elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edición en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

COMENTARIOS

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Cuentoteca de Alephville
Autor Mensaje
DIANNA
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Vie Mar 11, 2005 09:43    Asunto: COMENTARIOS Responder citando

Acabo de abrir el topic para tu historia, Super Tucán, y me gustaría saber si llevas alguna idea para continuar, si tienes pensado algún argumento, o algún tema en concreto que debamos tener en cuenta para seguir.
Súper Tucán
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Sab Mar 12, 2005 02:02    Asunto: Responder citando

Hola:
Lo que más me gusta de los cuentos colectivos es la espontaneidad del relato, y los altibajos que, sin querer, agrega cada participante mediante un punto de vista totalmente diferente.
No tengo una idea fija de a donde es que quiero llegar con este relato. Si sé que quiero que sea una historia de ciencia ficción o terror, por eso le puse un nombre que no va para nada con lo que escribí "blue demon" así todos los que lo lean se darán cuenta de que la historia no se basa en hechos simples y corrientes como muestar el corto relato que escribí, sinó en algo más allá de eso.
Solo espero que alguien lo continúe.
¡Saludos!
Ska-ro
DIANNA
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mar Mar 15, 2005 07:16    Asunto: Responder citando

Hola Super Tucán

He continuado tu historia con la idea del terror que comentas. Bueno, no es gran cosa, pero el tema ese del campamento y los adolescentes está ya tan trillado en las historias de terror que no se me ocurría mucho.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Cuentoteca de Alephville Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1