Sol Miembro Senior

|
Publicado: Sab May 07, 2005 14:19 Asunto: |
|
|
| Me acuerdo de que era tan pero tan tímida en el jardín que siempre interpretaba alguna planta árbol, flor o cosa parecida. |
|
|
 |
AnnaLee Miembro Semi-Senior

|
Publicado: Sab May 07, 2005 14:29 Asunto: |
|
|
que gracia, sol, a mi me pasaba lo mismo. me acuerdo que una vez consiguieron que hiciese de pastor y diese unos cuantos pasos (pero palabras, ni una! )
saludos! |
|
|
 |
El Hamster Satánico Miembro Semi-Senior

|
Publicado: Sab May 07, 2005 14:58 Asunto: |
|
|
| ... de los pollitos que ahogaba a sangre fría. |
|
|
 |
Indigo Prankster Miembro Semi-Senior

|
Publicado: Sab May 07, 2005 15:32 Asunto: |
|
|
| ...de aplicar una línea de pegamento Imedio sobre el lomo de una lagartija y prenderla fuego. Si tal actividad se realizaba al anochecer, la lagartija se convirtía en una caprichosa estrella fugaz que se movía a velocidades supersónicas. |
|
|
 |
Folie Miembro Senior

|
Publicado: Sab May 07, 2005 15:43 Asunto: |
|
|
| Me acuerdo de cuando era pequeña y mi primo me daba consejos y me decía qué vestidos le tenía que hacer a mis barbies (¿no es terrible tener que aferrarte de los recuerdos cuando una persona ya no está?) |
|
|
 |
Solveig Miembro Senior

Registrado: 10 Feb 2003 Mensajes: 7090 Ubicación: Oscura Ciudad de Cacodelphia
|
Publicado: Sab May 07, 2005 16:47 Asunto: |
|
|
| Sol escribió: |
| Me acuerdo de que era tan pero tan tímida en el jardín que siempre interpretaba alguna planta árbol, flor o cosa parecida. |
Lo que hubiera dado por ser árbol o flor en algún acto escolar. Pero ahí están las fotos y que conste: HE SIDO NUEZ.  |
|
|
 |
Alan Breck Miembro Senior

Registrado: 10 May 2003 Mensajes: 3838 Ubicación: Madrid, España
|
Publicado: Sab May 07, 2005 17:38 Asunto: |
|
|
Muy bonito lo que pusiste Sol.
Me acuerdo de cuando jugábamos tirándonos desde el trillo a las mieses, y también de cuando aparecía la silueta de alguna aldea en la carretera. |
|
|
 |
DELLWOOD Miembro Senior

|
Publicado: Sab May 07, 2005 19:20 Asunto: |
|
|
Algunos deberían recordar que el verbo Acordarse
siempre debe acordarse DE, nunca acordarse QUE.
Me acuerdo de que hay verbos con régimen de complemento proposicional. Me acuerdo del queísmo.
O de lo contrario llegarán a una amnesia de la lengua tipo Cien Años de Soledad y acabarán escribiendo en papelitos para qué sirven las cosas.
Es pavorosa la situación de las preposiciones y las consiguientes pérdidas de significado que se crean por esas negligencias, hijas de una incultura que sólo beneficia a quien se quiere reir de sus ciudadanos educándoles en el no razonamiento. |
|
|
 |
Mandarina. Miembro Junior

|
Publicado: Sab May 07, 2005 19:40 Asunto: |
|
|
Me acuerdo de cuando leí Cien Años de Soledad, gran parte en una tarde necochense, tirada en una hamaca paraguaya.
(mis recuerdos son inducidos). |
|
|
 |
Foros Publicidad
| |
 |
|