elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edicin en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

.pdf a .doc (¡ayúdenmeeeee!)

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Letras Binarias
Autor Mensaje
laferro
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Vie Abr 15, 2005 17:57    Asunto: .pdf a .doc (¡ayúdenmeeeee!) Responder citando

Hola a todos...

Ando buscando algún conversor de documentos escritos en pdf para pasarlos a word. No me importaría incluso fuera en .txt

Me encomendé a san google, y me metí en quichicientas páginas que me hicieron dar vueltas en círculos y, de paso, varias de ellas se me instalaron en el disco, en la barra del explorer etc. Cuando pude deshacerme de toda la basura (creo que de toda, bah) estaba ya en un ataque de nervios d'oh!

Y, en un redepente me acordé de Letras binarias... Pray

Habrá alguien que pueda indicarme un lugar adónde hallar el #"&%(&$ programa? Aviso que encontré uno pero que sólo era compatible para acrobat versión 6. Estos documentos se abren con la versión 5...

¡Les doy las gracias por adelantado a todos!

silvia
Pe
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Vie Abr 15, 2005 19:08    Asunto: Responder citando

Para pasar documentos de .pdf a .doc o .txt, necesitas un programa de la familia Adobe
Se llama Adobe Creater y permite pasar documentos de .doc a .pdf y viceversa.

Este programa, a diferencia del Adobe Reader, no es gratuito, y la única solución que se me ocurre es que lo descargues con el Emule.
william
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Sab Abr 16, 2005 08:41    Asunto: Responder citando

Disculpen pero... se me ha jodido, roto, estropeado, escachifollado, aturdido, perdido sin remisión, mi Outlook Express ver. 6. O sea, me quedé sin correo. ¿Hay manera de bajarselo de la Red?. No tengo los cd de office. ¿¿Alguien sabe??

gracias anticipadas.
Pe
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Sab Abr 16, 2005 09:21    Asunto: Responder citando

Hola querido William. Very Happy

Puedes descargarte con el Emule el Office desde la página

Página e-links Office

Como ves, tienes para elegir Laughing

Luego, una vez descargado, como son imágenes de disco de extensión .iso, tienes que grabarlos en un CD, no los puedes ejecutar directamente desde el PC.
Una vez en el CD, en lugar de volver a instalar, puedes usar la opción de Reparar, seleccionando el Outlook Express 6.
william
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Sab Abr 16, 2005 18:20    Asunto: Ellas son geniales. Responder citando

Mi queridísima amiga, pe. Hoy la informática me ha mareado a unos niveles alarmantes. Está resuelto el conflicto con el Outlook. No he seguido todos tus pasos, pero si todos tus consejos. Ha sido muy necesaria la ayuda de quién vos sabes. Ojalá y dure un rato. Un beso fuerte. Me ha sorprendido tu conocimiento de la informática y de los vín-culos. Eso, agradecido.

¿Un whisky, sip?...venga va. Razz
federoco
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Jue Abr 21, 2005 15:48    Asunto: Responder citando

Pero William, el office no tiene el outlook EXPRESS, sino el OUTLOOK completo. Si unas windows xp, puedes probar a RESTAURAR SISTEMA. En accesorios HERRAMIENTAS DE SISTEMA.

Silvia, ¿probaste a SELECIONARLO TODO, en el menú EDICIÓN, o con las teclas control+A, y una vez copiado habrir el word, y pegarlo en el?. Así creas un .doc.

suerte!

federico.
william
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Jue Abr 21, 2005 16:06    Asunto: Responder citando

Hola federoco, colega. Sip, así es. Resolví el problema y pude recuperar el correo electrónico. haciendo un redegit, y borrando unos indices. Un jaleo. Tengo, de momento, Windows Milenium 2000. Pero se ha estropeado ( para variar), la opción de Restaurar Sistema. Siempre, siempre tengo alguna vaina que me anda jod.... Embarassed .

La próxima semana tendré el XP Prossesional. Haré un Format C, absoluto y rezaré a Benedicto Sixteen. Confused
federoco
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Jue Abr 21, 2005 18:52    Asunto: Responder citando

ese tngo eu. Aparte, puedes hacer una partición de por ejemplo 10gb para el sistema operativo, y otra partición con el resto del disco duro, para guardar todo lo que necesites. Luego mueves la carpeta almacén del correo a la partición que no es la de sistema (mira en MANTENIMIENTO creo recordar del menú del gestor d correo). Seguidamente, con un programa para clonar particiones, arrancas desde la unidad de cd, haces una copia exacta de la partición de sistema, grabándola en la otra partición (yo las llamo SISTEMA y ALMACÉN). Si un día se te fastidia el sistema operativo, restauras la imagen que habías guardado previamente, y en diez minutos tienes el windows nuevo, y además ya configurado.

Bueno, aquí lo explican mejor:
http://www.daboweb.com/phpBB2/viewtopic.php?t=12390&
laferro
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Lun Abr 25, 2005 19:28    Asunto: Responder citando

Bueno, espero que William tenga más suerte que yo, pues sigo sin resolver el maldito tema. Laughing

Y claro, fede, lo primero que hice fue eso... Embarassed

saludos a todos y gracias igual.

silvia (desesperanzada)
Marquitos
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Lun May 09, 2005 18:08    Asunto: Responder citando

william escribió:
Hola federoco, colega. Sip, así es. Resolví el problema y pude recuperar el correo electrónico. haciendo un redegit, y borrando unos indices. Un jaleo. Tengo, de momento, Windows Milenium 2000. Pero se ha estropeado ( para variar), la opción de Restaurar Sistema. Siempre, siempre tengo alguna vaina que me anda jod.... Embarassed .

La próxima semana tendré el XP Prossesional. Haré un Format C, absoluto y rezaré a Benedicto Sixteen. Confused

Un consejo, desinstala windows milennium e instala windows xp o 2000. Windows Milennium es una ca...
Foros
Publicidad

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Letras Binarias Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1