elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edicin en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

NEVERA PORTATIL PARA REFRIGERAR PC VIEJO

Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Letras Binarias
Autor Mensaje
Marquitos
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Jue May 12, 2005 19:44    Asunto: Responder citando

federoco escribió:
http://www.forospc.com/vbulletin/forumdisplay.php?f=47

Y tanto, en esta página también colge el tema, he recogido muchisima información y me han dejado bastantes ideas, muy bueno el foro. De momento ya me he cargado la placa base y he estado veinticuatro horas llorando. Brick wall Ahora estoy con la segunda, a ver que pasa.

CHAU
federoco
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Sab May 14, 2005 20:20    Asunto: Responder citando

No recuerdo dónde vi yo un pc metido en aceite, para hacer de estación meteorológica en un tejado.
Marquitos
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Lun May 16, 2005 01:21    Asunto: Responder citando

federoco escribió:
No recuerdo dónde vi yo un pc metido en aceite, para hacer de estación meteorológica en un tejado.

Si, en tordera, para montar el nodo de una red libre con tecnología wifi, es exactamente lo que quiero hacer yo, la diferencia está en adaptarle una célula peltier, ya hay quién lo ha hecho pero directamente la célula peltier al aceite.
federoco
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Lun May 23, 2005 21:22    Asunto: Responder citando

y te hace falta tanto frío para montar un nodo? además la Peltier se enfría por una parte, y se calienta por la otra, por lo que quizá enfriarás el procesador, friendo en aceite resto de los componentes, ¿no?
Marquitos
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mar Jun 21, 2005 18:06    Asunto: Responder citando

federoco escribió:
y te hace falta tanto frío para montar un nodo? además la Peltier se enfría por una parte, y se calienta por la otra, por lo que quizá enfriarás el procesador, friendo en aceite resto de los componentes, ¿no?

No, yo no quiero montar un nodo, son solo pruebas para ver el comportamiento del pc en estas circunstancias. Lo tengo todo preparado y he hecho algunas fotos, en cuanto acabe la prueba procuraré insertar fotos.

chau
Marquitos
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Sab Jul 02, 2005 11:39    Asunto: Responder citando

Esto es una prueba, haber si funciona.

Marquitos
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Sab Jul 02, 2005 11:46    Asunto: Responder citando

Demasiado grande para mi gusto. Ahí va una foto, cuando acabe la prueba pondré más.

Ya aprendi a insertar fotos, gracias a Folie.
Marquitos
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Sab Jul 02, 2005 12:02    Asunto: Responder citando

Ahí va otra.

cinallijj
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Dom Ene 08, 2006 21:22    Asunto: Mucha suerte mi amigo... Responder citando

¡Hola mi amigo!..¡Feliz año nuevo a todos!
Esa idea tuya del enfriador , es estupenda ...muy eficiente...y ecologica..
Suelo trabajar con circuitos electrónicos , inmersos en soluciones de "Glicol" , (Cuidado con Glicoles usados..), este posee un coeficiente excelente , a niveles de temperatura , y alta resistencia (dieléctrico) , si tienes algún contacto con empresas que trabajan con trafos (de los Grandes) , pideles unos litros del aceite aislante que ellos usan ....
¡Consejo....! , Primero somételo a unos 80 a 100°C , para deshitratarlo antes o adquiere uno que lo esté. Mete todos los circuitos que no posean piezas móviles ......, mantenlo cerrado (a tu refrijerador), para evitar que la humedad entre y contamine dicho aceite , o si tienes , sin tocar el líquido , una bolsita de silica gel.....cada un més más o menos , dependiendo de la humedad que tengas en donde residas...

Muy Buena Suerte...
Saluda Muy Atte
Ing. Cinalli Juan José[/b]
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Letras Binarias Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2