elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edición en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

Cuento para seguir

Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Cuentoteca de Alephville
Autor Mensaje
olisbus
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Vie Jun 26, 2009 03:30    Asunto: Responder citando

!!!Basta por ahora!!! necesito un trago y un cigarrillo., (se dijo a sí mismo) y envolvio con su puño aquella hoja de papel a rayas que tan solo tenía 3 o 4 renglones escritos, tomó el abrigo a cuadros rojo y verde con fondo azul. Aquél que le recordaba tanto a thomson, el leñador que en el ultimo viaje, ya hace diez años, le habia obsequiado a cambio de una copia autografiada de su único libro, el que lo hacia llamarse escritor.

Mientras bajaba por la escalera del hotel Blue Demon, el cual eligio por pintoresco nombre o tal vez por ser él unico que contaba con bar abierto las veinticuatro horas y ajustable a su presupuesto, claro. Lo alquilo por dos semanas, el tiempo necesario o mejor dicho, el último que le quedaba según la editorial para terminar la historia. Su carrera estaba a punto de desintegrarse o tal vez su imaginación, y la repasaba de nuevo en su cabeza, pero aquel abrigo lo transportaba inmediatamente al bosque y en segundos podia oler el exquisito olor del pino y en el descenso de aquella escalinata, las hojas crujir, sabia que iba por buen camino, ya estaba la brecha abierta, ahora se encontraba en los dos mundos, esté y el de la imaginación.... la presión del tiempo que tenia lo hacia vivirlo en cada segundo .....
roberto jose
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Vie Sep 11, 2009 03:20    Asunto: Responder citando

De pronto, uno de sus ojos comenzó a absorber la realidad como un flujo de agua entrando por su pupila, el espacio-tiempo se distorsionaba. Decidió cerrar un momento sus ojos tapándolos fuertemente con las manos, y cuando los volvió a abrir, se encontraba detrás de un espejo, que a su vez estaba en la cima de una montaña: Era un espejo grande con alas doradas, y además... estaba vivo...
olisbus
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Mar Sep 15, 2009 05:36    Asunto: Responder citando

....El cantinero pregunta por tercera vez que voy a tomar, pero el sonido de su voz se intensifica y en un segundo tengo las tres imagenes en la cabeza la del corpulento barbudo de posiblemente 1.90m con la palabra impaciencia escrita en la frente, el portal al libro, y la sensación de sentirme como si yo fuera esa vena varicosa que intentaba ser destapada por el sonido succionador del vacum, el extraño recuerdo de la imagen de aquel dia, donde fui obligado por mi exmujer a llevarla a uno de esos spa de rejuvenecimiento, donde te envuelven como comida te tratan como rey y te dejan en la calle, el interes repentino de ella, fue justo después de conocer a "Raul-El jardinero-", pero es tan prosaica y burda esa historia, que desconecto del proyector de la memoria esa imagen y me concentro en leer la boca del cantinero quien ahora, después de la quinta o sexta vez, repite pausadamente la pregunta...
Que...Vas...A...Tomar... Eran casi las 4:00 y comprendio que tal vez podria ser algun somnoliento viajero. Así, que evite las disculpas de mi parte y solo dije: Algo que me mantenga despierto, no debo dormir esta noche...
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Cuentoteca de Alephville Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2