo se fue acercando màs y màs...Las piernas le dolìan, el frìo le comìa las carnes; tiritando, abriò los labios, quiso decir algo pero de su boca apenas escapò un susurro. Violentos temblores de palùdico la estremecìan de pies a cabeza.
No era el frìo.
Habìa algo...inhumano en esa niña. Un aura, un resplandor de fuego fatuo que latìa, creciendo en intensidad a medida que la oscuridad ganaba terreno.
Poco a poco los sonidos del bosque fueron apagàndose, ahogados por un silencio ominoso; la quietud que precede a la llegada de un predador.
La niña no estaba sola."


Ossu !!

Kuno
Volver arriba
Niña de los cuentos
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior


Registrado: 25 Oct 2004
Mensajes: 159
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

MensajePublicado: Jue Dic 08, 2005 00:54    Asunto: Responder citando

La niña no estaba sola. Con una sonrisa ausente, canturreaba distraida una canción infantil que le resultó vagamente conocida, mientras acariciaba suavemente el cabello de un hombre rescostado a su lado.
No supo exactamente en qué momento comenzó a correr hacia la pequeña, tampoco tuvo clara conciencia del motivo por el cual lo hizo. Simplemente se encontró, en forma repentina, junto a ella y sólo entonces, pese a la creciente oscuridad, fue capaz de identificar al hombre, aquel que había visto más temprano en el bosque; y distinguir su insólita rigidez, el tono suavemente azulado de su rostro, sus pupilas extrañamente fijas que hasta parecían observarla, mientras el tenso hilo enroscado en su cuello se enredaba entre los dedos de la infernal niña.
Volver arriba
DIANNA
Miembro Senior
Miembro Senior


Registrado: 29 Oct 2002
Mensajes: 9496
Ubicación: TOMBUCTÚ

MensajePublicado: Vie Dic 16, 2005 16:40    Asunto: Responder citando

La infernal niña sentía la presión cada vez más fuerte sobre su cuello. Una fuerza interior empezó a transformarla desde dentro. Su tamaño era cada vez más grande, sus ropas se rasgaban y sus manos adquirían por momentos la fuerza necesaria para zafarse de aquella tortura. Cuando terminó la transformación, el miedo se apoderó del hombre que la amenazaba y la niña, en su posesión diabólica, comenzó a proferir alaridos mientras se golpeaba la cabeza contra el suelo y echaba espumarajos por la boca.

En medio del bosque, se debatía entre violentas convulsiones que la hacían saltar sobre el suelo. Los rumores nocturnos de búhos y lobos lejanos habían cesado o apenas lograban oírse ante el aterrador espectáculo.
Aquel hombre, paralizado por el miedo, miraba atónito a aquella criatura endemoniada sin dar crédito a sus ojos. Entendió que estaba poseída, y que era imposible hacer nada en aquella situación...

Twisted Evil
Volver arriba
kunosenpai
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior


Registrado: 14 Ago 2005
Mensajes: 187
Ubicación: Residencia Kuno

MensajePublicado: Mar Ago 07, 2007 16:28    Asunto: Responder citando

...salvo rezar.
Rezar, ¿ hace cuánto que no...? ¿ cuándo fue la última vez que se arrodilló en una iglesia ? ¿ diez, quince años ?
Y luego estaba, por supuesto, el tema de la Fé. Cuando estaba con sus amigos solía decír que ya no creía en Dios; no le interesaba la religión, estaba demasiado ocupado mirándose el ombligo como para pensar en Dios, el Diablo, la vida después de la muerte...Sin embargo, sabía muy bien que sus temores y esperanzas estaban teñidos de religión, aunque no lo quisiera. ¿ Con qué mano se hacía uno la señal de la Cruz, con la izquiera o con la derecha...? No, con la izquierda no; esa la hacían los ortodoxos y él era católico.
" Pobre hombre ", pensó ella mientras lo veía palidecer más y más.
El terror dibujaba nuevas formas en su rostro..."

- ¡ Mierda, esto parece un mal cuento de Stephen King !, pensó.
Sólo faltaban Pennywise, Cujo y el Conde Drácula. Otro relato de terror. A ver, se dijo, repasemos lo escrito hasta ahora. Un atardecer de verano, una chica que se interna en el bosque - " en el bosque " - tras caminar un rato se pierde - " se pierde " - luego encuentra una niña extraña de apariencia tenebrosa, que no estaba sola y que luego resulta que estaba endemoniada. Ajá.
Miró el reloj: las tres y media de la mañana. ¡ Ja, la leyenda del escritor nocturno ! No pudo evitar reirse de si mismo; creía haber dejado atrás ese romanticismo bohemio. ¿ Y por qué insistía en escribir historias de terror ? Mejor dicho, ¿ de dónde venía esa manía ?

Ossu !

Kuno
Volver arriba
Foros
Publicidad


Si le interesa adquirir un teléfono móvil, le sugerimos comparar precios en nuestra tienda de teléfonos móviles. Amena, Movistar y Vodafone presentan sus distintas alternativas para que pueda tomar la mejor decisión.
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Cuentoteca de Alephville Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2