elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edición en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

Una novela maravillosa: Las paredes del acuario

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Obras Literarias
Autor Mensaje
elpilotodeldanubio
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Jue Abr 28, 2005 04:40    Asunto: Una novela maravillosa: Las paredes del acuario Responder citando

Acabo de leer una novela que me ha dejado totalmente impresionado. Se titula "Las paredes del acuario" y su autor es Armando Rabazo. Me gustaría saber si alguien más la ha leído (se publicó en España en 1996) y sus opiniones sobre ella. Es una historia sobre un adolescente que trata de escapar de las paredes del acuario y su paulatino descubrimiento de que "el miedo son las paredes del acuario sin las cuales el pez moriría". Os lo recomiendo a todos y querría conocer vuestra opinión, pues ha sido un descubrimiento accidental y querría saber si conocéis alguna otra obra de este escritor. Very Happy Very Happy Very Happy
guillermo garcía
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Jue Abr 28, 2005 11:43    Asunto: Responder citando

No lo conozco pero me gusta cómo lo describes.
Gracias.
Eloisa
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Sab Abr 30, 2005 13:20    Asunto: Re: Una novela maravillosa: Las paredes del acuario Responder citando

elpilotodeldanubio escribió:
Acabo de leer una novela que me ha dejado totalmente impresionado. Se titula "Las paredes del acuario" y su autor es Armando Rabazo. Me gustaría saber si alguien más la ha leído (se publicó en España en 1996) y sus opiniones sobre ella. Es una historia sobre un adolescente que trata de escapar de las paredes del acuario y su paulatino descubrimiento de que "el miedo son las paredes del acuario sin las cuales el pez moriría". Os lo recomiendo a todos y querría conocer vuestra opinión, pues ha sido un descubrimiento accidental y querría saber si conocéis alguna otra obra de este escritor. Very Happy Very Happy Very Happy

Te lo intente buscar pero no lo encontre, lo siento, no he escuchado nada de ese autor...

Saludos
elpilotodeldanubio
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Lun May 09, 2005 22:24    Asunto: Responder citando

Bueno, pues hacía días que no entraba y ha sido un poco decepcionante ver que nadie ha leído este libro... Además me equivoqué y claramente este tema tenía que haberse publicado en el foro de novelas, y no en el de autores, pero uno es torpe y lo será siempre... Gracias Guillermo y Eloísa por contestar. Seguimos en contacto. Rolling Eyes
Eloisa
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mar May 10, 2005 15:09    Asunto: Responder citando

Bueno, pues hacía días que no entraba y ha sido un poco decepcionante ver que nadie ha leído este libro... Además me equivoqué y claramente este tema tenía que haberse publicado en el foro de novelas, y no en el de autores, pero uno es torpe y lo será siempre... Gracias Guillermo y Eloísa por contestar. Seguimos en contacto. Rolling Eyes

De nada, suerte en la busqueda!

Saludos
rybak
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Sab Abr 17, 2010 07:45    Asunto: Re: Una novela maravillosa: Las paredes del acuario Responder citando

Hola! Yo también leí esta novela hace años. Recuerdo que me encantó.
Creo que es hora de volver a leerla
nenegood
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Sab Jun 13, 2015 00:58    Asunto: Armando Rabazo Responder citando

Hola

Solo queria escribir este mensaje porque Armando Rabazo no ha desaparecido, es un gran escritor al que espero le den la importancha que se merece en el mundo literario y no siempre a los mismos, deciros q va a reeditar las paredes del acuario y que el ha seguido publicando libros, os digo leerlos d verdad, magnificos
"Al dios de los chicos locos" y "Del Amor a la Zeta"
Gracias!!![/b]
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Obras Literarias Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1