Registrado: 02 Ene 2003 Mensajes: 1114 Ubicación: Madrid, Caravasar
Publicado: Mar Feb 19, 2008 09:45Asunto:
¡No tenemos noticias suyas, Therese!
Me acuerdo de una profesora de literatura de segundo de bachillerato, apodada La monja, porque había ejercido de tal. En un examen fui a reclamar a la sala de profesores. Me había tachado una palabra :"volátil" y escrito en rotulador rojo "incorrecto". Yo le dije que la palabra sí existía. Ella que no, que no existía. Rifirafe. Al final no dió su brazo a torcer y me dio unas palmaditas en la pierna diciendo: "venga, venga, no sea insensato". No logro arrancarme ese recuerdo tan absurdo.
Publicado: Jue Feb 21, 2008 09:11Asunto:
Y yo creía que era Ana lee, de leer. jajaj. Por lo visto AnnaLee se encuentra muy ocupada con el trabajo y apenas tiene tiempo para casi nada. Son noticias recientes que me acaban de llegar.
Publicado: Dom Abr 15, 2012 20:46Asunto:
Me acuerdo de una escena de la película Solo tu, donde los protagonistas hacen alusión a un poema de Rilke, donde dos enamorados nunca se encuentran y uno de ellos confía en haber escuchado cantar al mismo pájaro que su amada. "¿Quien sabe si sonó el mismo pájaro a través de nosotros, ayer, en el crepúsculo?"
Publicado: Sab May 19, 2012 17:51Asunto:
Me acuerdo de la primera vez que conseguí surfear olas con mi tabla de bodyboard con cierta destreza. Fue una tarde en el Mediterráneo. La adrenalina y la risa fue tal que no lo cambio por nada. Nada.