elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edicin en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

antivirus

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Letras Binarias
Autor Mensaje
rayuela-x
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Lun Mar 28, 2005 10:40    Asunto: antivirus Responder citando

¿ Existe un antivirus mejor que otros, o más completo, o son todos iguales ?

Saludos,

rayuela
federoco
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Lun Mar 28, 2005 20:02    Asunto: Responder citando

Dicen que uno de los mejores es el KARPERSKY. Pero no tiene cortafuegos integrado. No me era muy cómodo ya que en ocasiones detecta virus, pero no puede borrarlos, al estar los archivos en uso. El panda es cómodo, pone en cuarentena los que no puede borrar, o los borra en el reinicio. Pero parece que no es del todo seguro. Y últimamente es más de pago que antes. Los cracks que antes funcionaban ya no van. últimamente tengo el NORTON INTENET SECURITY, y de momento no he tenido problemas. Aunque lo gracioso de los antivirus es que no sabes si dejan pasar un virus hasta que no pasas un segundo antivirus, que detecta lo que para el otro no era nada. Lo más sensato es tener los datos importantes en copia de seguridad, por si las moscas.
rayuela-x
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mar Mar 29, 2005 09:18    Asunto: Responder citando

Gracias fede. Justamente desinstalé el Kaspersky por lo que mencionas.Tiempo atrás tuve el Norton, y me parece que no había problemas, así que voy a probar de nuevo con él.

Un beso,

rayuela
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Letras Binarias Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1